otro partidazo del Madrid, y la prensa seguirá diciendo cuando el madrid juegue mal otro partido que el madrid no ha jugado bien en toda la temporada y aun recuerdo los partidazos en la ida contra villarreal, mallorca, valencia, barcelona...
bueno las risas que habia cuando dije que antes de llegar a abril el madrid será campeon... ya dije que el bilbao podía hacer pupa...
dentro de dos semanitas, el madrid se alejará mas, ya que el sevilla le va a dar un repasito a este barça, y me encanta, ver como desde la temporada pasada que se creían campeonísimos de todo se les está dando un repasito y una cura de humildad...
viendo hoy nugar al villarreal, creo que el barça va a tener que sufrir para no perder el segundo puesto de cara al final de liga... ains como me gusta meter caña a los culés....

(sobre todo dps de disfrutar de un partidazo como el de hoy)
ahhh y gracias al villarreal por venir al bernabeu a jugar al futbol y a atacar, no como todos los que vienen a encerrarse... incluyendo los supuestos grandes de esta liga. PARTIDAZO TAMBIÉN DEL VILLARREAL

por ciertooooo, después de vistar sevilla, el barcelona visita la romareda, por lo que 15 puntitos dentro de 3 jornadas

y 14 partidos en juego...