Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:05:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA - Temporada regular  (Leído 35203 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #170 : 9 de Febrero 2008, 19:07:47 »

Vaya kaka de equipo que tienen los NYN,,, mama mia, ese equipo en la liga española de basket, no quedaria ni entre los 6 primeros,,, mama mia!!!

shhhh respeto por mi equipo Tongue

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #171 : 9 de Febrero 2008, 20:18:50 »

Los Knicks no tienen malos jugadores, el problema es otro...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #172 : 9 de Febrero 2008, 20:53:44 »

Los Knicks no tienen malos jugadores, el problema es otro...

Nu se les vi en directo y sinceramente vi un equipo de media tabla de ACB

shhhh respeto por mi equipo Tongue

Si si,,, solo es una opinion y del equipo de ESTA temporada...
No soy un experto en Basket ni en NBA , solo un merio aficionadin.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #173 : 16 de Febrero 2008, 00:43:42 »

Dejo por aquí unas grandes frases... Grin

"Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo" (Charles Barkley sobre Steve Kerr)

"Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea" (Bill Walton)

"Tengo más hambre que un somalí" (Stephen Jackson, al preguntarle por su espíritu ganador)

"Se limita a estar quieto ahí abajo, pero es bastante efectivo" (Ray Allen sobre Shawn Bradley)

"Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61)

"Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo" (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA)

"Me imagino que añadiremos sus datos a nuestro scouting para que no nos vuelva a pasar" (Jalen Rose después de que Kobe Bryant anotase 81 puntos a sus Raptors)

"Lo mejor que puedes decir de Charlie Ward es que al menos no es Chris Childs" (Bill Walton)

"No lo sé, pero al menos pareceré más sexy en la playa" (Julius Hodge, cuando le preguntaron si los 20 kilos de músculo que había ganado en el gimnasio le iban a ayudar sobre la cancha)

"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)

"Saltar" (Scott Skiles, cuando un reportero le preguntó qué podía hacer Eddy Curry para ser un mejor reboteador)

"Pásasela a Shaq" (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA)

"A la gente negra no le dejan acercarse demasiado a la mansión del gobernador de Alabama a no ser que sea el día que toca limpiar el edificio" (Charles Barkley)

"Te tomas un zumo y sale que estás limpio" (Lamar Odom, sobre los tests antidrogas)

"Agradezco a mis compañeros que dejasen escapar a los hombres que defendían para que les parara yo" (Alonzo Mourning tras ser elegido mejor defensor de la temporada)

"O me ha crecido el pie la última noche o me han traído zapatillas de juego de mujer. Bueno, puede que piensen que juego como una mujer, es otra posibilidad" (Scott Brooks)

"No sé nada de Angola. Bueno sí, que están en problemas" (Charles Barkley, antes de jugar contra ellos en Barcelona'92)

"Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine)

"Karl Malone ha pasado más tiempo en el gimnasio del que Corey Maggette lleva vivo" (Bill Walton)

"Esperaba que esta vez hubiesen usado algo original para ponerme en la lista de lesionados. No sé, algo como caspa crónica" (Mark Pope)

"Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo" (Mark Pope)

"Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una tía)

"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares)

"No creo que se deprima por eso, juega en los Knicks" (Charles Barkley, después de que Nate Robinson fallara un mate en el concurso de mates)

"Muchas veces me mencionan en la misma frase que a Michael Jordan. Dicen: "Se parece más a un Scott Hastings que a un Michael Jordan" (Scott Hastings)

"Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie" (Charles Barkley)

"Hablo algo de español, por lo que puedo comunicarme con él" (Marcus Camby sobre Nene Hilario, que habla portugués, pero no español)

"Porque no hay canastas de cuatro puntos" (Antoine Walker, al ser preguntado sobre la razón por la que lanzaba tantos triples)

"Tratamos de jugar fuera como lo hacemos en casa. Es fácil, apenas tenemos fans cuando jugamos como locales" (Dion Glover, en su etapa en Atlanta)

"Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA" (Mark Pope)

"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero" (Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming)

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #174 : 20 de Febrero 2008, 15:28:16 »

(Del diario Olé)

Emanuel Ginóbili sigue con su racha goleadora. Anoche aportó 18 puntos para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria de 85-65 sobre los Bobcats de Charlotte, en el primer juego de local de los campeones defensores de la NBA en más de tres semanas.

Ginóbili acertó cuatro de sus ocho tiros y nueve de 11 libres. Además bajó cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Fabricio Oberto apoyó las acciones de los Spurs con cuatro puntos, al acertar sus dos disparos al aro. Michael Finley anotó 14 puntos y Ime Udoka agregó 12 puntos y 10 rebotes en la tercera victoria consecutiva de los Spurs. Tim Duncan acertó apenas dos de 12 tiros a la canasta, pero realizó cinco bloqueos y 15 rebotes.

Por otra parte, Houston Rockets (33-20) derrotó como visitante a Cleveland Cavaliers (29-24) por 93-83 y de esta manera, el equipo de Luis Scola llegó a su décimo triunfo en forma consecutiva y alimenta sus ilusiones.

El argentino, que fue titular, convirtió 15 puntos (6-9 en dobles y 3-3 en libres), en los 30 minutos que estuvo en cancha. Además, registró ocho rebotes (seis defensivos y dos ofensivos), una asistencia, un robo, una pérdida, una falta y un bloqueo.

En tanto, Detroit Pistons (39-14) cayó como local ante Orlando Magic (34-21) por 103-85 y cortó su invicto de 10 partidos. Walter Herrmann anotó cinco puntos (1-3 en dobles y 1-3 en triples), en ocho minutos, y bajó tres rebotes (dos defensivos y uno ofensivo).

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #175 : 21 de Febrero 2008, 13:42:17 »

(del diario Olé)

El argentino Carlos Delfino tuvo anoche una destacada actuación en la NBA, al aportar 23 puntos al triunfo de su equipo, Toronto Raptors, sobre Orlando Magics por 127 a 110.

Delfino estuvo 28 minutos en cancha y en ese lapso registró una estadística que incluyó 2/3 en dobles, 5/8 en triples y 4/6 en lanzamientos libres.

Además, el jugador del seleccionado argentino aportó tres rebotes y cinco asistencias. Cometió tres faltas personales.

El máximo anotador de los Raptors y del partido fue el local Chris Bosh, autor de 40 puntos.

El goleo de Orlando fue liderado por Dwight Howard, quien consiguió 37 tantos.

Nocioni aportó pero Chicago no pudo ante los Nets

Marcus Williams, en su primer partido como titular desde que reemplaza temporalmente a Jason Kidd como base, se combinó con Richard Jefferson para anotar los primeros 10 puntos de Nueva Jersey en tiempo de prórroga y los Nets derrotaron 110-102 a Chicago.

Por los Bulls, el argentino Andrés Nocioni jugó 19:57 minutos, en los que aportó 11 puntos con cinco canastas en nueve intentos. El Chapu además bajó nueve rebotes.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #176 : 21 de Febrero 2008, 22:42:36 »

Lindo reportaje a Manu

(del diario Olé)

"Ginóbili está en el mejor momento de su carrera". Tal vez sea la afirmación más escuchada cuando se habla de este personaje, pero es rigurosamente cierta. Siempre hace algo que nos obliga a desempolvar esa frase y vincularla con su nombre. A los 30 años, Manu sigue en ascenso y lo demuestra cada vez que entra a una cancha de básquetbol. La semana pasada deslumbró en la victoria como visitante ante Toronto (34 puntos y 15 rebotes). Dos días después, fue a Cleveland, ¡y metió 46 puntos!.

Camino al aeropuerto de San Antonio, donde se encontró con sus compañeros para tomar el avión que trasladó al equipo a Minneapolis, atendió a Olé.com.ar y habló de este presente que lo encuentra como goleador del equipo y como uno de los cinco máximos anotadores en relación a los minutos jugados (sólo lo superan LeBron James, Kobe Bryant, Amare Stoudemire y Carmelo Anthony).

"Tuvimos un buen cierre de gira (6 victorias en 9 partidos consecutivos como visitante), sobre todo contra Toronto y Cleveland, que fueron partidos atípicos, por lo que metí. Ese viaje justo antes del All Star Game es muy importante para nosotros, y que yo haya podido colaborar de esta manera me hace sentir muy bien, porque consolida el buen año que venía teniendo. Espero poder seguir en este ritmo, no digo haciendo 40 puntos por partido, pero sí jugando sólidamente y siendo un referente del equipo.

¿Este rendimiento es el fruto del largo descanso que tuviste en el receso?

Estoy seguro de que el buen arranque fue por eso. Pero ya después de los dos o tres primeros meses el ritmo se siente, uno está un poco más cansado, hay muchos viajes... Pero sí, el hecho de haber arrancado bien físicamente me sirvió para mantener la confianza el resto de la temporada.

Ahí hay que darle crédito a Popovich, que no te dejó ir al Preolímpico. ¿Te lo recuerda de vez en cuando?

Todavía no me lo recordó, pero el tipo está bastante seguro de lo que hace y nunca tuvo dudas en ese sentido. Es cierto que es raro que no hayamos hablado del tema, de todas maneras sabe que en el próximo receso no va a ser lo mismo, asique en eso ya estamos de acuerdo.

¿Cuál de estos tres factores influyó más en la noche de los 46 puntos contra Cleveland? a) Que no estuvo Parker y vos tuviste más protagonismo; b) Te motivó especialmente enfrentar a LeBbron James en su casa?; c) Que fuera a pocos días del All Star Game para el que no fuiste elegido?

El segundo punto seguro que no. No tomé ese partido como algo especial ni como un desafío personal contra LeBron. Seguramente que algo del primero influye, porque cuando no está Parker la ofensiva se divide entre Tim (Duncan) y yo, y como se dio que yo estaba teniendo un gran partido, la pelota pasó mucho por mis manos. Y que se diera justo antes del "All Star break" influyó en lo mental, porque sabía que por más que dejara todo en ese partido y me quedara totalmente vacío, después tenía cuatro días libres. Con esto no quiero decir que durante el resto de la temporada me cuido, pero el hecho saber que venía el descanso, ayudó.

En ese partido contra los Cavalliers casi no convertiste en penetración. ¿Fue algo que se dio especialmente esa noche, o tiene que ver con un cambio pensado para preservar el físico?

Es bastante curioso que haya metido todos esos puntos con una sola bandeja, que es mi característica principal. De todas maneras este año sigo mejorando lo que ya había empezado a trabajar el año pasado, que son los tiros de media y larga distancia. En ese partido el tiro funcionó demasiado bien, más de lo normal, pero es una tendencia que se va dando. Fijate que contra Toronto, que también hice unos cuantos puntos, también metí una o dos bandejas cómo máximo. Es algo que me da mucha satisfacción, porque hace dos años que lo estoy trabajando con bastante énfasis y se están viendo los resultados.

¿Cuánto se sintió la ausencia de Parker en estos últimos 8 partidos?. En los números no parece haber cambiado mucho la cosa (6 ganados y 2 perdidos), pero cuánto lo sufrieron ustedes?

Obviamente uno siente cuando no tiene a alguno de sus jugadores principales, pero creo que en esta parte del campeonato nos costó mucho menos que cuando se lesionó la primera vez. Ahora lo pudimos suplantar un poco mejor, con más movimiento de balón, con más energía y más contraataque, asique esta vez no lo sufrimos tanto.

El Oeste, una conferencia picante

La vuelta de Kidd y O'Neal al Oeste, más el cambio de equipo de Gasol le agregan mucha pimienta a la conferencia

Por si le faltaba pimienta, je. Ganar el Oeste fue siempre difícil, y ahora con los cambios de Shaq a Phoenix, Jason Kidd a Dallas y Gasol a los Lakers se complica aún más la cosa. Lo que tenemos a favor, es que ahora esos equipos van a necesitar un tiempo para acomodarse. Pero sí, obviamente un poquito preocupa ver como se reforzaron.

La pelea está muy pareja, te agarra una mala racha y te quedás afuera de los playoffs...

Sí, nosotros en algún momento estábamos tan cerca del primer puesto como de quedar afuera de la zona de playoffs. Ahora nos acomodamos un poquito mejor. La conferencia está tremendamente pareja. Así y todo, varios equipos tomaron la decisión de hacer cambios determinantes en sus planteles.

¿Y a quién ves como el rival más fuerte?

Los equipos del Este están más sólidos que nosotros. Tanto Detroit como Boston son brillantes en defensa y les tengo mucho respeto. En el Oeste venían muy bien New Orleans y Phoenix, pero con los cambios que hubo, realmente no se sabe que puede llegar a pasar. A nosotros nos ayuda el hecho de estar juntos desde hace mucho tiempo, pero eso no nos asegura nada. Tenemos que seguir laburando como siempre, ser muy humildes, saber que la cosa está complicada y esperar que se den las cosas como se dieron en temporadas anteriores.

Volviendo al tema de los traspasos de megaestrellas que hubo en las últimas semanas, ¿te imaginás en el futuro en una operación de ese tipo?

En la NBA siempre existe esa posibilidad. Son muy pocos los que terminan su carrera en el mismo equipo que la empezaron. Y aunque uno no quiere pensar en eso, sabe que es factible que ocurra. Espero que no se de, porque siento muy identificado con el equipo, con la ciudad y con la franquicia y no me gustaría irme, pero si llega el momento habrá que armar el bolso y listo.

Pero da sensación, tanto de parte tuya como de la franquicia, que vas a quedarte para siempre en San Antonio...

Yo también tengo la impresión de que es muy difícil que Parker, Duncan o yo dejemos el equipo, pero repito: por sobre todas las cosas, esto es un negocio, asique si surge algo y los números cierran, es posible que se haga.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #177 : 22 de Febrero 2008, 22:29:05 »

(del diario Olé)

La figura de Emanuel Ginóbili se agiganta día a día, partido a partido, en la NBA. Anoche volvió a brillar, al protagonizar otra gran actuación individual, que permitió a los Spurs de San Antonio vencer por 100-99 a los Timberwolves de Minnesota y llegar a los cuatro triunfos consecutivos.

Ginóbili fue el héroe al conseguir 44 puntos, su segunda máxima anotación en lo que va de temporada, incluido el doble del triunfo cuando faltaban sólo 6,2 segundos para concluir el partido.

Manu lideró siempre a los Spurs durante los 38 minutos que vio acción al anotar 13 de 18 tiros de campo, incluidos 7-9 de triples, y 11-12 desde la línea de personal.

También aportó cuatro asistencias, tres rebotes y recuperó un balón para completar su gran actuación individual. Además de aportar puntos, lo hizo en momentos decisivos, y así el argentino logró 19 tantos en el segundo cuarto con seis triples conseguidos en los últimos 6:33 minutos.

El campeón olímpico anotó 10 de los primeros 14 puntos de los Spurs en el cuarto periodo para cerrar con broche de oro al conseguir el doble ganador.

El pivote Tim Duncan aportó 24 puntos, 14 rebotes, siete asistencias, cuatro tapones y recuperar tres balones.

Otro jugador de los Spurs que superó la barrera de los 10 tantos fue el escolta Michael Finley, que llegó a los 13, mientras que el base francés Tony Parker se quedó con ocho puntos, en su primer partido después de haber estado tres semanas de baja por lesión.

El pivote cordobés Fabricio Oberto jugó 19 minutos como titular para los Spurs y aportó tres puntos (1-2 en los tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal), capturó dos rebotes y dio una asistencia.

La victoria fue la cuarta que han tenido esta temporada los Spurs en los enfrentamientos contra los Timberwolves y se quedan con marca de 36-17, la segunda mejor de la División Suroeste.

Scola, otro doble-doble para la racha de Houston

El alero Tracy McGrady y el pivote chino Yao Ming se combinaron con 44 puntos, que permitieron a los Rockets vencer por 112-100 a los Heat de Miami y quedarse con el décimo triunfo consecutivo, la mejor racha actual que hay en la NBA.

Todo lo contrario que le sucedió a los Heat que perdieron el décimo partido consecutivo para tener la peor racha de la liga.

McGrady acabó el partido con 23 puntos y 10 asistencias para conseguir su decimonoveno partido que logró doble figura en los pases de anotación desde que llegó a los Rockets.

Mientras que Ming estuvo en su línea de juego consistente para aportar 21 puntos con nueve rebotes, quedándose a las puertas de su 33 doble-doble de la temporada.

Junto a McGrady y Ming otros cuatro jugadores anotaron en doble dígitos para los Rockets que han ganado 14 de los últimos 15 partidos disputados y tienen marca de 34-20, la cuarta mejor en la División Noroeste.

El argentino Luis Scola también fue importante en el triunfo de los Rockets al aportar 11 tantos y 10 rebotes. El doble-doble de Scola, que jugó 34 minutos como titular, fue el cuarto que ha conseguido en lo que va de temporada, y se quedó a dos rebotes de empatar su mejor marca como profesional.

Scola anotó 4 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó con 3 de 6 desde la línea de personal, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #178 : 22 de Febrero 2008, 22:31:06 »

(del diario Olé)

Fue otra noche soñada para Emanuel Ginóbili y, consecuentemente, para San Antonio. Es que el bahiense fue el gran protagonista en la victoria sobre Minnesota en la NBA con 44 puntos, entre los cuales estuvo el doble del final que selló el resultado por 100-99.

"Siempre trato de darle al aro... Sentí que quería realizar todos los tiros porque estaban entrando", contó Manu. "Yo quería tener la pelota en la manos, porque me sentía confiado", agregó.

Quien no ahorró en elogios fue su entrenador, Gregg Popovich. "Manu es un jugador de grueso calibre, del calibre del Juego de Estrellas. Desde hace tiempo es imparable", expresó.

"Cuando atacás siempre es bueno tener a alguien a quien se la puedas dar y verlo embocar", se sinceró Duncan sobre la actuación del bahiense. "Aunque lleve anotados 40 puntos, él siempre hace las jugadas correctas en los momentos justos", siguió.

Ginóbili llegó al encuentro con un promedio de 33 puntos en sus últimos tres partidos y su ritmo de juego en el segundo período le ayudó a llevar a los Spurs a conseguir su octava victoria en sus últimos nueve compromisos y su séptimo triunfo en sus últimos ocho partidos como visitantes.

* doble.jpg (20.54 KB, 473x300 - visto 180 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #179 : 23 de Febrero 2008, 23:15:00 »

(del diario Olé)

Pasó otra muy buena noche para los argentinos en la NBA. Andrés Nocioni tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo, Chicago Bulls, sobre Denver Nuggets por 135-122 como local, Scola fue importante para los Rockets, que consiguieron su undécimo triunfo al hilo, y Herrmann, pese a tener pocos minutos de juego también logró dejar su sello en la recuperación de Detroit. En tanto, Carlos Delfino tuvo otro partido muy acertado y, pese a estar muy preciso, no pudo evitar la derrota de Toronto.

El Chapu jugó 27 minutos y anotó 21 puntos -su récord esta temporada- (8 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples y 2 de 3 desde la línea de libres), capturó 3 rebotes y acompañó bien a Ben Gordon, autor de 37, para que los Bulls sorprendieran a los inspirados Denver Nuggets con un triunfo en el United Center. En la visita lució J.R. Smith, quien marcó 43 tantos.

Mientras, Scola aportó ocho puntos y 9 rebotes para la victoria (undécima consecutiva) por 100-80 de Houston sobre New Orleáns como visitante. Así, Luifa fue el complemento justo para la dupla Ming-McGrady. El pivote chino totalizó 28 tantos y 14 recobres, mientras que T-Mac logró 34 unidades.

Herrmann, por su parte, jugó cinco minutos y consiguió 5 puntos (anotó 2 de 4 tiros de campo, incluido un triple) para los Pistons, que de locales vencieron por 127-100 a Milwaukee Bucks.

Carlos Delfino tuvo otra muy destacada actuación pero a Toronto no le alcanzó. El Lancha convirtió 18 tantos y junto a Chris Bosh (23) fue de lo mejor de los Raptors, que cayeron ante New York Knicks por 103-99, en el Madison Square Garden.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 14 consultas.