Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:24:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mimos, abrazos, besos, birras y demas muestras de afecto....  (Leído 19816 veces)
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #160 : 5 de Noviembre 2007, 21:43:01 »

yo quiero muchos mimos que los pekes estaban hoy demasiado gritones después de cuatro días en casa  Martillear Martillear Martillear  por lo menos hoy no he recibio patadas varias del jodio enano que me pone a caldo.... es mi hijo y le pongo mirando a cuenca aisssssss  Cabezon

Ays...pobreta!!!! Kiss

Siento decirtelo pero cuando lo he leido me ha hecho gracia lo del nene ke te pega...jajjaa, es ke yo kuido a dos niñas tb, una de 4 y otra de 9...y la verdad es ke son insoportables...pero todo es x culpa de los padres ke las han educao horrorosamente mal!!!

Miminos pa ti...ke se lo ke es ke te trate mal un niño...xq ademas van donde mas duele y no puedes hacer nada!! Kiss Besito

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #161 : 5 de Noviembre 2007, 21:53:19 »

Ays...pobreta!!!! Kiss

Siento decirtelo pero cuando lo he leido me ha hecho gracia lo del nene ke te pega...jajjaa, es ke yo kuido a dos niñas tb, una de 4 y otra de 9...y la verdad es ke son insoportables...pero todo es x culpa de los padres ke las han educao horrorosamente mal!!!

Miminos pa ti...ke se lo ke es ke te trate mal un niño...xq ademas van donde mas duele y no puedes hacer nada!! Kiss Besito

tienes toda la razón... mirando a cuenca primero a la madre (que es pa verla) y luego a los dos churumbeles... que encima son dos igual de malos los jodios... el pequeño cualquier día le salta el ojo con el tenedor a cualquiera y verás cómo nos reímos Martillear Martillear

pero no es que uno me pegue, no... es que mientras el capullin me ofrece su amplio muestrario de patadas tengo a 26 más chillando como posesos "angeles, angeles, angeles, angeles...."  Cabezon Cabezon   hay días en que piensas "y por qué dejé yo la ofi??"  allí por lo menos si un cliente se ponía borde le clavaba más por un servicio y santas pascuas.... ahhh se sienteeeeeee

y naaaaaaaa.... hasta aqui mi derecho a pataleta...  Tongue
que todo esto ha venido por querer darte las gracias por tus mimines.... a ver si la culpa va a ser tuya ahoraaaaa  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #162 : 5 de Noviembre 2007, 23:07:55 »

mimos para la tata sirius para que no reciba muchas patadas de los enanillos... Grin
para akhe ques un cachito de cielo... Besito
y oara duna...por...por...por...lo preciosa,linda,hermosa y guapa que es... Smiley I Love You Besito

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #163 : 7 de Noviembre 2007, 11:05:16 »

mimos para la tata sirius para que no reciba muchas patadas de los enanillos... Grin
para akhe ques un cachito de cielo... Besito
y oara duna...por...por...por...lo preciosa,linda,hermosa y guapa que es... Smiley I Love You Besito

Mimos para ti corazon.... porque eres un sol ale-besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Leva
PeterPaulistic@

« Respuesta #164 : 7 de Noviembre 2007, 16:46:39 »

y muchos muchos muchos muchos muchos muchos mas para ti... Gracias Gracias Gracias

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #165 : 7 de Noviembre 2007, 18:54:51 »

y muchos muchos muchos muchos muchos muchos mas para ti... Gracias Gracias Gracias

ainsssss que lindooooo...miles de BesitoGracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Leva
PeterPaulistic@

« Respuesta #166 : 7 de Noviembre 2007, 23:30:52 »

ainsssss que lindooooo...miles de BesitoGracias

despues de ver saw...me valen unos mimos corazon... I Love You

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #167 : 7 de Noviembre 2007, 23:33:53 »

despues de ver saw...me valen unos mimos corazon... I Love You
Pues mas entonces..... Besito Gracias

Leva
PeterPaulistic@

« Respuesta #168 : 8 de Noviembre 2007, 16:11:07 »

Pues mas entonces..... Besito Gracias

mas para ti para que pases una buena siestesilla... I Love You I Love You

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #169 : 8 de Noviembre 2007, 17:38:57 »

mas para ti para que pases una buena siestesilla... I Love You I Love You

Pues la he pasado mas o menos....pero en fin....muchos mimos para ti.... Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.536 segundos con 15 consultas.