Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:55:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy pone en duda la amenaza de un cambio climático global  (Leído 10255 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 23 de Octubre 2007, 11:11:40 »

A mi me parece un poquito fuerte, y de un paletismo exageraooo, me ha recordado a los pequeños filamentillos del prestige,,, el que tiene boca se equivoca, pero jodoooo un posible futuro presidente que diga esto, es una barbaridad, ademas pensando en todos los compromisos que tienen todos los estados miembros con este tema, compromisos muy serios y que sino se cumplen hay graves sanciones, osea que ni mucho menos es una broma...

Como no podemos predecir el tiempo de mañana, para que preocuparnos,,, Pues nada, como hoy no se ha roto españa, porque dicen que se ha roto?, jodoooo con la ley del embudo.

Esta claro que el primo de zumosol sabe mas que todos los fisicos, quimicos y que se yo del planeta, joooodoooo, que fuette!

Rajoy pone en duda la amenaza de un cambio climático global
20MINUTOS.ES. 22.10.2007 - 16:54h

Se fundamenta en la opinión de su primo.
Considera que no debe convertirse en "el gran problema mundial".
Lo ha dicho en un congreso de empresa familiar en Mallorca.

Alegando la opinión de un primo suyo catedrático de Física en la Universidad de Sevilla, Rajoy ha restado importancia el riesgo que comporta el cambio climático .

"Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?", señaló el líder popular.

Rajoy ha añadido que este tema no puede convertirse en el gran problema mundial, unas declaraciones radicalmente opuestas al mensaje que viene lanzando Al Gore, reciente premio Nobel de la Paz por su trabajo en esta materia.

El candidato del PP ha realizado estas declaraciones en el décimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar, en Palma de Mallorca.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2007, 12:36:49 »

Siiiii. . .es muy buena la consideración.

Entre su jefe el Sr. Aznar que nadie le tiene que decir lo que debe o no debe beber, y el primo del Sr. Rajoy, nos van a romper nuestros esquemas de comportamiento y medioambientales.

Bien, bien. . . le deberemos recordar esto que dice cuando mande?

Tiempo al tiempo, el pez siempre muere por la boca.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2007, 12:39:36 »

Como el mismo dice "yo de esto se muy poco", a mi me pasa que cuando no se de algo prefiero callarme para no hacer el ridiculo,sera q el señor Rajoy esta muy acostumbrado a hacerlo? Wink Wink

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2007, 12:53:32 »

No está claro en absoluto, así que un poquitín menos de resgarse las vestiduras.

Que estamos en un proceso de cambio climático, PARECE SER que puede ser cierto. Que la causa del mismo sea la acción del hombre, es algo que está muy, muy lejos de ser demostrado.

En los últimos dos millones de años ha habido, al menos, 20 glaciaciones, y otros tantos periodos de sequía extrema, tres de ellas ligadas a extinciones masivas.

Sigo pensando que las acciones perniciosas de la actividad humana son mucho más claras en otras áreas, como la contaminación de los océanos, o la deforestación, o la caza de especies protegidas, o la destrucción de las costas. En fín, que hay mucho trabajo por hacer. Pero, insisto, que la mano del hombre sea el factor determinante del posible cambio climático, no está nada claro. Y no es una impresión mía, es que no existen estudios científicos ( los únicos validos a mi juicio ), que den soporte a tal afirmación.

Hay infinidad de razones por las que debemos corregir nuestra acción dañina sobre el planeta, y cualquiera de ellas es razón suficiente para ponerse manos a la obra. Lo otro está por ver.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2007, 13:16:12 »

¡¡Si lo ha dicho el primo de Rajoy no hay más que hablar, personajillos incrédulos!!

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2007, 13:56:09 »

como cambian los titulares según el periódico que publicamos...

que diferente lo que ponéis aquí, a que Rajoy no considera el problema del cambio climático como el mas importante en estos momentos...

en fin, viva la "libertad de expresión!"

rajoy dijo que es un asunto al que estar muy atentos pero que tampoco podeos convertirlo en el gran problema mundial... y se puede encontrar en video donde queráis....

YO TAMPOCO CONSIDERO QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO SEA EL GRAN PROBLEMA MUNDIAL... Eso no le quita valor al problema del cambio climático, tan sólo da mas valor a otros problemas...

en fin, como mola ver lo fácil que es alterar las noticias al antojo del periodista...
« Última modificación: 23 de Octubre 2007, 14:01:34 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2007, 14:04:09 »

20minutos, es muy sospechoso de algo?

Jodoooo, cuando alguien quiere ver fantasmas.

Tu yo y quien sea puede considerar misa pero uno que quiere ser presidente de un pais como españa, me parece una cagada grande,,, y ademas injustificable!!!

VIVA EL VINOOOOOOOOO!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 23 de Octubre 2007, 14:09:27 »

20minutos, es muy sospechoso de algo?

Jodoooo, cuando alguien quiere ver fantasmas.

Tu yo y quien sea puede considerar misa pero uno que quiere ser presidente de un pais como españa, me parece una cagada grande,,, y ademas injustificable!!!

VIVA EL VINOOOOOOOOO!!!

pedro, has oido las declaraciones de Rajoy?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/videos/1193125021.html

ahí están en video,  me parece genial que no considere el cambio climático como el principal problema mundial, existiendo el terrrorismo. la explotación de chicos en el mundo, las guerras que asolan países africanos...

el cambio climátio es un problema mundial, no hay ninguna duda y hay que tomar medidas, de ahí a que sea el principal problema de la humanidad hay un abismo, y para mi, que un aspirante a presidente del gobierno considere el cambio climático como el problema mas importante es lo que yo considero una barbaridad!

y que viva el vino sólo si es bueno Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 23 de Octubre 2007, 14:18:36 »

buscando información sobre 20 minutos...

José Antonio Martínez Soler. Director General de 20 minutos   Doctor en CC. II. por la Complutense, Nieman Fellow, diplomado por la Universidad de Harvard (EE.UU.) y profesor titular de Economía en la Universidad de Almería. Director-fundador de los diarios El Sol y La Gaceta de los Negocios, del semanario Doblón y del primer diario Buenos Días de TVE; redactor jefe de El País y de Cambio-16. Director de los telediarios y de varios programas (Informe del Día, Entrevistas a Candidatos Presidenciales, Debates, etc.) de TVE. Corresponsal-jefe de TVE en Nueva York y autor de varios libros (Jaque a Polanco, Autopistas de la información, Los empresarios ante la crisis, etc.). Es almeriense y posee la Medalla de Andalucía.

Arsenio Escolar. Director editorial de 20 minutos. Burgalés, de 47 años de edad, licenciado en Periodismo y en Filología Hispánica, trabajó inicialmente en Guía del Ocio de Madrid, Tele Radio, El Globo y Cambio 16. En 1989 fundó como director Diario 16 de Burgos y ha sido después redactor jefe del diario El Sol, director del diario Claro, subdirector del diario económico Cinco Días y subdirector del diario El País. Ha ganado varios premios periodísticos y literarios. Dirige 20 minutos desde su fundación, en febrero de 2000.

Luis Alberto Rivero. Director comercial de 20 minutos. Nacido en Madrid en 1963, cursó estudios de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. En 1985 inicia su actividad comercial en la revista Velocidad (Editorial Eugenio Suárez). Luego se incorpora a grandes cuentas en Lápiz (1987) y dos años más tarde lo hace al Grupo 16 como jefe de publicidad de las revistas Gente y Viajes y Paisajes desde el tren. Hasta incorporarse a 20 minutos ha desempeñado cargos de responsabilidad creciente en G+J, GDM (grupo Prisa) y CMXXI (grupo Vocento).

en fin, que los tres directivos del periódico provienen mas o menos del mismo sitio!

la fuente es wikipedia en la que también dice;

El periódico, al no estar afiliado a ninguna formación política, intenta mantener un punto de vista neutral en sus noticias. No obstante, algunos consideran que su línea editorial se asemeja a la de El País.

algo habrá cuando algunos consideren eso no?

bueno, que yo no tenía ni idea de la procedencia de ese periódico de tirada gratuita, per ya por suerte, tengo mas fuerza a la hora de decir que cada uno pone la noticia del lado que le interesa!

saludos!

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 23 de Octubre 2007, 14:22:32 »

el cambio climático no es un tema que vaya a pasar de un día para otro, en términos geológicos, el tiempo se mide de otra manera.

es complicado predecir el tiempo de un día para otro pero no lo es tanto predecirlo a 50 años o 300 como decía Rajoy, aunque la cosa en si no deja de ser una predicción

para mi si es un problema apremiante de la humanidad, porque lo que decís del terrorismo, explotación de chicos, etc es algo que atañe únicamente a la humanidad, pero el cambio climático afecta a todo ser vivo de la Tierra.

está claro que todo cambio climático es cíclico y que hubo bastantes glaciaciones, lo que se debate es si la próxima se producirá antes a causa de la mano del ser humano.

si es algo importante porque puede que a nosotros no nos afecte, pero a los que dejamos si les afectará. De nuestros actos puede depender la forma de vida de nuestros hijos, nietos....

de verdad creeis que no es un tema importante? (todo esto sin quitarle importancia a los temas que habeis dicho)

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.313 segundos con 14 consultas.