Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:54:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que has comido hoy? -2-  (Leído 36060 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #90 : 11 de Enero 2008, 11:40:32 »

Grin Grin

ojalá mi hjo comiera verdura!!!!y carne!!!! y pollo!!! y de todo y bien!!!!..... lo sé, cuestión de tiempo.... si mami fue mala el nene igual, ya....

la verdura era para el bicho grande y sip, cenó bien.... taba muy cansadito, pobre.... trabajar mucho y dormir poco por culpa del bebé draco  Besito Besito

una que se va a  desayunar, y como es viernes, el desayuno me lo pego fuera, ea  Bailarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #91 : 11 de Enero 2008, 21:35:48 »

seco de pollo, um umumumumumu riquisimos como lo prepara my mother

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #92 : 13 de Enero 2008, 21:52:16 »

Andsu guapa, te estuvimos esperando a comer, te dejamos un platin y todo para tí, pero como no has venido, pues lo hemos tenido que repartir. Que conste que tenías tu parte pero no has venido, a saber donde andarías hoy....... (peazo cocido madrileño me ha salido, de muerte)

Proximo platillo, caldo gallego.

* cociditomadrileoo.jpg (35.89 KB, 540x405 - visto 281 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #93 : 13 de Enero 2008, 22:16:42 »

si los moderadores lo tienen que borrar, que no se cohiben, pero yo tengo que decirlo...

Eres un auténtico cabronazo!

ya me he quedao agusto, hala!

Tongue

de todas maneras, y esto ya de verdad, muchas gracias por acordarte de mi...con lo que me gustan a mi esos cocidos con sus garbanzitos....sublimes!

Lo que sufrimos las madres solteras, pa que luego las ni.ñas nos salgan respondonas.......

Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #94 : 14 de Enero 2008, 15:55:52 »

Proximo platillo, caldo gallego.

insinuas que ya estoy hecho un caldo...?   Cabezon

pues si...   me tiemblan las piernas...  Tongue

ni.ña si vienes a casa hoy hay lacón con grelos... patatas y chorizo... que se acerca el carnaval..

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #95 : 14 de Enero 2008, 19:08:54 »

hoy menú de lunes: decían que era estofado de carne pero la nena sólo se puso patatas, calamares a la romana con ensalada y plátano.... cafetín

esta noche la intención es darle pasaporte a la jartá de patatas panadera que me quedaron del sábado cuando vino una amiga a comer a casa (como no quería cocinar ni dejar que me cocinaran compré el siempre sufrifo pollo a l´ast con dichas patatilias) y como segundo, tal vez una tortilla rellena...

ups, no he comprado pan...... si llegas pronto una gallega, sino unas de molde tostadito Tongue

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #96 : 14 de Enero 2008, 21:59:40 »

sopita del cocido del finde y pollito a la plancha Tongue y de postre mandarinaaa

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #97 : 15 de Enero 2008, 15:49:42 »

un bocadillo de tortilla con pan de pita....

voy a montar una panificadora aquí y se van a cagar todos por la pata pa abajo cuando descubran a que sabe el pan de verdad  Cabezon

Di que si con dos  Lips Sealed

Hoy filete empanaooo de pollo y champis.... y poco despues sali corri al baño  Sad ahora una manzanita.... Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #98 : 15 de Enero 2008, 18:56:00 »

tata, mejórate de la tripilla  Besito

yo he comido ensalada, una hamburguesa y una tortilla a la francesa rellena de queso ( es lo malo de no leerse el menú a la hora de preparar la cena  Cabezon )..... manzana de postre y café

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #99 : 16 de Enero 2008, 14:41:30 »

snifff

hoy me compro una empanada...

asi hace juego con lo que tengo en la cabeza...

no tengo ganas de cocinar...

zamburiñas?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.824 segundos con 14 consultas.