Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy pone en duda la amenaza de un cambio climático global  (Leído 10269 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 23 de Octubre 2007, 19:19:37 »

Lo que hoya es cambio climático hace un par de años era calentamiento global con el célebre gráfico de palo de hockey. Y primero se demuestra que el análisis es tendencioso y después que hay errores en los datos. Entonces ya no es calentamiento global sino cambio climático.

En los 70, la humanidad se moriría de hambre porque no se podían producir más alimentos. Hoy en día, muere de inanición mucha gente, pero la producción agrícola es muy superior a la de entonces. En los 80, los minerales y el petróleo se acababan y hoy en día las reservas son mucho mayores. Después el calentamiento global y ahora el cambio climático.

Es para tomarlo con ciertas reservas

hay más alimentos porque hay mejoras agrícolas, hay más reservas de petroleo y minerales porque hay mejoras industriales, pero de esos estudios, pasaron 30 y 40 años. Las reservas de minerales y petroleo desaparecerán en pocos años y la humanidad, creciendo a este ritmo llegará al colapso.

estoas cosas no ocurrirán de un día para otro, es lo que intento decir con el cambio climático o calentamiento global, como quieras llamarlo. Esto ocurrirá, antes, por causa del hombre o despues, por causas naturales, en algún momento que creo que ni tú ni yo veremos  ok

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 23 de Octubre 2007, 19:38:07 »

hay más alimentos porque hay mejoras agrícolas, hay más reservas de petroleo y minerales porque hay mejoras industriales, pero de esos estudios, pasaron 30 y 40 años. Las reservas de minerales y petroleo desaparecerán en pocos años y la humanidad, creciendo a este ritmo llegará al colapso.

estoas cosas no ocurrirán de un día para otro, es lo que intento decir con el cambio climático o calentamiento global, como quieras llamarlo. Esto ocurrirá, antes, por causa del hombre o despues, por causas naturales, en algún momento que creo que ni tú ni yo veremos  ok

O no!! Tal vez desaparecerán dentro de muchos años, tal vez para entonces no dependamos del petróleo y haya inventado una fuente de energía alternativa. Quién lo sabe?

Sin duda hay que tener cuidado y en los 2 sentidos: ni destruir el planeta ni mandar a la pobreza a la gente por medidas absurdas como el protocolo de Kioto
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 23 de Octubre 2007, 19:56:22 »

O no!! Tal vez desaparecerán dentro de muchos años, tal vez para entonces no dependamos del petróleo y haya inventado una fuente de energía alternativa. Quién lo sabe?

Sin duda hay que tener cuidado y en los 2 sentidos: ni destruir el planeta ni mandar a la pobreza a la gente por medidas absurdas como el protocolo de Kioto

que desaparecerán en unos años es fijo, ahora que dejemos de depender de ellos, eso espero, solo hay que dejar que los inventores y descubridores de nuevas fuentes de energía puedan salir a la luz

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #33 : 23 de Octubre 2007, 20:15:57 »

Ya pero a todos se les critica y parece que si es del PP no se puede segun tu, aqui se habla de Rajoy si hablaramos de ZP o de la titacarmen pues criticariamos a uno de ellos,,, pero malo malo cuando para justificar hayq ue decir que otros son peores o iguales.

Porque nos cuesta tanto decir 'eso ta mal' ni mas ni menos, no hace falta decir que e sun gañan ni que con el , el PP se ira al pedo, nada de eso,,, solo hablar de un comentario y que no ha sido acertado, porque ver cosas donde no las hay y justificar lo que no es justificable,,,

Yo bebo lo que quiera,,, que viva el vino!!!!

Lamento que no hayas entendido nada de lo que he dicho. Probablemente me haya expresado mal, pero cuando digo que Rajoy no está exento de decir gilipolleces, es porque considerado que exactamente es éso lo que ha hecho.

Por otra parte, veo que no entras al fondo del asunto, sino que te quedas con lo que TE ES PARTIDARIAMENTE CONVENIENTE.

Porque está muy claro que lo del vino viene ahora "clavao". ¿ Cómo era lo de la paja en el ajeno y la viga en el propio?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 23 de Octubre 2007, 20:26:11 »

Dr, tienes razon, todos los meses cojo mi comision partidaria, jejeje

Lo del vino lo digo porque lo oigo casi todos los dias y me hace gracia, no viene a cuenta pero es un cachondismo simpatico,,, para mi gusto.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #35 : 23 de Octubre 2007, 21:42:23 »

Dentro de Poco le veremos bajando de algun monte ( apañol,como no )  con las tablas de los diez mandamientos, creyendose el enviado de Dios...

Este tio, este partido... ya se le va...  Me repito y repito cuando digo que America ya llego a Spain...

Y rarro ,a rarru, que no comentara que gracias al Rey y a la patria todo cambiara... habra sol y lluvias en Abril...    Wink

P.D : Ahora al rezar, recordar, dirigios al Padre,al hijo y al Sr. Rajoy.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 24 de Octubre 2007, 14:28:37 »

Esta totalmente demostrado que le nivel de CO2 es el mas alto de los ultimos 650.000 años en ese periodo ha habido glaciaciones y sequias y el nivel de  CO2 ha ido variando pero bien por accion del hombre o por casualidades de la vida el CO2 se encuentra en su punto mas alto muy por encima del maximo historico, y hay que tomarse con la cautela necesaria para que no siga subiendo por nuestra culpa.

Lo que consigue Rajoi con sus declaraciones es que todas las mediadas para reducir el CO2 no sirvan para nada por que la gente en vez de molestarse en reciclar pues tirara todo junto o quemara plasticos etc. etc. por que no lo vera como un peligro, cuando hay la posibilidad que sea el moyor problema de la humanidad

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 24 de Octubre 2007, 19:13:19 »

Esta totalmente demostrado que le nivel de CO2 es el mas alto de los ultimos 650.000 años en ese periodo ha habido glaciaciones y sequias y el nivel de  CO2 ha ido variando pero bien por accion del hombre o por casualidades de la vida el CO2 se encuentra en su punto mas alto muy por encima del maximo historico, y hay que tomarse con la cautela necesaria para que no siga subiendo por nuestra culpa.

Lo que consigue Rajoi con sus declaraciones es que todas las mediadas para reducir el CO2 no sirvan para nada por que la gente en vez de molestarse en reciclar pues tirara todo junto o quemara plasticos etc. etc. por que no lo vera como un peligro, cuando hay la posibilidad que sea el moyor problema de la humanidad

Hace unos meses lei en un estudio, que la temperatura media mundial había bajado 0,00000algo de grado centígrado por las medidas que se incluyen en el protocolo de Kioto. Y que el coste de la aplicación de dichas medidas ascendía a miles de millones de euros. Independientemente de la fiabilidad de ese estudio, creo que plantea un tema interesante: si no estamos seguros de que haya cambio climático y si, habiéndolo, no estamos seguros de que sea por la obra del hombre, ¿cómo se toman estas medidas tan costosas? Así se manda directamente a la pobreza a multitud de personas seguro, seguro
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #38 : 25 de Octubre 2007, 01:19:12 »

Hace unos meses lei en un estudio, que la temperatura media mundial había bajado 0,00000algo de grado centígrado por las medidas que se incluyen en el protocolo de Kioto. Y que el coste de la aplicación de dichas medidas ascendía a miles de millones de euros. Independientemente de la fiabilidad de ese estudio, creo que plantea un tema interesante: si no estamos seguros de que haya cambio climático y si, habiéndolo, no estamos seguros de que sea por la obra del hombre, ¿cómo se toman estas medidas tan costosas? Así se manda directamente a la pobreza a multitud de personas seguro, seguro

Como mucho se mandará directamente a la pobreza a los que ya son pobres... Cabezon

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 25 de Octubre 2007, 09:50:21 »

Como mucho se mandará directamente a la pobreza a los que ya son pobres... Cabezon
Pues digámoslo de otro modo: se eliminan medidas que permitirían eventualmente sacar a gente de la pobreza.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.187 segundos con 14 consultas.