Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que has comido hoy? -2-  (Leído 36047 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #80 : 8 de Enero 2008, 20:50:49 »

patatinas con costilla...hoy mami me sorprendio jejeje k ricassssssss Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #81 : 9 de Enero 2008, 11:52:31 »

unas salchichas al vino con cebollita hiperbuenas que hizo anoche el cocinero pa chuparse los dedos  Saltarin Saltarin   que hasta el peke se levantó de la cama para comerse casi una entera.... yo apunto de llorar diosssssssssssss  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #82 : 9 de Enero 2008, 14:48:49 »

unas salchichas al vino con cebollita hiperbuenas que hizo anoche el cocinero pa chuparse los dedos  Saltarin Saltarin   que hasta el peke se levantó de la cama para comerse casi una entera.... yo apunto de llorar diosssssssssssss  Grin

Grin

Entre que mi padre esta con gastroenteritis y demas he exo tres comidas diferentes:   arroz con jamon york para el, champis con jamos serrano y pollo al vino para mi ma y para mi ...esta mal que yo lo diga....pero estaba para chuparse los deos..... Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #83 : 9 de Enero 2008, 16:12:17 »

Hoy me he metio entre pexo y espalda unos filetes de salmon a la plancha con ensalada que ....mmmm de vicio! Smiley Smiley

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #84 : 10 de Enero 2008, 11:23:19 »

Hoy echaba de menos el Foster's Hollywood y el Tootsie Chicken Wrapper que me como cada vez que voy, asi que me he hecho uno casero: pan de pita tostadito en la tostadora, pollo y cebolla frita y tomate y pepinillo(que sorpresón cuando vi en la etiqueta que provenia de España) cortados en taquitos....mmmmm eso si, debi engordar lo menos 3kg   Grin

mmmmmmmmmmmmmmmm, el foster´s ......
yo echo de menos los fingers de queso emmental con mermelada de frambuesa y el cotton club sandwich que es que me pedía siempre cuando iba.... hace la tira que no me paso por uno 

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #85 : 10 de Enero 2008, 15:25:00 »

Guisantes con jamon y chuleta de cerdo a la plancha.... Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #86 : 10 de Enero 2008, 16:31:20 »

[quote
Cita de: Andsuaria en Ayer a las 04:40:09pm
Hoy echaba de menos el Foster's Hollywood y el Tootsie Chicken Wrapper que me como cada vez que voy, asi que me he hecho uno casero: pan de pita tostadito en la tostadora, pollo y cebolla frita y tomate y pepinillo(que sorpresón cuando vi en la etiqueta que provenia de España) cortados en taquitos....mmmmm eso si, debi engordar lo menos 3kg   

Cita de: Sirius Hoy a las 10:23:19am
mmmmmmmmmmmmmmmm, el foster´s ......
yo echo de menos los fingers de queso emmental con mermelada de frambuesa y el cotton club sandwich que es que me pedía siempre cuando iba.... hace la tira que no me paso por uno

Esto ya huele a familia
 venga una que ponga la mesa
yo hago la comida

y friega...

- fregar?
- si eso lavar los platos...

Sad lo dicho un típica familia

hala a comer fuera todos.

por cierto hoy hice potaje de garbanzos, espinacas y acelgas...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #87 : 10 de Enero 2008, 20:11:51 »

yo hoy he comido tiplo plato combinado: tortilla francesa con tres croquetas y papas fritas sin salsa ni na que se nos acabó.... a ver niñasssssssssss, una voluntaria que compre otro bote para todas, plissss..... todo frio, eso sí  Cabezon Cabezon   a la ensalada no pude llegar porque estaba ya repletita...... plátano de postre y café...... y que conste en acta que teníamos bombones ferrero rocher de esos porque una excompi ha venido a traernos a su bebita de 2 meses (presentaciones formales y recogida de regalos varios) y NO HE COGIDO NI UNO  Campeon

ahora me pongo a hacer algo de verdura para la cenita; bicho no se me ocurre otra cosa  Undecided

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #88 : 10 de Enero 2008, 20:48:49 »

lentejas I Love You

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #89 : 11 de Enero 2008, 10:58:36 »

ahora me pongo a hacer algo de verdura para la cenita; bicho no se me ocurre otra cosa  Undecided
JuasJuas JuasJuas acabo de ver la cara de tu hijo...

bueno pero ceno bien no?
 Aplaudir

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.945 segundos con 14 consultas.