A ver Grounge, no tenia ni idea de eso,,, Y si es asi que?
Osea que si has trabajado alguna vez en el grupo PRISA ya eres NON GRATO?
La noticia lo unico que dice es que Rajoy no ha dado importancia al Cambio Climatico y dice que es por su primo,,, y eso es mas verdad que un santo, viendo el viendo y viendo roma...
No se que ves de manipulacion aqui...
Ahhh el actual jefe de comunicacion y deportes de la sexta ha trabajado durante mas de 10 años en la SER y ahora esta en la Sexta,,, a ese no le cuelgas verdad???
Repito yo no veo ninguna manipulacion, ni contar las noticias asi o asa, yo vi las declaraciones y las escuche y lo que dice es claro,,, claro que hay contesto en todo,,, y

El titulo es claro y simple 'Rajoy pone en duda la amenaza de un cambio climático global' Y no dice eso claramente, pero dice que si nadie puede preveer el tiempo de mañana el cree que dentro de 50 años afuuu,,, si eso no es quitar importancia y poner en dua una teoria y un movimiento ,,, que es?
primero, a la sexta yo la llamo la secta cuando hablo de sus informativos, con eso creo que te digo todo...
los otros no fueron simples trabajadores de el grupo prisa, fueron directivos, principalmente del pais, y bueno uno tb de vocento, ese lo tiene que tener todo! desde que el ABC es de Vocento, parecen los chupatintas de el pais, así les va...
y me reitero, Rajoy en un tono o en otro en sus declaraciones dice que el cambio clímatico puede ser un problema al que hay que prestarle atención, en ningún momento dice que no sea un problema...