Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 10:13:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que has comido hoy? -2-  (Leído 36107 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #100 : 16 de Enero 2008, 15:14:32 »

Sin ganas a penas de comer.... un sandwich de un retal de salchicha aleman y queso.... Undecided

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #101 : 16 de Enero 2008, 17:35:55 »

Solo un cosita hermanilla..................agggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Que no me entere yo que te alimentas de eso ehhhhh...... Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

A que me chivo al papa....

PapaCamilooooooooooooooo mira estaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Angry Angry Angry

joven te has mirado en un espejo pero a oscuras haber si brillas? porque con el aspecto de eso... Undecided

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #102 : 16 de Enero 2008, 18:47:20 »

tranquila, tranquila, eso fue solamente hoy. los compramos mi compi de piso francesa y yo porque quedamos flipadas cuando lo vimos y dijimos: esto tiene que ser uno de los 'must'. Así que ella se compró el noseque flavour y yo el curry flavour. El de ella, que se lo comió el otro día, horrible. El mío...por ahí andaba, aunque a la hora de 'prepararlo' tenía mejor pinta.

Pero lo dicho, uno y no más. Esta noche no me hago una tortilla porque ya la comí el otro día, pero algo así tendré que hacer para compensar la comida...

Por cierto, si me he mirado en el espejo a oscuras y ...si brillo, a la altura de los ojos más o menos  Tongue

Que curioso a mi me pasa lo mismo debe ser de familia.... Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #103 : 16 de Enero 2008, 18:57:19 »

A ver hijas mías...

que os brillan los ojos en la noche

que me entere yo que clase de pastillas estáis tomando...
 Angry

no os puedo dejar solas

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #104 : 16 de Enero 2008, 19:44:22 »

a todo esto.... qué son zamburiñas?

una cosa tenemos clara: andsu volverá de las escocias, no sabemos si con mejor dicción, no sabemos si con los exámenes aprobados, no sabemos si atacará en el aeropuerto a la primera señora con un paquete de ensaimadas de mallorca pero, seguro, seguro, seguro, que esta chica nos vuelve con un estómago a prueba de bombas  Grin

yo he comido hoy butifarra gorda como una Lips Sealed .... barra de pan mal pensaos  Tongue con papas fritas y una manzana de postre, pastel de chocolate y almendras casero por el cumple ayer de una compi, sorbito pa brindar de cava y cafetin   Smiley

esta noche ensalada de arroz para que el cocinero no tenga que preparar nada y descanse  Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #105 : 16 de Enero 2008, 20:43:51 »

A ver hijas mías...

que os brillan los ojos en la noche

que me entere yo que clase de pastillas estáis tomando...
 Angry

no os puedo dejar solas

shhhh que son del herbolario.... mu güenas oiga...... Tongue

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #106 : 16 de Enero 2008, 21:23:17 »

una cosa tenemos clara: andsu volverá de las escocias, no sabemos si con mejor dicción, no sabemos si con los exámenes aprobados, no sabemos si atacará en el aeropuerto a la primera señora con un paquete de ensaimadas de mallorca pero, seguro, seguro, seguro, que esta chica nos vuelve con un estómago a prueba de bombas  Grin

yo he comido hoy butifarra gorda como una Lips Sealed .... barra de pan mal pensaos  Tongue con papas fritas y una manzana de postre, pastel de chocolate y almendras casero por el cumple ayer de una compi, sorbito pa brindar de cava y cafetin   Smiley

esta noche ensalada de arroz para que el cocinero no tenga que preparar nada y descanse  Besito Besito

eso, eso, tu trata bien al cocinero, que por el estómago se enamora al hombre, y a la mujer, claro,   yo también tengo un buen cocinero.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #107 : 16 de Enero 2008, 22:24:28 »

Hoy he comido macarrones con salsa de atun...riquiiisiimos!!!  Aplaudir

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #108 : 16 de Enero 2008, 22:48:59 »

Sopa y croquetas de mami.... Saltarin y ahora unas palomitas que me ha entrao el antojo.... Bailarin

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #109 : 16 de Enero 2008, 23:28:55 »

La zamburiña (Chlamys varia) se parece, en pequeño, a la vieira, aunque podríamos decir que es mucho más pequeña y ni siquiera son de la misma familia, viviendo esta especie hasta ochenta metros de profundidad. Su concha podría ser el símbolo jacobeo de un niño. Algunos dicen que su sabor es mejor que el de la vieira.
« Última modificación: 16 de Enero 2008, 23:30:43 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.664 segundos con 15 consultas.