creo que es mas que evidente que estoy del lado de los que usan la diplomacia siempre aun cuando pueda estar en total contrasentido de lo que haya dicho el propio presidente del pais en el que naci aunque no el presidente de mi pais (recordando que le cambio el nombre y que ahora soy un extranjero en mi propia tierra)
Es absurdo tener que llegar a media palabras a traves de la intolerancia como lo viene haciendo Chavez en sus alocuciones desde el momento mismo en que fue electo presidente de Venezuela. Pero mas absurdo es aun el hecho de tener que esperar a que algun valiente se atreva a pedirle respeto a un **** que lo unico que hace es vociferar que es el dueño y señor de unas tierras latinoamericanas a cuenta de que fue electo democraticamente (suponiendo el caso de que sea cierto que no hizo trampas para apoderarse de su puesto por segunda vez)
Es indignante totalmente la retorica que ha utilizado Chavez en nombre de las relaciones inter-iberoamericanas.... Que asco me da como persona, como supuesto ejemplo y como presidente de eso que muchos aun podemos llamar Venezuela.
De verdad, quiero expresarles mis mas profundos sentimientos de verguenza ante la imagen que estamos reflejando ante el mundo entero como pais, y quiero aprovechar para decirles que no es esta la verdadera nocion del venezolano y Marta es quien puede decirselos fielmente porque lo vio desde adentro, pero con ojos de afuera...
Lo unico que se me ocurre decir ahora mismo en esta "sala" es LO SIENTO MUCHISIMO