Ví los últimos 15 minutos solamente, pero van algunas aclaraciones, porque la verdad? yo no daría de baja a Ronaldinho todavía, y mucho menos a Brasil
- Ronaldinho estuvo en duda hasta último momento, no ha jugado entero
- Brasil, salvo cuando el rival es Argentina, subestima a las eliminatorias. Sabe que con este sistema sus posibilidades de no clasificar son remotísimas
- Si es por el partido de ayer, por lo que leí y escuché, Robinho jugó menos que Ronaldinho y creo que no tenía problemas físicos.
- Me cuesta entender que Wagner Love sea titular en Brasil y que no haya otro delantero con condiciones
Jorge, en serio, daba pena ver a Ronaldinho galopar por el campo, al tran-tran, y terminó contajiando al resto del equipo. Es cierto que con el 1-1, Ronaldinho intento coger el mando, lanzando todo balon parado para lanzarlo él, pero fué lamentable, igual que Robinho, que nadie lo exculpa, pero en general hablo de Brasil en grupo.
PD: Es cierto lo que dices. Con este sistema, que no se clasifique Brasil es dificilisimo. Una pena, porque ya les daba yo un rapapolvo bueno a esta seleccion.