Ays...pobreta!!!!

Siento decirtelo pero cuando lo he leido me ha hecho gracia lo del nene ke te pega...jajjaa, es ke yo kuido a dos niñas tb, una de 4 y otra de 9...y la verdad es ke son insoportables...pero todo es x culpa de los padres ke las han educao horrorosamente mal!!!
Miminos pa ti...ke se lo ke es ke te trate mal un niño...xq ademas van donde mas duele y no puedes hacer nada!!

tienes toda la razón... mirando a cuenca primero a la madre (que es pa verla) y luego a los dos churumbeles... que encima son dos igual de malos los jodios... el pequeño cualquier día le salta el ojo con el tenedor a cualquiera y verás cómo nos reímos

pero no es que uno me pegue, no... es que mientras el capullin me ofrece su amplio muestrario de patadas tengo a 26 más chillando como posesos "angeles, angeles, angeles, angeles...."

hay días en que piensas "y por qué dejé yo la ofi??" allí por lo menos si un cliente se ponía borde le clavaba más por un servicio y santas pascuas.... ahhh se sienteeeeeee
y naaaaaaaa.... hasta aqui mi derecho a pataleta...

que todo esto ha venido por querer darte las gracias por tus mimines.... a ver si la culpa va a ser tuya ahoraaaaa