Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DOMINGOOOLLLLL!!!! (jornada 21º)  (Leído 15380 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #80 : 28 de Enero 2008, 16:13:35 »

Ay Grounge, Grounge, mirá que te lo he escrito veces eh.

Estás jugando sobre el delgadísimo filo del baneo con estas opiniones

Grin Grin Grin Grin

Tongue

Algunos somos y seremos unos romanticos y eso que se le presupone al soldado la valentia,,, supuestamente a los jugadores se les presupone el trabajo, pero hoy en dia esta muy infravalorado y esos que quedan que ademas de trabajar son profesionales son los menos y si encima estan en un grande son MUY POCOS, entonces los que hay , hay que cuidarlos,,, A mi becks no me gustaba como juega el futbol pero me parece un gran jugador de futbol... UN profesional como pocos quedan,,,, y eso yo lo aplaudo, se llame como se llame. Yo aplaudo a los Puyol, Maldini, Caffu, jugadores que se cuidan y que hacen del futbol un trabajo y cumplen lo que se les pide hasta el limite, sin quitar la pierna ni escatimar una gota de sudor, a esosss les aplaudo, y entre todos ellos a Raul mas porque es Español y es del Madrid, ni mas ni menos... Aplaudo las virtudes de un profesional que hoy en dia excasean y mucho.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #81 : 28 de Enero 2008, 16:14:35 »

Tu tienes una opinion,,, yo justo pienso lo contrario.

Jugadores como este son los que hacen que un equipo comoe sta siendo esta temporada sea un equipo, dentro y fuera del terreno de juego,,, no puedes tener 11 regateadores, 11 portenos fisicos, 11 jovenes, 11 experimentados, 11 porteros, 11 defensas, etc....

La virtud de un equipo es aglutinar todo lo posible en esos 11, y Raul sin dudas tiene hueco en esos 11.

fijate que jose el gallego dice que no vuelve a ir al bernabeu, mientras Raul siga siendo titular... tu conoces a Jose, sabes como juega a este deporte, y bueno, sabe de fútbol, eso no quiere decir que todo el mundo comparta su idea, yo suelo defender a Raul pq el se pasa con él, pero esta temporada reconozco que él tiene mucha razón.

esto que opino de Raul, es como lo que opinaba de zubizarreta, he sido portero casi toda mi vida, mí idolo era buyo y zubizarreta no me gustaba nada, sin embargo ñ me contradecía poniendo por las nubes a zubi... es diversidad de criterios, a clemente le gustaba julio salinas, con eso digo todo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #82 : 28 de Enero 2008, 16:19:19 »

Tongue

Algunos somos y seremos unos romanticos y eso que se le presupone al soldado la valentia,,, supuestamente a los jugadores se les presupone el trabajo, pero hoy en dia esta muy infravalorado y esos que quedan que ademas de trabajar son profesionales son los menos y si encima estan en un grande son MUY POCOS, entonces los que hay , hay que cuidarlos,,, A mi becks no me gustaba como juega el futbol pero me parece un gran jugador de futbol... UN profesional como pocos quedan,,,, y eso yo lo aplaudo, se llame como se llame. Yo aplaudo a los Puyol, Maldini, Caffu, jugadores que se cuidan y que hacen del futbol un trabajo y cumplen lo que se les pide hasta el limite, sin quitar la pierna ni escatimar una gota de sudor, a esosss les aplaudo, y entre todos ellos a Raul mas porque es Español y es del Madrid, ni mas ni menos... Aplaudo las virtudes de un profesional que hoy en dia excasean y mucho.

estamos de acuerdo, pundonor, espíritu de sacrificio, solidaridad con los compañeros, esfuerzo, tiene, pero es que todo eso lo tengo yo también cuando juego cada domingo... creo que un jugador del Real Madrid tiene que tener algo mas, y no sólo haberlo tenido. Raul es un grande, no lo discuto, pero ya es un grande venido a menos y tiene que ir pensando en el atletico celaya como a su edad pensaba Butragueño.

Ay Grounge, Grounge, mirá que te lo he escrito veces eh.

Estás jugando sobre el delgadísimo filo del baneo con estas opiniones

Grin Grin Grin Grin

uys si no me han baneao ya en mis años en este foro por la política, dudo que me baneen por hablar de futbol, creo que a pesar de lo polémico que llego a ser y del odio que genero, tengo la vacuna contra el baneo Tongue

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #83 : 28 de Enero 2008, 21:13:29 »

Raúl, Selección!!!!!     YA!!!!!!  ok  Grin Grin Grin

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #84 : 28 de Enero 2008, 21:25:05 »

Que me deciis del gol de BarÇa¿?  espero que sea lo mismo que en todas las cadenas ....lo de siempre cada dia me askea mas el futbol y mas viendo lo que veo en muchos campos....

Pues que tienes razón si eso le pasa al Barsa ó al Madrid se monta la de dios, fue una falta clarisima.... ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #85 : 28 de Enero 2008, 21:47:29 »

de futbolplaya? Tongue

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #86 : 28 de Enero 2008, 22:01:07 »

de futbolplaya? Tongue

Un poquito de por favor.... Undecided

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #87 : 28 de Enero 2008, 22:03:59 »

Lo de Raul yo lo dejo por imposible,,, pero que no este Guti clama al cielo, en fin.... UNos tienen la fama y otros cardan la lana,,, prefiero 100 gutis a 1000 pablos y marchenas... En fin!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #88 : 28 de Enero 2008, 22:06:23 »

Reconozco que yo no puedo ser objetivo con lo de Raúl, ya que me considero raulista, pero creo que solo el 50% de la actitud de este fenomeno, hace mas cualquier entrenador.... Dicho queda. ok

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #89 : 29 de Enero 2008, 11:37:15 »

Pues desde mi posicion de exclusion es decir que no soy del Madrisss Grin Tongue Para mi raul hizo un partidazo..al menos en el resumen extenso que dio la sexta ok ahora bien.. para gustos los colores Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.952 segundos con 15 consultas.