Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:23:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «¿Por qué no te callas?»  (Leído 16516 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #40 : 12 de Noviembre 2007, 23:42:35 »

soy la unica q piensa que lo del Rey fue una salida de tono?

No...

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #41 : 13 de Noviembre 2007, 00:29:19 »

"El "por qué no te callas" se convierte en el lema de la oposición en Venezuela"

Exigimos derechos de autor... Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #42 : 13 de Noviembre 2007, 00:36:33 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed yo creo que mas bien, han tenido demasiada paciencia con chavez, por que dejenme decirle que si hubiese sido yo el que esta hay le zampo su coña... , para que sea serio y se deje de mariqueras, de estar criticando y dandosela de de victima de un golpe de estado en su contra, entonces me pregunto cuando el ejecuto el golpe de estado contra el presidente carlos andres perez, mas los asesinatos que se cometieron ese dia, durante el derrocamiento del presidente, esas muertes y ese derrocamiento si es justificado, hugo chavez lo que es un bocon y provocador, que su unica arma con que cuenta y lo ha mantenido en el poder son los precios del petroleo, y yo no siento ni pena ni lastima por nosotros los venezolanos, total el pueblo de venezuela es como el ave fenix, y siempre nos creceremos en las dificultades . VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 13 de Noviembre 2007, 02:29:29 »

pues despues de unos dias, sigo pensando que el rey ha estado genial, y Zetapé se ha portado bien, aunque podia haberse levantado tambien y que se quedase Moratinos para defender a España, pero bueno, aceptamos la actuación de zetapé.

Rajoy podía agradecer a zetapé su actuación, aunque tiene razón en eso de sacar las amistades que tiene el gobierno, ya que poco después de ver el circo de este finde vi como la canciller alemana estaba en Texas reunida con Bush y me los imaginé riéndose de España, claro que ellos tienen respeto a nuestro Rey gracias a su trayectoria, pero seguro que se acordaron de los comentarios de zetapé contra la alemana y de las amistades de las que presumía zetapé.

en fin que yo aplaudo a zetapé por sus palabras en defensa de aznar, condeno a chavez por sus declaraciones de que el rey sabía eso del intento de golpe, aunque me toca decir que eso lo empezó Moratinos diciendo que Aznar apoyó ese intento de golpe hace unos añitos...

Considero que España debería llamar a nuestro embajador a consultas con caracter urgente y dar un toque de atención a Venezuela, claro está que el toque de atención nos lo pueden dar ellos no pagando la deuda que han contraido contra nuestra nación estos últimos años.

sin mas digo; VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY y VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #44 : 13 de Noviembre 2007, 03:43:59 »

Las amistades que tiene el gobierno...las mismas que le llevaron a Aznar a dar discursos en el Congreso de Venezuela o recibir a Chavez en Moncloa, o que llevarán a nuestro salvador Sarkozy a recibirle la semana que viene.

Por otro lado, con lo del Rey y el golpe de estado lo único que demuestra es un desconocimiento atroz, ya que le otorga un poder al rey de dirigir o influir en la política exterior española que no tiene.

Y sobre Aznar y el golpe, en fin, no creo que valga la pena volver a eso pero comunicados más que ambigüos, reuniones del embajador con el golpista, etc. siembra alguna que otra "dudilla".

Por cierto, seguro que Bush tiene mucho respeto por el Rey...su hermano le dejó en el paro hace unos años pero con mucho respeto también.

Y volviendo a las palabras de "su santidad" el Rey, en mi opinión lo único que consigue es darle carnaza para que el tipo se crezca.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #45 : 13 de Noviembre 2007, 12:18:04 »

Por mucho que le pese a Rajoy y compañía, creo que la actuación de Zapatero fue del todo correcta, sin aspavientos y sin perder las formas pidió respeto para el que fué presidente de todos los españoles (aunque nos pese a algunos). En cambio, lo del Rey fué como de patio de colegio, de mercadillo, una salida de tono y de formas que si hubiese sido realizada por alguien del actual gobierno ya estaría siendo crucificado. Tanto es así, que quien lo hizo bien es criticado, pero al Rey se le sigue rendiendo pleitesía cuando lo que hizo fué una gran CAGADA

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 13 de Noviembre 2007, 14:30:39 »

Esta vez voy a discrepar respecto de la opinión mayoritaria ... creo que el rey nunca debió de entrar al trapo (en sentido taurino). Le perdieron las formas militares ante otro militar, es decir, si ambos hubiesen ido vestidos de lo que son - militares - la exclamación hubiese sido una fórmula normal. Como civiles y representantes de estados soberanos, esa expresión no puede ser utilizada, aunque sea lo que te pide el cuerpo.

En las relaciones internacionales hay otras fórmulas mucho más sutiles para hacer llegar el mismo mensaje, e incluso que cale más profundo. No en vano la inversión española en américa central y sudamérica ha caído un 65% en 5 años y no es porque no funcionen las políticas de solidaridad, sino porque los discursos de estos personajillos tienen consecuencias (desgraciadamente siempre pagan los mismos).

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 13 de Noviembre 2007, 14:56:46 »

Por mucho que le pese a Rajoy y compañía, creo que la actuación de Zapatero fue del todo correcta, sin aspavientos y sin perder las formas pidió respeto para el que fué presidente de todos los españoles (aunque nos pese a algunos). En cambio, lo del Rey fué como de patio de colegio, de mercadillo, una salida de tono y de formas que si hubiese sido realizada por alguien del actual gobierno ya estaría siendo crucificado. Tanto es así, que quien lo hizo bien es criticado, pero al Rey se le sigue rendiendo pleitesía cuando lo que hizo fué una gran CAGADA

Tanto como cagada no, pero lo de Mandar Callar lo hizo bien pero lo de irse sobraba.... y creo que ZP hizo lo que debia, sin mas ni menos, defendio que era un expresidente y que merecia respeto estando o no deacuerdo en lo que se hable,,, algo logico normal y claramente necesario y sufiente. Mas sobraba y menos era callar y otorgar...

Un jefe de estado no deberia haberse ido asi por asi, sobre lo de mandar callar, PARA QUE DEJARA HABLAR A ZP, me parecio bien y le hace lo humano que muchos pensamos...

Nos pese o nos guste, debemos llevarnos bien y debemos tener lazos con iberoamerica, por interes o por romanticismo, pero debemos, porque todos ganamos alla y todos perdemos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 13 de Noviembre 2007, 15:12:10 »

No entiendo a aquellos que defienden que la etapa anterior nuestro prestigio exterior era mucho mayor. Yo creo todo lo contrario: fuimos el lameculos en la famosa foto de las azores, en la que sigo sin entender que pintabamos allí. Abandonamos nuestro lugar en europa, oponiendonos a la mayoría de paises de nuestro continente que estaban en contra de ella. En iberoamerica hicimos el ridículo haciendo de correveidile del amo americano, e intentando convencer a los gobiernos de chile, argentina,mexico , que apoyaran a los eeuu, en la guerra (sin conseguirlo, claro)

Eso si, luego le dieron una medalla a Aznar del congreso (bueno, dieron, nos costo 200 millones a todos lo españoles, el caprichito del ex-presidente ansar)

Con marruecos , todos sabemos cuales eran nuestras relaciones; así que por favor, no me hableis de la brillante etapa de ansar en el gobierno y su brillante politica exterior , pq fue de vergüenza.

Por cierto, preguntar al bsch, o al bbva, o a repsol, o a campsa, o a florentino y su acs, si quiere que el gobierno siga tirando de la cuerda en el caso Venezuela. Ahí es donde tiene que estar nuestro gobierno, con los intereses de españa, y si te repasas las cuentas de alguna de estas empresas antes mencionadas, veras lo importante que es para sus beneficios, su cuota en iberoamerica.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 13 de Noviembre 2007, 15:33:16 »

No entiendo a aquellos que defienden que la etapa anterior nuestro prestigio exterior era mucho mayor. Yo creo todo lo contrario: fuimos el lameculos en la famosa foto de las azores, en la que sigo sin entender que pintabamos allí. Abandonamos nuestro lugar en europa, oponiendonos a la mayoría de paises de nuestro continente que estaban en contra de ella. En iberoamerica hicimos el ridículo haciendo de correveidile del amo americano, e intentando convencer a los gobiernos de chile, argentina,mexico , que apoyaran a los eeuu, en la guerra (sin conseguirlo, claro)

Eso si, luego le dieron una medalla a Aznar del congreso (bueno, dieron, nos costo 200 millones a todos lo españoles, el caprichito del ex-presidente ansar)

Con marruecos , todos sabemos cuales eran nuestras relaciones; así que por favor, no me hableis de la brillante etapa de ansar en el gobierno y su brillante politica exterior , pq fue de vergüenza.

Por cierto, preguntar al bsch, o al bbva, o a repsol, o a campsa, o a florentino y su acs, si quiere que el gobierno siga tirando de la cuerda en el caso Venezuela. Ahí es donde tiene que estar nuestro gobierno, con los intereses de españa, y si te repasas las cuentas de alguna de estas empresas antes mencionadas, veras lo importante que es para sus beneficios, su cuota en iberoamerica.

Un saludo.
En Europa conseguimos cuotas de poder de decisión que según el actual presidente no nos correspondía y se apresuró a ceder casi de inmediato. Gracias a Dios la Constitución europea no salió adelante y hemos vuelto a algo parecido a aquellos tratados.

En cuanto a iberoamérica: las inversiones de las empresas españolas se produjeron entonces y no surgieron ni la décima parte de los que tienen las empresas españolas actualmente. Haciendo un poco de memoria: no recuerdo que a españoles se les quitasen tierras en venezuela, no recuerdo que Repsol YPF tuviese los problemas que tiene en Argentina y en Bolivia (al menos no detenían a directivos), Unión Fenosa no era robada y encima insultada en Nicaragua, BSCH no tenía los problemas que tuvo hace un par de años en Argentina. Y seguramente me dejo alguno.

Nos llevábamos muy bien con el pais más poderoso del mundo y ahora no nos cogen el teléfono. Mejorar no hemos mejorado.

Nos llevábamos muy mal con Marruecos y con Cuba. Se podría haber hecho mejor con Marruecos sí.

Pero ahora la política exterior española simplemente no existe ni se la espera. Lo mejor que pueden hacer las empresas españolas en iberoamérica es hacer lo que hizo BSCH en Argentina: provisionar el 100% de su participación. El mensaje es tan claro que hasta allí lo entendieron: "ya he perdido lo que podía perder, no caben más chantajes ni chorradas"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.192 segundos con 16 consultas.