Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:16:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «¿Por qué no te callas?»  (Leído 16452 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« : 10 de Noviembre 2007, 18:57:38 »

El Rey espeta a Chávez en defensa de Aznar: «¿Por qué no te callas?»

El rey Don Juan Carlos ha abandonado el plenario de la Cumbre Iberoamericana mientras el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, criticaba a empresas españolas después de los duros ataques de Hugo Chávez al ex presidente del Gobierno José María Aznar.

El monarca espetó al presidente venezolano, Hugo Chávez, un "¿por qué no te callas? " cuando el mandatario venezolano intentó interrumpir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que intervenía para exigir a Chávez "respeto" para el ex jefe del Gobierno español, José María Aznar, a quien ayer el mandatario venezolano llamó "fascista".

Zapatero reclama, sin éxito, respeto

Al parecer, y según ha informado el propio presidente, Zapatero ha conversado en más de una ocasión con su homólogo venezolano para exponerle la necesidad de que, en la vida pública, hay que referirse a los demás con respeto aunque no se compartan sus posiciones políticas. "Esa es la norma de conducta que procuro practicar y la que me gusta que practique todo el mundo, sobre todo cuando nos estamos refiriendo a países amigos como Venezuela y España", ha apuntado.

Preguntado en concreto por las críticas a los empresarios españoles, Zapatero ha lamentado que en ocasiones haya una percepción de la labor que éstos realizan en América Latina que no se corresponde con la realidad.

Según ha explicado, las empresas españolas han hecho un gran esfuerzo inversor en Latinoamérica, región a la que han destinado más de 100.000 millones de euros, en la que tienen una norma de conducta fundamentada en la responsabilidad social y a la que, con independencia de conflictos puntuales, han llegado "para quedarse".

El Rey termina por abanonar el plenarioTras su excepcional intervención, el Rey ha seguido escuchando a los mandatarios en la clausura de la Cumbre. Sin embargo, cuando el presidente de Nicaragüa, Daniel Ortega, ha aprovechado su discurso para atacar a la empresa española Unión Fenosa, a la que ha acusado de no cumplir con sus compromisos, Don Juan Carlos ha decidido abandonar la sala de reuniones.

Instantes antes había tenido que ecuchar al vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, atacar nuevamente al ex presidente Aznar.

Europa Press - Santiago de Chile - 10/11/2007

El vídeo en la web de El Mundo
Este de la web de ABC es más largo
« Última modificación: 10 de Noviembre 2007, 20:39:29 por Tréveris » En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2007, 19:29:45 »

Anteriormente les habia dicho lo que queire chavez en el continente, a los peterpaulista les propongo que habran una pagina de Vzla que se llama noticias 24, y vean el video donde el Rey le dice a hitlercito callate
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre 2007, 20:14:50 »

Por respeto a todos los venezolanos, me callo lo que pienso de Chavez.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre 2007, 20:18:31 »

Por respeto a todos los venezolanos, me callo lo que pienso de Chavez.
 Gracias
bueno pues yo no
este tio es un bocazas de mucho cuidado; ainss que gente hay en el mundo  Cabezon

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre 2007, 20:20:49 »

Al Rey le falto decirle...."tonto laba"....
Con dos narices si señor...ole ole y ole.....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 10 de Noviembre 2007, 21:22:16 »

Muy bien por cerrarle la boca por no hablar de forma educada aunque lo que diga es cierto... y por otro lado añadir: por algo criticaran al ex presindente, no? Tambien añadir: ez que zapatitos tiene la culpa de todoz nueztroz males... A ver Rajoy por dónde nos sale ahora, seguro que dice: zapatitos, muy mal, muy mal puez no le rebentaste la cara jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 10 de Noviembre 2007, 21:57:54 »

hoy soy mas monárquico que nunca!!!! VIVA EL REY CONIO!!! y a ver si Venezuela ya de una vez consigue callar al payaso ese que tienen como presidente!!!!

por cierto y sin que sirva de precedente:  chapeaux pa Zetapé!!! genial sus palabras, tengo que reconocerlo!

pd; KAYE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES UN FASCISTA! si de verdad crees que tiene razón en eso, evidentemente vas perdiendo mucho crédito para mi en tus ideales... cuando te cruces con un fascista de verdad sabrás que un demócrata no lo es...
« Última modificación: 10 de Noviembre 2007, 22:00:02 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 10 de Noviembre 2007, 22:00:45 »

Muy bien por cerrarle la boca por no hablar de forma educada aunque lo que diga es cierto... y por otro lado añadir: por algo criticaran al ex presindente, no? Tambien añadir: ez que zapatitos tiene la culpa de todoz nueztroz males... A ver Rajoy por dónde nos sale ahora, seguro que dice: zapatitos, muy mal, muy mal puez no le rebentaste la cara jejeje.
Pero no habíamos quedado que lo de fascista era un insulto?
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 10 de Noviembre 2007, 22:37:20 »

Pero no habíamos quedado que lo de fascista era un insulto?
Pero no me refiero a lo de fascista!!! Grin Ainssss si no en relacion a la politica llevada alli. Tuve que acentuar mas lo que queria expresar.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 10 de Noviembre 2007, 22:38:47 »

hoy soy mas monárquico que nunca!!!! VIVA EL REY CONIO!!! y a ver si Venezuela ya de una vez consigue callar al payaso ese que tienen como presidente!!!!

por cierto y sin que sirva de precedente:  chapeaux pa Zetapé!!! genial sus palabras, tengo que reconocerlo!

pd; KAYE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES UN FASCISTA! si de verdad crees que tiene razón en eso, evidentemente vas perdiendo mucho crédito para mi en tus ideales... cuando te cruces con un fascista de verdad sabrás que un demócrata no lo es...
Ummm... ya he tratado con fascistas y este era de la España franquista a mas no poder.  ok

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.281 segundos con 14 consultas.