Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:28:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «¿Por qué no te callas?»  (Leído 16439 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #30 : 12 de Noviembre 2007, 10:58:16 »

Basicamente estoy con todos vosotros.
1º.- El Rey, para mi, de 10. Ya está bien de protocolos e historias. ¿Por que no te callas? era la frase justa para que este tipo se callara de una vez.
2º.- Para mi Zapatero, de 10. Sin ponerse a la misma altura, sin entrar en descalificaciones, simplemente dialogo y educacion para reprochar a un maleducado.
3º.- El PP, sigue demostrando que la mejor campaña electoral para que el PSOE salga reelegido en Marzo de 2008 la siguen haciendo ellos. ¡Vaya oposicion mas patetica, oiga!
4º.- Chaves............... Lo siento, Elan.

PD.: Raskof, hacia un monton de tiempo que no te veia por aqui. Queria decirte que tu mensaje se merece que esté puesto en la cabecera del foro, por sentido, por coherente y por serio. Un abrazo para ti, para tus familiares y para tus amigos.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 12 de Noviembre 2007, 12:22:36 »

Lo siento Elan, debe de ser duro tener a un populista como presidente. A un personaje que sólo
vive para cultivar su narcisismo, y que va a llevar a Venezuela al precipicio.

Sobre la actuación de ZP y el Rey, y aunque tengo que reconocer que me gustaron, también creo que el jefe del Estado Español, debería haberse contenido un poco (ésto lo dice mi yo diplomatico, el visceral lo vé perfecto)

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #32 : 12 de Noviembre 2007, 14:26:48 »

Sobre la actuación de ZP y el Rey, y aunque tengo que reconocer que me gustaron, también creo que el jefe del Estado Español, debería haberse contenido un poco (ésto lo dice mi yo diplomatico, el visceral lo vé perfecto)

Bien, ya me siento un poco menos solo... Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #33 : 12 de Noviembre 2007, 15:58:45 »

Fantástico el Rey, muy bien también Zapatero (aunq me cueste decirlo Tongue) y por su parte, como dice Puce y alguno mas, mal por Rajoy y el PP... han perdido una oportunidad...

creo q era en El País, que decian que al final iba a ser Rajoy mas aznarista que Aznar.

PD: bien tb por Aznar y sus llamadas de agradecimiento, ZP no se merecia menos... ok

PD2: coño, no parezco ni yo hablando Cabezon Tongue ok

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #34 : 12 de Noviembre 2007, 18:03:05 »

soy la unica q piensa que lo del Rey fue una salida de tono?.... y si ese "porq no te callas" lo hubiera dicho Zapatero, seria lo mismo?...

es q para mi asertar algo asi es ponerme a la altura del interlocutor y creo q hay formas más "elegantes" de pedir respeto...
en cualquiercaso me rei mucho... pero creo q no era un programa de humor sino una cumbre donde se trataban temas importantes... y bueno, ya tengo la frasecita como politono en mi movil...

lo de Rajoy... a este el tinte del pelo le sienta mal, le mata las neuronillas  Tongue

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 12 de Noviembre 2007, 18:35:02 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/internacional/1194805045.html

Chávez: 'Señor Rey, responda: ¿sabía usted del golpe contra el Gobierno de Venezuela?'

* El líder bolivariano, lejos de enterrar la polémica , inició lo que él llamó un 'debate'
    * 'Nunca nos callaremos y mucho menos a la voz de un monarca', advierte
    * Mantiene, además, que 'si esto daña las relaciones, la culpa no es mía'

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez. (Foto: AFP)
Ampliar foto

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez. (Foto: AFP)
Actualizado lunes 12/11/2007 13:31 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
JAIME L. GARCÍA

CARACAS.- El presidente Hugo Chávez, lejos de enterrar la polémica por el incidente en la Cumbre Iberoamericana, inició lo que él llamó un "debate" y se preguntó este domingo: "Señor Rey responda: ¿sabía usted del golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela?".

El líder bolivariano sostuvo durante la pasada Cumbre Iberoamericana que el gobierno del ex presidente español, José María Aznar, "apoyó" el golpe de estado de abril de 2002, cuando un pronunciamiento militar le apartó del poder durante varios días.

En reiteradas ocasiones llamó "fascista" al presidente Aznar, lo que ocasionó un careo en una última sesión con Zapatero y, la posterior intervención de Juan Carlos I. Chávez recordó que el entonces embajador español, Manuel Biturro, entró junto a su homólogo estadounidense, Charles Shapiro, con el "pecho afuera y muy sonreídos", a la sede presidencial de Miraflores cuando él se encontraba preso.

Y dictaminó: "Es muy difícil pensar que el embajador español va a estar en palacio (de Miraflores) apoyando a los golpistas sin autorización de su majestad, ya que él dirige la política exterior. Ahora yo entiendo la furia del rey". Vestido con su habitual camisa roja, Chávez comentó que no vio levantarse de la mesa a Juan Carlos I durante la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, y que ese capítulo se lo relataron sus asesores.

"Me dijeron que algunos funcionarios españoles le agarraron del brazo, porque él es fornido, alto. Se puso como un toro bravío… si él se para (levanta), yo no soy torero, pero ¡olé!", dijo. El mandatario venezolano aseguró que tampoco escuchó la intervención de Juan Carlos I.
'Nunca nos callaremos y mucho menos a la voz de un monarca'

Chávez también parafraseó al Rey, ante un grupo de decenas de periodistas que cubrían sus últimas horas en Santiago de Chile, y se preguntó: "¿Por qué no te callas?". "Ante esa pregunta, señor rey, yo le digo lo siguiente: tenemos quinientos años aquí, nunca nos callaremos y mucho menos a la voz de un monarca", dijo el líder bolivariano.

El mandatario venezolano afirmó que "si esto daña las relaciones (entre Venezuela y España), la culpa no es mía. Yo en ningún momento me referí al gobierno de España, pero sí me referí a un ex presidente de España".

El presidente venezolano "espera" que las controversias levantadas con el Rey, no dañe el diálogo entre ambos países porque "cuando se dañan estas relaciones afecta" en otros ámbitos. "España tiene bancos en Venezuela, los hemos respetado. Tienen muchas empresas que compraron durante la época de privatización y muchas inversiones", recordó De todas formas, Chávez instruyó al canciller venezolano, Nicolás Maduro, a dialogar con su homólogo español "para evitar una escalada" diplomática.

El presidente venezolano "se sorprendió a la enésima potencia" por la reacción del presidente Zapatero en la última sesión de la Cumbre. "¡Qué inocente, yo!", dilucidó Chávez. "Si es el Rey el que dirige la política exterior de España, y no el presidente del gobierno".

Chávez explicó que después de llamar "fascista" a Aznar al principio de la Cumbre, almorzó esa misma tarde "lado con lado" con Zapatero. Durante la sobremesa de más de dos horas, Chávez explicó que Zapatero "no me dijo malestar ninguno" por los calificativos al ex presidente español ni por su postura en la reunión de Jefes de Estado.

Y ahora, qué hacemos?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 12 de Noviembre 2007, 18:37:24 »

La cosa tiene miga: España asiste a esta cumbre con la intención de aportar 2.000 millones de euros a un fondo para la cohesión social de sudamérica y resulta que insultan al expresidente del gobierno, a los empresarios españoles, al rey y al embajador español en Nicaragua.

Es verdad que no son todos los paises los que nos insultan pero resulta que no nos defiende ni Dios
« Última modificación: 12 de Noviembre 2007, 18:39:24 por cordobita » En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #37 : 12 de Noviembre 2007, 18:46:00 »

Pues no, Canela, no eres la única.

el hecho que quedará muy "chulo", o que Chavéz se lo mereciera, no quiere decir que fuera correcto.

Zapatero no es santo de mi devoción y creo que no está en lo correcto en política económica, pero se comportó como un presidente de estado... el rey no... el foro de países iberoamericanos no es una cafetería de amigos.

Chavéz será lo que es, (un manipulador entre otras cosas), pero no es tonto (quiere mover a su electorado en vez de atacar a presidentes actuales ataca a ex-presidentes).

La autoridad moral (AUCTORITAS) que ejerció Zapatero hizo que callará, lo trató como un padre trata a un niño, y siempre estuvo por encima de él... pero el rey, se puso a su altura.

Además, no deja de ser el presidente de un pais soberano... y de gente encantadora. 
« Última modificación: 12 de Noviembre 2007, 19:41:31 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 12 de Noviembre 2007, 19:28:59 »

Pues yo no comparto que haya que comportarse decentemente cuando te insultan.

No le veo mucho sentido a estas cumbres a las que van paises que no respetan ni los derechos humanos, ni unas mínimas normas de democracia o de urbanidad. Pero si encima se va, lo mínimo es que le respeten a uno. Y si no es así se da un puñetazo en la mesa y nos vamos, toda la delegación española debió irse.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #39 : 12 de Noviembre 2007, 21:02:01 »

pues estoy de acuerdo con Canela... a mi me ha gustado como el rey ha puesto en su sitio a ese palurdo, vergüenza de los venezolanos (pobre Elan, a ver si trabajais para que ese impresentable desaparezca de la política venezolana); pero la verdad es que un jefe de estado no debe hablar asi... pero muy bien, que el mundo vea que tenemos un rey con cojones, coñe!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.689 segundos con 15 consultas.