Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:26:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy pone en duda la amenaza de un cambio climático global  (Leído 10261 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 23 de Octubre 2007, 14:46:55 »

el cambio climático no es un tema que vaya a pasar de un día para otro, en términos geológicos, el tiempo se mide de otra manera.

es complicado predecir el tiempo de un día para otro pero no lo es tanto predecirlo a 50 años o 300 como decía Rajoy, aunque la cosa en si no deja de ser una predicción

para mi si es un problema apremiante de la humanidad, porque lo que decís del terrorismo, explotación de chicos, etc es algo que atañe únicamente a la humanidad, pero el cambio climático afecta a todo ser vivo de la Tierra.

está claro que todo cambio climático es cíclico y que hubo bastantes glaciaciones, lo que se debate es si la próxima se producirá antes a causa de la mano del ser humano.

si es algo importante porque puede que a nosotros no nos afecte, pero a los que dejamos si les afectará. De nuestros actos puede depender la forma de vida de nuestros hijos, nietos....

de verdad creeis que no es un tema importante? (todo esto sin quitarle importancia a los temas que habeis dicho)

igual que tu no le quitas importancia a lo que he dicho yo no se la he quitado al cambio climático... es la misma regla de tres, es una escala de valores, que yo no lo considere el problema mas importante no quiere decir que no lo considere un problema muy importante como de hecho lo considero.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 23 de Octubre 2007, 15:09:06 »

Y el tonillo de las declaraciones?? Porque se parecían más a las de ¡Viva el vino! que a las de un científico en una lección magistral...

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #12 : 23 de Octubre 2007, 16:11:14 »

Y el tonillo de las declaraciones?? Porque se parecían más a las de ¡Viva el vino! que a las de un científico en una lección magistral...

¿No os parece que en cualquier momento va a empezar: "¿Está el enemigo? Que se ponga "?  Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 23 de Octubre 2007, 16:18:40 »

¿No os parece que en cualquier momento va a empezar: "¿Está el enemigo? Que se ponga "?  Tongue

Si mire es que les hemos disparado una bala de cañon, y es la unica q tenemos ,podrian hacer el favor de devolvernola  Grin Grin

o sino

no no tenemos tankes,pero tenemos un enano insulton q los subimos encima de un 600,no mata pero desmoraliza un huevo..

Grin Grin Grin q grande GIla ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 23 de Octubre 2007, 16:25:56 »

A ver Grounge, no tenia ni idea de eso,,, Y si es asi que?

Osea que si has trabajado alguna vez en el grupo PRISA ya eres NON GRATO?

La noticia lo unico que dice es que Rajoy no ha dado importancia al Cambio Climatico y dice que es por su primo,,, y eso es mas verdad que un santo, viendo el viendo y viendo roma...

No se que ves de manipulacion aqui...

Ahhh el actual jefe de comunicacion y deportes de la sexta ha trabajado durante mas de 10 años en la SER y ahora esta en la Sexta,,, a ese no le cuelgas verdad???

Repito yo no veo ninguna manipulacion, ni contar las noticias asi o asa, yo vi las declaraciones y las escuche y lo que dice es claro,,, claro que hay contesto en todo,,, y Huh

El titulo es claro y simple 'Rajoy pone en duda la amenaza de un cambio climático global'  Y no dice eso claramente, pero dice que si nadie puede preveer el tiempo de mañana el cree que dentro de 50 años afuuu,,, si eso no es quitar importancia y poner en dua una teoria y un movimiento ,,, que es?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 23 de Octubre 2007, 17:04:08 »

Parece evidente que Rajoy pone en duda la importancia del "problema del cambio climático" y creo que con razón. No está muy claro que haya cambio climático y si lo hay, tampoco está muy claro que sea por la acción del hombre.

Y también es cierto que las declaraciones de Rajoy son de bufón, de Gila como habeis dicho por ahí. Parece mentira que alguien que quiere ser presidente diga estas cosas. No os riais que ya se quien es nuestro presidente.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 23 de Octubre 2007, 17:18:46 »

Parece evidente que Rajoy pone en duda la importancia del "problema del cambio climático" y creo que con razón. No está muy claro que haya cambio climático y si lo hay, tampoco está muy claro que sea por la acción del hombre.

Y también es cierto que las declaraciones de Rajoy son de bufón, de Gila como habeis dicho por ahí. Parece mentira que alguien que quiere ser presidente diga estas cosas. No os riais que ya se quien es nuestro presidente.

Lo primero puede haber mil opiniones como las hay en este mundo sobre cualquier tema y en este no iba a ser diferente, pero en lo segundo que dices es lo que comentamo muchos, nada mas,,, no es ni tan grave ni tan simple, simplemente creo que e suna metedura de pata, y lo pongo para comentar pro si alguien no lo ha visto, ni mas ni menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 23 de Octubre 2007, 17:34:41 »

Está claro que debe ser un invento de los científicos para poder seguir recibiendo subvenciones en lugar de ponerse a trabajar en cosas serias. Si es que son unos vagos...

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #18 : 23 de Octubre 2007, 17:42:05 »

la verdad k lo vi ayer en la tele y me kede Shocked

me pare a pensar k este hombre no entiende la diferecia entre Tiempo y Clima...de todas formas hay ciertos temas k no es bueno comentar sin conocimientos firmes, y lo dl primo me parecio superior. Solo le faltaba la copita de coñac en una mano y el purito en otra...

Si hasta Bush con lo babayu k ye tiene lo dl cambio climatico puesto como prioritario...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 23 de Octubre 2007, 17:44:33 »

Dais por hecho que toda la comunidad científica coincide con Al Gore y no es cierto.

El tema es grave y dar su opinión sobre el mismo de la manera en la que lo hizo Rajoy es lamentable. Teniendo razón, como la tiene, no se puede expresar así.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.086 segundos con 15 consultas.