Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:58:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DOMINGOOOLLLLL!!!! (jornada 21º)  (Leído 15410 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #70 : 28 de Enero 2008, 11:51:21 »

Todas las cadenas de television lo dijeron ayer y si eso fuese al reves se pita....cansadito me tienen estas cosas ya....

Ni idea Oka.... Huh

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #71 : 28 de Enero 2008, 12:00:12 »

Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #72 : 28 de Enero 2008, 12:14:47 »

Ni idea Guks, no lo vi.

Lo que si vi que los del Villarreal se quejaban de la jugada de Raul con Zigane, y sea o no sea falta, para mi no lo es, no puedes justificar el gol, porque la jugadba viene despues de esa jugaba,,, llegamos al extremo con las polemicas.

Si en la jugada que supuestamente Raul hace falta a Zigane, mete gol el madrid hasta cierto punto puedes quejarte de la falta, pero si la jugada que mete gol el madrid, es despues de una falta que se dice se, hay una fuera, y luego se saca esa fuera, es rizar el rizo

Es decir, cuando el madrid saco de banda, no se aprovecho de una supuesta falta, ni gano metros de forma ilegal, amos que si en vez de ser falta zigane tira el balon a banda hubiera sido igual, lo que me quiero referir es que no se puede justiicar un gol con la jugada de la jugada de la jugada anterior,,, porque entonces no habria ningun gol 'legal', partiendo que los goles que suben al marcador gusten o no son legales...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #73 : 28 de Enero 2008, 12:20:06 »

Pero, no es Zigane, es Cygan... aunque la verdad es que si se llamase Zigane, los rivales le temerían, jejejeje

En cuanto al partido, con los examenes no pude verlo... asi que nuevamente, para un partido que parece que el madrid jugó bien, me lo perdí Cabezon Cabezon Cabezon

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #74 : 28 de Enero 2008, 12:26:53 »

Pero, no es Zigane, es Cygan... aunque la verdad es que si se llamase Zigane, los rivales le temerían, jejejeje

En cuanto al partido, con los examenes no pude verlo... asi que nuevamente, para un partido que parece que el madrid jugó bien, me lo perdí Cabezon Cabezon Cabezon

Calderon tiene mucho merito lo que ha hecho con este club en solo un año, debe reconocerlo y algun dia lo haras... Es un bocas y algo tontainas,,, pero esto que se ha hecho y logrado no se hace con una flor y suerte...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #75 : 28 de Enero 2008, 12:59:57 »

Calderon tiene mucho merito lo que ha hecho con este club en solo un año, debe reconocerlo y algun dia lo haras... Es un bocas y algo tontainas,,, pero esto que se ha hecho y logrado no se hace con una flor y suerte...

mérito?, lo siento pedro pero discrepo, este Madrid está hecho a base de talonario y el Madrid tiene la obligación de estar arriba y de jugar bien, no creo que tenga muchos méritos un presidente, como mucho puede tener deméritos quien no lo consigue...

yo pienspo que este presidente gane lo que gane, ha engañado al madridismo... donde están kaká y Cesc? esa era su promesa electoral junto a capello, es increible que los socios le votaron por esos fichajes y que luego tan sólo llegase el entrenador.

el equipo de este año, si me parece un equipazo, totalmente compensado, temía la baja de Diarrá, pero ayer gago junto a guti expectaculares, ya la semana que viene no juega gago, a ver que pasa con sneijder en su sitio. Raul sobra del equipo, no puede ni con su alma, y si que tiene mérito el equipo de estar sacando estos resultados jugando siempre con 10! por no hablar de torres que no vale ni para el filial, es lentísimo! ainsss ojalá vuelvan heinze y pepe pronto y sientan de una vez a Michel y a Torres.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #76 : 28 de Enero 2008, 13:03:29 »

Grounge, por favor, el partido de ayer de Raul fué sencillamente ESPECTACULAR. Yo no se exactamente que partido ves, o si te fijas en los jugadores solo cuando tienen el balon, pero el partido de ayer de Raul fue de 11 puntos sobre 10.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #77 : 28 de Enero 2008, 13:24:35 »

Grounge, por favor, el partido de ayer de Raul fué sencillamente ESPECTACULAR. Yo no se exactamente que partido ves, o si te fijas en los jugadores solo cuando tienen el balon, pero el partido de ayer de Raul fue de 11 puntos sobre 10.

a ver, yo no he dicho que ayer raul jugase mal, Raul ayer estaba en el campo, luchó puso voluntad y poco mas, pero no se va de nadie, intenta todo, tiene buena fe y eso que llaman espiritu, pero ni velocidad ni regate ni nada... raul no está para ser titular del Madrid, El madrid tiene muchos jóvenes, rápidos y técnicos que le están pidiendo paso como cuando él se lo pidió a Butragueño cuando contaba con una edad similar a la de raul de hoy.

en fin, es cuestión de gustos, para mi el Madrid juega con 10 casi todos los partidos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #78 : 28 de Enero 2008, 13:58:07 »

a ver, yo no he dicho que ayer raul jugase mal, Raul ayer estaba en el campo, luchó puso voluntad y poco mas, pero no se va de nadie, intenta todo, tiene buena fe y eso que llaman espiritu, pero ni velocidad ni regate ni nada... raul no está para ser titular del Madrid, El madrid tiene muchos jóvenes, rápidos y técnicos que le están pidiendo paso como cuando él se lo pidió a Butragueño cuando contaba con una edad similar a la de raul de hoy.

en fin, es cuestión de gustos, para mi el Madrid juega con 10 casi todos los partidos.

Tu tienes una opinion,,, yo justo pienso lo contrario.

Jugadores como este son los que hacen que un equipo comoe sta siendo esta temporada sea un equipo, dentro y fuera del terreno de juego,,, no puedes tener 11 regateadores, 11 portenos fisicos, 11 jovenes, 11 experimentados, 11 porteros, 11 defensas, etc....

La virtud de un equipo es aglutinar todo lo posible en esos 11, y Raul sin dudas tiene hueco en esos 11.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #79 : 28 de Enero 2008, 14:43:22 »

Ay Grounge, Grounge, mirá que te lo he escrito veces eh.

Estás jugando sobre el delgadísimo filo del baneo con estas opiniones

Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.334 segundos con 15 consultas.