sabes tu que el vaticanos es el pais del mundo con mas embajadas? sabes que el Vaticano tiene contactos con paises de diferentes religiones? porque si tiene el Vaticano tanto embajada en Iran y tratos con ellos, no slos puede tener con un pais laico?
sabes que el Vaticano es un pais? como tal españa tiene que tener acuerdos con él, tu sigue en tus trece con lo de las decisiones, pero estás encerrado en eso cuando la Iglesia no toma ninguna decisión que te afecte, ya que sus decisiones no salen de su propia religión, sigues creyendo que vivimos en otro siglo en el que los curas practican la inquisición, cuando lo único que hacen es opinar.
Grounge pero que me estas contando de las embajadas y leches que dices. España no tiene que tener ni un solo acuerdo con otro gobierno para mantener económicamente a nadie y mucho menos que estos tenga privilegios pongamos si quieres económicos y fiscales porque firmaron un acuerdo hace más de 30 años.
Menos embajadas, A8, sellos y crucifijos de oro y mas predicar con el ejemplo y esto lo entiendes a que si porque está en el Evangelio bien clarito? ¿Me vas a decir que hay que aplicar el Evangelio segun como y donde o hacer distinciones?

Por favor que estamos en el año 2008 no en los años 50 del siglo pasado.
Si no pueden tener una embajada en España que no la tengan aunque también te digo que una embajada puede estar tranquilamente en un piso de 150 metros cuadrados y de eso nada de nada o sí?
Si al final de todo vas a disculpar a la iglesia su doble moral con pedir constantemente mientras ellos hacen alarde de poder económico cuando eso es precisamente lo que piden para la gente de a pie como tú y como yo.
Los acuerdos del Vaticano me afectan te pongas como te pongas y siendo España un país Laico porque narices tengo que aguantarlo? No tengo poder para pedir una revisión de estos acuerdos pero como tuviera poder cambiarían muchas cosas en este país sin prohibir nada simplemente siendo justo y ahora me dirás que eso no sería justo...
Aquí hay que justificarlo todo en pro de que nada cambie por lo que veo.
Un saludo.