Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 20:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DOMINGOOOLLLLL!!!! (jornada 21º)  (Leído 11369 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #90 : 29 de Enero 2008, 11:45:41 »

Pues desde mi posicion de exclusion es decir que no soy del Madrisss Grin Tongue Para mi raul hizo un partidazo..al menos en el resumen extenso que dio la sexta ok ahora bien.. para gustos los colores Cervecitas

es que para la prensacada toque de raul lo van a poner siempre en los resúmenes en cinemascope con buena música de fondo y sin saltarse ni un solo detalle.

partidazo para mi gusto lo hicieron Gago, Guti y Robinho. el resto bien (incluido raul)

pero el mas resolutivo del Madrid fue un tal llorente, metiéndole un golito al barsa!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #91 : 29 de Enero 2008, 11:48:27 »

Hombre no se hasta que punto te has fijado que en la mayoria de jugadas raul arrastra a 2 o 3 defensas mientras el medio punta entra siempre por el medio..eso es ensayado,,, si no arrastras a nadie creeme no se marcan los goles,,y para eso el raulito es unico..que no me hace falta oir los comentarios ni ver lo guapin que lo ponen...tan solo hay que analizar las jugadas de gol y no simplemente mirar quien los marca Wink Evil Cervecitas
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #92 : 29 de Enero 2008, 15:44:33 »

Hombre no se hasta que punto te has fijado que en la mayoria de jugadas raul arrastra a 2 o 3 defensas mientras el medio punta entra siempre por el medio..eso es ensayado,,, si no arrastras a nadie creeme no se marcan los goles,,y para eso el raulito es unico..que no me hace falta oir los comentarios ni ver lo guapin que lo ponen...tan solo hay que analizar las jugadas de gol y no simplemente mirar quien los marca Wink Evil Cervecitas

vamos a seguir metiendo zizaña, que me gusta estar solo en esto... hablando de estar solo, si fuese entrenadoir rival del madrid diría preocuparos de robinho, y de rud alante, y raul que se quede solo donde quiera. sigo en mis trece. EL MADRID JUEGA CON 10
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #93 : 29 de Enero 2008, 18:31:35 »

 JuasJuas JuasJuas Tu mismo total cada dia me pareces mas  al estilo de Koeman tus palabras ajjaja (brominis) Tongue Cervecitas
En línea

Pink-Floyd
Novatill@
**

Karma : 12
Mensajes: 58


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #94 : 4 de Febrero 2008, 00:57:01 »

Bueno,el Barcelona in-extremis saca un partido agonico,6 puntos menos,y dicen que aun queda Liga.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #95 : 4 de Febrero 2008, 01:07:17 »

Bueno,el Barcelona in-extremis saca un partido agonico,6 puntos menos,y dicen que aun queda Liga.

Con casi 50 puntos, aunque el madrid sacara 12 que seria una bestialidad habria liga...

Al madrid esta temporada se le estan dando mal los recien ascendidos,,, en fin,,, tambien fue un partido malo pero con mala suerte, dos errores de Fabio costaron dos goles y el madrid tuvo pocas pero tuve 3 que eran si o si gol,,, en fin, a seguir luchando, yo no creo en ligas ganadas en marzo, ni mayo, ni leches, creo ligas ganadas cuando se ganen matematicamente, sea en el ultimo partido, minuto o segundo... eso es lo de menos.

A seguir luchando y a ver si Schuster le da mas minutos a Gago, que Diarra mas que dar solidez en todo caso parece ue la da, pero no sirve de mucho, a mi no me gusta nada, gago mas trankilo y con mas posicion le da millon de vueltas, tambien fue mala pata esa amarilla del sabado pasado,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pink-Floyd
Novatill@
**

Karma : 12
Mensajes: 58


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #96 : 4 de Febrero 2008, 15:54:06 »

El madrixdismo te puede Peter,jaja

El Barcelona lo tiene mas que mal,para ganar la Liga,este M<adrid da miedo a veces.-
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #97 : 4 de Febrero 2008, 16:43:59 »

El madrixdismo te puede Peter,jaja

El Barcelona lo tiene mas que mal,para ganar la Liga,este M<adrid da miedo a veces.-

Al reves, por eso mismo, porque soy madridista ... yo no digo para nada que el Madrid tiene ganada la liga, pero no creo que nadie le desagrade tener 6 puntos de ventaja en una liga como la Española.

Queda liga,,, cuando venga champions y copa y liga,,, ahi la cosa sera mas seria,,, aver que tal...

Yo confiaba en este equipo aun perdiendo 3-5 en el bernabeu conta el Sevilla en el 2º partido oficial,,, y ahora que vamos arriba sigo confiando, otra cosa es que la confianza de titulos, pero vamos,,, prefiero perder 3.5 en casa tirando 10 veces y que me tiren 10 vecs, que perder 0-1 tirando 0 veces y que me tiren 3 veces...

Preferia a Shuster perdiendo que a Capello ganando, y ahora que encima gana Schuster pues solo puedo congratularme...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 17 consultas.