Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31981 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #100 : 2 de Febrero 2008, 20:56:28 »

Zapatero: "Hay un contrato entre el PP y el sector más duro y radical de los obispos
“El entorno pseudointelectual de la emisora de los obispos quiere mandar en España y esto es, básicamente, lo que hay en juego en estas elecciones”
“Esta derecha va siempre veinte años por detrás en la democracia”
"No me reconocería a mí mismo si mi reacción por la campaña antigobierno que hace la Conferencia Episcopal contra el PSOE fuera privarles de la financiación o decir hasta aquí hemos llegado. No me reconocería a mí mismo"
“Si alguien no es capaz ni de resolver una lista de Madrid pues... podrán imaginárselo ante los problemas que tiene la gobernabilidad de un país”
“En el tema del aborto vamos a buscar un consenso político para abrir la posibilidad de una reforma de la ley”.
http://www.20minutos.es/noticia/343120/0/entrevista/zapatero/elecciones/
« Última modificación: 2 de Febrero 2008, 20:59:13 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #101 : 2 de Febrero 2008, 21:40:10 »

Que curioso no se si me han quitado el mensaje que puse o que no lo llegue a poner y eso que estoy casi seguro que lo hice... en fin
Vamos a ver otra vez Grounge el zinismo e hipocresia de la Iglesia lo denunciaré siempre y la española es la más hipocrita que existe, al negar la mayor y condenar las negociaciones con ETA segun quien las haga. Vuelvo a decirte que digan lo que les de la gana pero que en cuanto hablen de algo que me afecte a mi en lo mas minimo sin tener ellos ni ni el más minimo de los derechos les daré caña siempre.
Cordobita voy a intentar rescatar el mensaje que te puse antes no pienses que me voy a callar.
Un saludo.

cuando una persona no tiene el mínimo derecho de hablar de algo? cuando tu lo crees? hay cosas de las que la gente no tiene derecho a hablar? o sólo los curas pq no te gustan?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #102 : 2 de Febrero 2008, 22:31:34 »

cuando una persona no tiene el mínimo derecho de hablar de algo? cuando tu lo crees? hay cosas de las que la gente no tiene derecho a hablar? o sólo los curas pq no te gustan?

Grounge es muy muy sencillo, porque no lo hicieron las otras veces que se negocio con ETA y que conste que todos los gobiernos de la democracia han negociado incluido el PP.
Que hablen lo que quieran te vuelvo a decir pero que no tomen ni una sola decisión que me condicione para lo más mínimo, ni un sola.
Si el poder estuviera en mi mano lo primero que haría seria plantearme qué coño hace en vigor en el siglo XXI un pacto como el contraído con el Vaticano antes de la entrada en la democracia. España es un país laico y como tal debe actuar.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #103 : 3 de Febrero 2008, 10:52:06 »

Grounge es muy muy sencillo, porque no lo hicieron las otras veces que se negocio con ETA y que conste que todos los gobiernos de la democracia han negociado incluido el PP.
Que hablen lo que quieran te vuelvo a decir pero que no tomen ni una sola decisión que me condicione para lo más mínimo, ni un sola.
Si el poder estuviera en mi mano lo primero que haría seria plantearme qué coño hace en vigor en el siglo XXI un pacto como el contraído con el Vaticano antes de la entrada en la democracia. España es un país laico y como tal debe actuar.
Un saludo.

Pues nada, se hace un análisis de beneficio/coste que supone la actividad de la Iglesia que financiamos todos y vemos lo que sale. Eso sí, no solo lo hacemos para la Iglesia sino para otras muchísimas actividades subvencionadas que no aportan a la sociedad ni una décima parte de lo que hace la Iglesia.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #104 : 3 de Febrero 2008, 12:25:56 »

Pues nada, se hace un análisis de beneficio/coste que supone la actividad de la Iglesia que financiamos todos y vemos lo que sale. Eso sí, no solo lo hacemos para la Iglesia sino para otras muchísimas actividades subvencionadas que no aportan a la sociedad ni una décima parte de lo que hace la Iglesia.

De esto sí que no puedes decirme ni una sola palabra puesto que he colaborado con Caritas Diocesanas desde que tengo 5 años y aun lo hago y después de tener a mi madre en la dirección de la misma en mi ciudad te digo que si ayudan en todo lo que puede pero la pasta que ponen la sacan haciendo colectas, la iglesia no pone ni un chavo. 
Llevo la coordinación de seguridad de una de las fases de rehabilitación de una Catedral y vuelvo a lo mismo, la iglesia no pone un chavo cargando toda la obra a patrimonio y a empresas como cajas de ahorro y obras sociales. En cuanto a los "curas" como profesores ya sabes mi idea, si ellos ponen las reglas, ellos los elijen y ellos los despiden, que los pague la Iglesia y no el Gobierno y por ende mi bolsillo. Así puedo continuar con mil historias más mientras todos los días salen escándalos de pelotazos de la Iglesia ganando mucho dinero como el último caso de recalificaciones, o casos relacionados con las inversiones en banca, etc, etc, etc.... Mientras tanto un día vas por ahí y te cruzas con un A8 con las lunas tintadas tipo diplomático y leches va y sale un simple Obispo del coche o ves la sede de la CEE con una docena de estos coches...
Esto ha cantado siempre otra cosa, otra cosa es que se critique pero vamos que me venga a mí un obispo de estos a pedir austeridad, caridad y moral cristiana me parece como poco gracioso.
Si fuera por mí lo tendrían claro ya que yo nunca prohibiría la Iglesia ni el culto católico ni de otra religión pero obligaría que se autofinanciara al 100% sin que el gobierno (Laico) de España ayudara salgo en casos puntuales.
Espero que los pactos con el Vaticano se revisen lo antes posible y es tan sencillo como pensar si España no ha cambiado desde que se firmaron como para admitir que la realidad religiosa en este país es diferente o no.
Un saludo.
« Última modificación: 3 de Febrero 2008, 14:41:29 por amc » En línea
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #105 : 3 de Febrero 2008, 13:53:23 »

http://es.youtube.com/watch?v=SIPaKuRvYfg

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #106 : 3 de Febrero 2008, 17:00:57 »

Un saludo.

sabes tu que el vaticanos es el pais del mundo con mas embajadas? sabes que el Vaticano tiene contactos con paises de diferentes religiones? porque si tiene el Vaticano tanto embajada en Iran y tratos con ellos, no slos puede tener con un pais laico?

sabes que el Vaticano es un pais? como tal españa tiene que tener acuerdos con él, tu sigue en tus trece con lo de las decisiones, pero estás encerrado en eso cuando la Iglesia no toma ninguna decisión que te afecte, ya que sus decisiones no salen de su propia religión, sigues creyendo que vivimos en otro siglo en el que los curas practican la inquisición, cuando lo único que hacen es opinar.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #107 : 3 de Febrero 2008, 17:17:20 »

sabes tu que el vaticanos es el pais del mundo con mas embajadas? sabes que el Vaticano tiene contactos con paises de diferentes religiones? porque si tiene el Vaticano tanto embajada en Iran y tratos con ellos, no slos puede tener con un pais laico?

sabes que el Vaticano es un pais? como tal españa tiene que tener acuerdos con él, tu sigue en tus trece con lo de las decisiones, pero estás encerrado en eso cuando la Iglesia no toma ninguna decisión que te afecte, ya que sus decisiones no salen de su propia religión, sigues creyendo que vivimos en otro siglo en el que los curas practican la inquisición, cuando lo único que hacen es opinar.

Grounge pero que me estas contando de las embajadas y leches que dices. España no tiene que tener ni un solo acuerdo con otro gobierno para mantener económicamente a nadie y mucho menos que estos tenga privilegios pongamos si quieres económicos y fiscales porque firmaron un acuerdo hace más de 30 años.
Menos embajadas, A8, sellos y crucifijos de oro y mas predicar con el ejemplo y esto lo entiendes a que si porque está en el Evangelio bien clarito? ¿Me vas a decir que hay que aplicar el Evangelio segun como y donde o hacer distinciones?Huh Por favor que estamos en el año 2008 no en los años 50 del siglo pasado.
Si no pueden tener una embajada en España que no la tengan aunque también te digo que una embajada puede estar tranquilamente en un piso de 150 metros cuadrados y de eso nada de nada o sí?
Si al final de todo vas a disculpar a la iglesia su doble moral con pedir constantemente mientras ellos hacen alarde de poder económico cuando eso es precisamente lo que piden para la gente de a pie como tú y como yo.
Los acuerdos del Vaticano me afectan te pongas como te pongas y siendo España un país Laico porque narices tengo que aguantarlo? No tengo poder para pedir una revisión de estos acuerdos pero como tuviera poder cambiarían muchas cosas en este país sin prohibir nada simplemente siendo justo y ahora me dirás que eso no sería justo...
Aquí hay que justificarlo todo en pro de que nada cambie por lo que veo.
Un saludo.

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #108 : 3 de Febrero 2008, 18:52:45 »

Estoy seguro que si Jesucristo entrara en la sede de la Conferencia Episcopal fustigaria con su latigo y expulsaria de su iglesia a todos los obispos  ok Martillear Martillear
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #109 : 3 de Febrero 2008, 20:47:32 »

Moratinos tacha de "fundamentalista" a la jerarquía del catolicismo español
El Gobierno protesta ante el Vaticano por la 'Nota' episcopal sobre las elecciones http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.es
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.562 segundos con 15 consultas.