Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 00:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que has comido hoy? -2-  (Leído 36164 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #50 : 1 de Enero 2008, 03:19:23 »

pues yo he cenado, un buen picoteo   ( como dios manda ), y  merluza rellena, uuuuummmmmm, buenisima.  y luego, turrones las uvas, en fín, hasta la coronilla estoy de la comida. Cabezon Cabezon, y lo que queda.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #51 : 2 de Enero 2008, 15:54:25 »

Pues mi cena de nochevieja consistio en aperitivos varios, pulpo a la gallega, sopa malagueña y pollo a la crema. Mus de chocolate de postre, lo mejor de todo, aún estando lleno después de todo lo anterior.
Luego las uvas, unas copas y a bailar unas cuantas horas para bajarlo.
Y como luego por la mañana, amaneciendo, ya había bajado todo, unos churros y chocolate para irse a la cama calentito   Bailarin

Feliz año a todos   JuasJuas  Aplaudir

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 2 de Enero 2008, 16:34:12 »

pues se puede decir que mi cena de fin de año fue de todo menos habitual....... habíamos comprado todos los ingredientes para una cena rica rica a base de langostinos cocidos y a la plancha (que fuimos comiendo en la cocina mano a mano conforme salían de la sartén  Roll Eyes ), algo de picoteo, y una merluza estupenda a la vizcaína que  Lips Sealed, en fin que  Lips Sealed.... total que a partir del 31 de diciembre del 2007 en nuestra peculiar familia se instaura la tradición de comer langostinos y pizza  Grin Grin    pero joder, como me reí  Aplaudir   turroncitos, vinito y el cachondeito que aún dura  Besito Besito

y sin uvas para seguir con la costumbre de la pequeñaja   Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 2 de Enero 2008, 20:04:39 »

Cena del 31: Para empezar unos espárragos blancos y langostinos cocidos.De primer plato cardo y de segundo besugo.Polvorón,turrones ...Después me tomé todas las uvas,así q espero q se me cumpla todo lo q pedí Smiley

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #54 : 2 de Enero 2008, 20:24:37 »

pues se puede decir que mi cena de fin de año fue de todo menos habitual....... habíamos comprado todos los ingredientes para una cena rica rica a base de langostinos cocidos y a la plancha (que fuimos comiendo en la cocina mano a mano conforme salían de la sartén  Roll Eyes ), algo de picoteo, y una merluza estupenda a la vizcaína que  Lips Sealed, en fin que  Lips Sealed.... total que a partir del 31 de diciembre del 2007 en nuestra peculiar familia se instaura la tradición de comer langostinos y pizza  Grin Grin    pero joder, como me reí  Aplaudir   turroncitos, vinito y el cachondeito que aún dura  Besito Besito

y sin uvas para seguir con la costumbre de la pequeñaja   Tongue

Nah, tú a romper todas las costumbre  Cabezon  ayysss  Besito

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #55 : 2 de Enero 2008, 20:30:51 »

Nah, tú a romper todas las costumbre  Cabezon  ayysss  Besito

ya te digo  Grin Grin    y que siga  ok

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #56 : 3 de Enero 2008, 15:25:22 »

Dios mío esta mañana un cliente me ha traído 5 kg de almejas...

joder que no es coña. menudo papelón...

estaban todas con la "lengua" ¿el pié? de fuera así que supuse que ya estaban malas, fui a casa las metí en agua y todas se cerraron... señal que están frescas y vivas

así que tengo pa comer almejas para unos días... (me siento un poco despistado no sé si estoy en la sección de cocina o en la de guarrerías)

bue... con salsa están buenísimas  Cool

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #57 : 3 de Enero 2008, 17:39:42 »

5 kilos de almejassssss?, podrías invitar, no?

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 3 de Enero 2008, 17:41:13 »

juer camilo, te vas a jartar....

he quedado a comer con una amiga que está de cursillo por el centro para hacer tráfico de regalos (éste pa tu niño, éste para el mío) y apenas hemos tenido tiempo de comer y menos de charlar....además que mi enano habla hasta por los codos.....era para verle en el vagón de metro haciendo un tercer grado a los de los asientos  Grin Grin

pues na, que he comido un bocata calentito de pollo con brie y champis y unas pocas papas fritas y ea, pa la calle otra vez a mojarnos...... al llegar al barrio el café con leche y ahora le estoy atacando al turrón de mazapán y frutas.... sirius paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Tongue

..... jooooooo, es que tampoco me ha dado tiempo a desayunar como dios manda, leñe..... qué duro es esto de ser madre soltera oyes  Tongue Grin

esta noche veremos qué se me ocurre  Undecided

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #59 : 3 de Enero 2008, 19:42:34 »

Hoy también he estado yo de compras, ojeando algo para regalar para reyes y viendo qué me puedo comprar luego en las rebajas.
 Luego de vuelta a casa con tiempo para recalentar algo de arroz con conejo y ensalada de pulpo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.656 segundos con 16 consultas.