Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 23:45:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA - Temporada regular  (Leído 35558 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #140 : 24 de Enero 2008, 18:40:45 »

TREMENDO Calderón anoche contra los Celtics... 24 puntos y 13 asistencias, además de anotar los 5 puntos decisivos a falta de medio minuto que dieron el triunfo a su equipo...

Espero que vaya al all star, se lo merece, lástima del nombre que tienen muchos, eso le puede cerrar las puertas...

Un partido como el que ha hecho y contra Boston es un buen empujón...aunque lo lógico es que vayan Kidd y Billups

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #141 : 24 de Enero 2008, 23:56:07 »

Un partido como el que ha hecho y contra Boston es un buen empujón...aunque lo lógico es que vayan Kidd y Billups
Sip, aunque está muy parejo con el base de Detroit en mi opinión, esta temporada me refiero... pero Kidd sí que está un nivel o dos por encima. Irá Billups porque dentro del nivel parejo con Calderón, tiene más experiencia y más nombre ahora mismo en la nba.

De todas formas, hay posibilidades de que lleven a 3 bases, en cuyo caso ese 3er lugar podría ser para Calderón... hay algun otro como Tinsley que podría quitarselo, aunque para mi debería ser para calde.

Bueno y todo esto por la lesión de Arenas, si no se hubiera lesionado nada más empezar la temporada, iría fijo, jejeje.

Por cierto jorge, ya se que me dirás "lo gafaste" "no vuelve a anotar ni un punto en lo que queda de su carrera", etc. XD pero cómo me gusta Delfino... caracter, lucha, visión de juego y mano, tiene todo... de los argentinos es mi favorito, por encima incluso de manu...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #142 : 25 de Enero 2008, 00:24:50 »

Es muy buen jugador Delfino, pero todavía (para mí) no puede ni empezar a compararse con Manu, es cierto que es más joven, pero no alcanzó lo de Manu en Europa, y mucho menos en USA, y encima tiene la "mala suerte" de coexistir con Emanuel.
Si se serenara un poquito me encantaría verlo en los JJOO, jugando de 1, para que estén todos juntos, Delfino, Manu, Chapu, Scola y Oberto, pero si juegan Pepe o Prigioni de base, seguramente le dará muchos minutos de descanso a Manu para que llegue fresquito a los cierres

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #143 : 25 de Enero 2008, 10:14:18 »

Decididos los quintetos titulares para el 'All Star'
[/color][/size]

No hubo sorpresas y Kevin Garnett mantuvo su ventaja en la votación popular para el 'All Star Game' (próximo 17 de febrero en Nueva Orleans) para ser el preferido de los aficionados, mientras que Kobe Bryant fue el más votado de la Conferencia Oeste.

Garnett, que recibió 2.399.148 votos, participará por undécima vez en el Partidod de la Estrellas. Junto al alero de los Celtics en el quinteto de la Conferencie Este estarán LeBron James, (2.108.831 votos), Dwight Howard (2.066.99), Dwyane Wade (1.608.260) y Jason Kidd (1.246.386 votos).

El quinteto del Oeste, a parte de Kobe Bryant (2.004.940), estará compuesto por Carmelo Anthony (1.723.701), Tim Duncan (1.712.800 votos), Yao Ming (1.709.180) y Allen Iverson (1.203.152), con Doc Rivers (Celtics) como entrenador.

La lista definitiva de los restantes siete jugadores reservas para ambos equipos, a la que optan José Manuel Calderón y Pau Gasol (206.408), se dará a conocer el próximo 31 de enero cuando los entrenadores de los respectivos equipos den a conocer sus preferencias. Entre los elegidos tendrán que estar dos bases, dos aleros y un pívot, y otros dos jugadores más sin importar el puesto que ocupen, mientras que los entrenadores no les estará permitido votar por los jugadores de su propio equipo.

fuente: marca.com

como siempre, el marca vendiendo humo... gasol no ha hecho méritos para ir este año y calderón está haciendo una buena temporada, pero hay que tener en cuenta que ni siquiera era el base titular hasta la lesión de tj ford. no pongo en duda de que pueda ser uno de los candidatos mas idoneos para "jugador que más ha evolucionado" al final de temporada, pero no creo que lo elijan para el all star. creo que el caso de ginobili es parecido al de gasol, tiene nivel de sobra para ir, pero está haciendo una temporada un tanto irregular.

en cuanto al partido de los novatos, si no van scola y navarro me sorprendería mucho, la verdad...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #144 : 25 de Enero 2008, 13:10:07 »

(del diario Olé)

Un doble de Emanuel Ginóbili en los segundos finales del partido dio el triunfo anoche a San Antonio Spurs por 90-89 sobre los Miami Heat en una nueva jornada de la NBA.

Los dirigidos por Pat Riley estaban a punto de romper su racha adversa de 14 derrotas consecutivas, cuando Manu se desplazó por el centro de la cancha y anotó los dos tantos que finalmente dieron la victoria a los actuales campeones.

Ginóbili con 18 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias integró junto a Tim Duncan la dupla más efectiva de los Spurs. Duncan aportó 30 tantos, 11 rebotes y cinco asistencias, mientras el francés Tony Parker quedó en 12 puntos.

Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto convirtió cuatro puntos en 19 minutos de juego.

Nuevamente se hizo sentir bajo los tableros la ausencia de Shaquille ONeal, quien continúa sufriendo dolores en la cintura.

Y también tuvo incidencia negativa en los vencidos la poca puntería en los tiros desde la línea de faltas, pues reflejaron una media de 56,5 (13 encestes en 23 intentos), al tiempo que los Spurs lo hacían para 93,8 (15 de 16).

Dwyane Wade, con 27 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, tuvo como principales colaboradores a Mark Blount (23 puntos) y Jason Williams (14), una labor que nuevamente resultó insuficiente para conseguir el triunfo.

Los Miami están a dos partidos de igualar la peor racha de la franquicia, ocurrida en la temporada de 1988-89, cuando perdieron 17 encuentros al inicio del certamen.

Los Spurs tienen balance de 28-13 y están un juego por detrás de los New Orleans, líderes de la división Sudoeste, mientras los Miami Heat se hundieron más en el sótano del Sudeste y ahora aparecen a 17 desafíos de los Orlando Magic.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #145 : 25 de Enero 2008, 13:19:19 »

Esta temporada de Manu es la mejor (en cuanto a estadísticas) de todas las que lleva en la NBA, creo que en el único rubro que pierde es en el de % de cancha, en todos los demás está por encima del promedio de su carrera (ah, y aumentó un poco las pérdidas por partido)

SEASON AVERAGES 
Season Team G GS MPG FG% 3p% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
07-08 SAS 36 2 29.6 0.438 0.398 0.823 1.0 3.9 4.8 4.3 1.8 0.4 2.72 2.40 19.2
Career   396 211 27.3 0.450 0.378 0.806 0.9 3.1 4.0 3.5 1.6 0.3 2.04 2.40 14.2

PeterPaulistic@²

« Respuesta #146 : 26 de Enero 2008, 14:38:47 »

(del diario Olé)

El argentino Carlos Delfino marcó 18 puntos en el triunfo de Toronto Raptors ante Milwaukee Bucks, por 106-75, y su compatriota Luis Scola aportó 11 tantos y 12 rebotes en la victoria de Houston Rockets ante Portland Trail Blazers, por 89-79, en otra jornada de la NBA.

Delfino contribuyó con 18 tantos (3/6 en dobles y 4/6 en triples) a la victoria del equipo canadiense. Además, en los 28 minutos que estuvo en el rectángulo de juego tomó cuatro rebotes y entregó una asistencia. El máximo anotador de Toronto Raptors (24-19) fue Chris Bosh, con 32 puntos, mientras que en los Bucks (17-27) Michael Redd y Charlie Villanueva hicieron 12 puntos cada uno.

Houston (24-19) le ganó en el Rose Garden a Portland (25-18), cortándole una serie de 12 triunfos consecutivos como local. Scola jugó 32 minutos y sumó 11 puntos (4/10 en dobles y 3/4 en libres), con 12 rebotes, una asistencia, un balón perdido y tres robos. El máximo anotador de los Rockets fue Tracy McGrady con 15, mientras que Brandon Roy hizo 23 y LaMarcus Aldridge 14 en Portland.

En tanto, Andrés Nocioni jugó en gran nivel y fue el goleador del partido con 25 puntos, pero no pudo impedir la caída de Chicago Bulls (17-25) por 90-77 como local ante Charlotte Bobcats (17-26). Nocioni culminó su muy buena tarea con 6/14 en dobles, 3/9 en triples y 4/4 en libres, tomando cinco rebotes y completando su planilla con una asistencia, un robo, dos tapas y cuatro pelotas perdidas. En Charlotte Emeka Okafor marcó 21 puntos y tomó 16 rebotes.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #147 : 29 de Enero 2008, 13:13:52 »

(del diario Olé)

La destacada actuación de Emanuel Ginóbili no fue suficiente para San Antonio Spurs que perdió anoche ante Utah Jazz 91-97, en un partido de una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili, quien fue el máximo anotador del partido, convirtió 29 puntos en 30 minutos en cancha, bajó cuatro rebotes y dio tres asistencias para los Spurs.

Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto marcó sólo 2 puntos y recuperó tres rebotes en 13 minutos de juego.

Los parciales del encuentro fueron en favor de Utah 27-19, 28-26, 21-21, 21-25 y 97-91.

Deron Williams anotó 11 puntos y repartió 14 asistencias para llevar a Utah Jazz a ganar su quinto partido consecutivo.

Además, Carlos Boozer y Andrei Kirilenko anotaron 23 puntos cada uno para los visitantes, que controlaron al equipo que los dominó y derrotó en la final de la Conferencia Oeste de la NBA la temporada pasada.

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #148 : 30 de Enero 2008, 04:30:53 »

Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de triple acaba de meter Anthony Parker para meter a Toronto en la prorroga, a falta de 1.2 segundos perdian de 3, saca toronto tras tiempo muerto, tiro rapido de Parker, se le echan 3 tiarracos encima y... la clava, tremendo, no os lo perdais...

Veremos como acaba esto, Toronto ha resucitado, cuando a falta de 11 segundos lo tenía perdidísimo...

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #149 : 30 de Enero 2008, 04:48:09 »

Al final Washington se llevó el partido contra Toronto en la prorroga por 108-104.

Partidazo de Calderon, 23 puntos y 13 asistencias. Delfino hoy no ha rendido como suele y se ha quedado en 1 punto y 2 rebotes.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.998 segundos con 15 consultas.