Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Octubre 2007, 00:22:14 » |
|
Un monton de abrazotes pa mi tata toledana, leñes, que siempre la doy mimos y cuantos mas le doy, mas abandonada dice que la tengo..... Un regalito tata Ak, ya lo has visto pero te lo dedico pa ti..... http://es.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Octubre 2007, 00:26:50 » |
|
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Octubre 2007, 00:26:57 » |
|
Un monton de abrazotes pa mi tata toledana, leñes, que siempre la doy mimos y cuantos mas le doy, mas abandonada dice que la tengo..... Un regalito tata Ak, ya lo has visto pero te lo dedico pa ti..... http://es.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4Lo ves como me tiens abandonaaaa  ni me mandas video ni na....ainssss.....este agüelo....jajaja EN serio.....asias por el video.....me hacen falta unos cuantos de esos de oso que das tu......muchos mimos.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Derek_web
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Octubre 2007, 10:48:35 » |
|
Mimo primero y luego a ... se ha dicho
|
|
|
|
Half of everything is LUCK, and the other Half...FATE
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Octubre 2007, 16:53:11 » |
|
mimos para las dos tatas..que espero que akhe este mejor de su resfriadillo... unas birras o sidrinas para el abuelete y para el pingui.. derek..  pd...pingui la discoteca donde trabajo se llama [G]aBaNNa 
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #45 : 13 de Octubre 2007, 17:57:08 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #46 : 13 de Octubre 2007, 19:39:22 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #47 : 13 de Octubre 2007, 20:08:46 » |
|
como diría mi tata: me tienes abandonaaaaaaaaaaaaaa.... pos ahora no te mimo yo, ea...  .... bueno, venga, un poco sí.... si es que me tienes ganá leñes muchos abrazos wapisimo 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #48 : 13 de Octubre 2007, 21:57:24 » |
|
como diría mi tata: me tienes abandonaaaaaaaaaaaaaa.... pos ahora no te mimo yo, ea...  .... bueno, venga, un poco sí.... si es que me tienes ganá leñes muchos abrazos wapisimo  sabes q abandonaaaaaaaa no puede ser, o si?  pues ala, recibo esos abrazos y los duplico 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #49 : 13 de Octubre 2007, 23:58:07 » |
|
mimos i abrazotes para todos!!  se os quiere  i mimos pa mi, q oi toi super contenta!!! 
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
|