Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010  (Leído 40189 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #50 : 19 de Noviembre 2007, 18:12:57 »

Ví los últimos 15 minutos solamente, pero van algunas aclaraciones, porque la verdad? yo no daría de baja a Ronaldinho todavía, y mucho menos a Brasil
- Ronaldinho estuvo en duda hasta último momento, no ha jugado entero
- Brasil, salvo cuando el rival es Argentina, subestima a las eliminatorias. Sabe que con este sistema sus posibilidades de no clasificar son remotísimas
- Si es por el partido de ayer, por lo que leí y escuché, Robinho jugó menos que Ronaldinho y creo que no tenía problemas físicos.
- Me cuesta entender que Wagner Love sea titular en Brasil y que no haya otro delantero con condiciones

Jorge, en serio, daba pena ver a Ronaldinho galopar por el campo, al tran-tran, y terminó contajiando al resto del equipo. Es cierto que con el 1-1, Ronaldinho intento coger el mando, lanzando todo balon parado para lanzarlo él, pero fué lamentable, igual que Robinho, que nadie lo exculpa, pero en general hablo de Brasil en grupo.

PD: Es cierto lo que dices. Con este sistema, que no se clasifique Brasil es dificilisimo. Una pena, porque ya les daba yo un rapapolvo bueno a esta seleccion.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #51 : 20 de Noviembre 2007, 01:20:07 »

(del diario Olé)

Las críticas de los medios brasileños llovieron luego del empate ante Perú, y Dunga no tardó en responder. "Acá lo importante es clasificar y al final estaremos en el Mundial de Sudáfrica", aseguró el técnico. Kaká, Ronaldinho y Robinho fueron el blanco de los periodistas y él los defendió: "No podemos exigirles siempre a esos tres jugadores, tenemos que resolver nuestros problemas en conjunto". El miércoles enfrentarán a Uruguay en el Morumbí por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

El plantel llegó hoy a San Pablo y se entrenó en el campo del Pao de Alucar Esporte Club. El entrenador seguramente volverá a incluir a los mismos jugadores, salvo Lucio quien debe cumplir una fecha de suspensión. "No creo que tengamos que modificar todo el tiempo, de lo contrario los jugadores pierden la confianza", explicó el DT. Aunque adelantó: "Si en cinco o seis juegos las cosas no caminan, entonces tendremos que cambiar".

Brasil marcha tercero en la clasificación rumbo a Sudáfrica 2010 con cinco puntos, después de una victoria y dos empates. Lidera Argentina con nueve y Paraguay es el escolta con siete. "No me incomodo con la posición en la tabla. Jugamos dos partidos fuera y uno en casa", explicó.

Dunga no fue el único que dio la cara. Robinho dijo que "estamos muy cansados, todo lo que queremos ahora es dormir". La delegación tuvo que esperar dos horas para salir desde Lima. Sobre el próximo duelo comentó: "No podemos perder como locales. Aquí la historia es diferente". Y Kaká, autor de un gol contra Perú, admitió: "J ugar en el Morumbi es súper importante . Volver a ese estadio será óptimo y el factor positivo es la hinchada ".

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #52 : 20 de Noviembre 2007, 12:30:45 »

¿Ves como eso no lo decia solo yo?
Un abrazo compañero.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #53 : 21 de Noviembre 2007, 13:24:51 »

Argentina dejó el invicto en Colombia
La selección cafetera ganó 2-1
Argentina jugó más de una hora con uno menos por la expulsión de Tevez a los 25 del primer tiempo

En el primer tiempo no había pasado nada, salvo un remate lejano de Tévez y luego su expulsión, cuando una salida rápida de un tiro libre por Riquelme habilitó a Messi que dejó a 2 o 3 en el camino y definió cruzado

Luego Ibarra y Riquelme estuvieron a punto de aumentar, pero el arquero en la primera, y la poca potencia en el disparo en el segundo , se lo negaron

En el segundo tiempo, el ingreso de Grisales le dio más impetu a los colombianos, sin embargo las llegadas mas claras fueron argentinas, un disparo de media distancia de Roman despejado por el arquero y otra jugada fenomenal de Messi de contragolpe apenas desviada

Una falta de Demichelis dio la chance de un tiro libre para Bustos que lo clavó en un ángulo, un verdadero golazo

Y más tarde, una jugada donde creo que Ibarra dio el paso adelante un segundo más tarde que cuando correspondía, uno de los Moreno convirtió el segundo gol

Creo que no mereció perder Argentina, me parece que el empate hubiera sido lo más justo, pero ya se sabe... goles que se pierden en un arco, se pagan en el otro

PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 21 de Noviembre 2007, 13:26:15 »

En el restante partido del Martes, Venezuela de local, que perdía 2-3 a falta de diez minutos, lo dio vuelta y terminó ganando 5-3 sobre Bolivia

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #55 : 21 de Noviembre 2007, 13:28:02 »

En el restante partido del Martes, Venezuela de local, que perdía 2-3 a falta de diez minutos, lo dio vuelta y terminó ganando 5-3 sobre Bolivia

Shocked Shocked Shocked Shocked
Eso es una remontada

PeterPaulistic@²

« Respuesta #56 : 21 de Noviembre 2007, 13:40:41 »

Shocked Shocked Shocked Shocked
Eso es una remontada

Sí, vi el compacto a la noche, creo que la hinchada venezolana tendría que darle algún premio a los dos centrales Bolivianos.
Hicieron todo lo posible para hacer mas emocionante el partido, supongo que el arquero no sabía de quien cuidarse, si de los contrarios o de los propios  Cabezon Cabezon

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 21 de Noviembre 2007, 20:45:53 »

Sí, vi el compacto a la noche, creo que la hinchada venezolana tendría que darle algún premio a los dos centrales Bolivianos.
Hicieron todo lo posible para hacer mas emocionante el partido, supongo que el arquero no sabía de quien cuidarse, si de los contrarios o de los propios  Cabezon Cabezon

si que sabía, de sus defensores. Impresentables.

En cuanto a Argentina, me parece que la expulsión de Tevez le complicó enormemente el partido. No solo por jugar con 10 a 2600 mts durante 70 minutos, sino por que perdió la posibilidad de recambio arriba.

vivir solo cuesta vida...
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 14 de Junio 2008, 18:21:33 »

Y bueno... después de 7 meses se reanudan las eliminatorias  Cabezon Cabezon

Los partidos del fin de semana:

Hoy:
14.06.08 16.00 Montevideo     Uruguay - Venezuela 
14.06.08 20.00 Lima                Perú - Colombia   

Mañana:
15.06.08 15.00 Asunción          Paraguay - Brasil 
15.06.08 18.10 Buenos Aires    Argentina - Ecuador 
15.06.08 19.30 La Paz              Bolivia - Chile 

PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 14 de Junio 2008, 18:24:24 »

El probable equipo de Argentina para mañana:

Abbondanzieri
Burdisso, de Michelis, Heinze
Zanetti, Mascherano, Verón, Maxi Rodríguez
Riquelme
Messi, Agüero

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.477 segundos con 15 consultas.