Será q yo me aburro con facilidad, no se... pero a mi ya me cansa la dichosa frasecita.
Ya tengo ardores cerebrales de tanto escuchar a la gente que rememora la gesta del rey, como si hubiera defendido España en solitario y a pecho descubierto contra diez ejércitos de soldados armados hasta los dientes.
Empiezo a compadecer a miles de venezolanos que tienen que estar hasta el mismo gorro de la plasta que tiene que suponer escuchar todo el día a Chávez con sus monólogos interminables y sus chascarrillos cutres.
Uno por inmovilista y “apalancao” y otro por pesao y cargante han conseguido que el resto del mundo lleve horas hablando de lo mismo... Pesados, que sois unos pesados…
Tu lo has dicho todo mi amor

Y es que realmente esto es simplemente una cuestion distractiva, que luego de unos dias, pasara al olvido, se rememorará por aquellos tantos que futilmente les sobra su tiempo para estar en diatribas que no llevan a ninguna parte, como parte de vivir en un inmediatismo; pero nada se discute para cuestiones que sean a mediano o largo plazo. Es solo cada uno dar un punto de vista, quedarse en eso, y ya esta, y dónde esta lo constructivo?.
En cuanto a lo que comentas Elan, desgraciadamente la situacion politica en Venezuela, tiene que ser resuelta desde dentro, con lo cual que mejor que la gente para saber buscar mecanismos que conlleven a superar esta crisis, con un patán como gobernante y que pretende enquistarse de por vida alli. Los dimes y diretes, pasan simplemente a ser cuestiones anecdóticas, ya que se pueden decir cientos de cosas por fuera, palabras o lo que fuera, pero igual economicamente hablando, se siguen haciendo negocios, como sigue sucediendo entre Venezuela y Estamos Undidos por ejemplo.