Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #170 : 8 de Noviembre 2007, 19:31:09 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #171 : 8 de Noviembre 2007, 19:37:40 » |
|
pues yo te mimo a ti preciosa.... aunque me han dejado tocadilla hoy también vale un abrazo de oso aunque sea pequeñilla?? si me das tú otro me vendrá de perlas
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #172 : 8 de Noviembre 2007, 19:44:10 » |
|
pues yo te mimo a ti preciosa.... aunque me han dejado tocadilla hoy también
vale un abrazo de oso aunque sea pequeñilla?? si me das tú otro me vendrá de perlas
vaya dos.....un abrazo de oso bien grande para mi tata.....te quiero mucho.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #173 : 8 de Noviembre 2007, 20:03:02 » |
|
vaya dos.....un abrazo de oso bien grande para mi tata.....te quiero mucho....  yo también a ti preciosa  venga otro apapacho nenaaaaaaa..... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #174 : 8 de Noviembre 2007, 20:06:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #175 : 9 de Noviembre 2007, 16:09:19 » |
|
venga una apapucho para las dos tatas 
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #176 : 9 de Noviembre 2007, 16:12:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #177 : 9 de Noviembre 2007, 19:06:26 » |
|
gracias leva por el apapucho... te lo cammbio por un apapacho... a mis brazoooossssssss  toi contenta que es viernes... uffff, al fin....
|
|
|
|
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #178 : 9 de Noviembre 2007, 20:08:05 » |
|
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #179 : 9 de Noviembre 2007, 20:36:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|