Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 militares Españoles muertos tras una explosion en Agfanistan  (Leído 4746 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #20 : 25 de Septiembre 2007, 23:45:04 »

Borro lo que puse porque seguro que dicen que no viene a cuento, sorry. Saludetes.
« Última modificación: 25 de Septiembre 2007, 23:49:37 por Jaguar Diurno » En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 25 de Septiembre 2007, 23:59:44 »

Yo a lo ke me refiero es ke, parecer ser, ke se nos llena la boca al hablar de un soldado fallecido... tantos dias de luto, banderita media asta, un acto donde acude to dios, la palabra "soldado" en boca de todos los politicos. Muere un obrero... ¿eso ke es? Ke kien dice un obrero dice un electricista o uno ke se jugaba la vida limpiando los cristales de los grandes edificios.
Aun asi duele la muerte de los dos porke a fin de cuenta son personas... pero tratemosla como personas y no como soldados ke parece ke vale mas su vida por ser soldado y no un escardador. Cervecitas

Ke conste k no hablo como si no conociera a ningun militar... ke tengo una amiga a la cual kiero muxisimo y esta metida en el Ejercito.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #22 : 26 de Septiembre 2007, 00:00:43 »

Yo a lo ke me refiero es ke, parecer ser, ke se nos llena la boca al hablar de un soldado fallecido... tantos dias de luto, banderita media asta, un acto donde acude to dios, la palabra "soldado" en boca de todos los politicos. Muere un obrero... ¿eso ke es? Ke kien dice un obrero dice un electricista o uno ke se jugaba la vida limpiando los cristales de los grandes edificios.
Aun asi duele la muerte de los dos porke a fin de cuenta son personas... pero tratemosla como personas y no como soldados ke parece ke vale mas su vida por ser soldado y no un escardador. Cervecitas

Ke conste k no hablo como si no conociera a ningun militar... ke tengo una amiga a la cual kiero muxisimo y esta metida en el Ejercito.

Lips Sealed ok

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 26 de Septiembre 2007, 00:16:30 »

Defienden tu vida... weno... jejeje. Pues nada... ke paren los obreros de trabajar a ver donde vamos todos. Un obrero produce al Estado... un militar solo consume del Estado cuando hay ke cubrir muxas mas otras necesidades. Y recuerda... esos militares no murieron por defenderte a ti porke si a alguien defendian serían a los afganos. No te puedo defender Peter desde Sevilla y tu viviendo en Madrid. Smiley
Pero al parecer la vida de un soldado vale mas cuando el obrero trabaja muy pero ke muy duro al igual ke el jornalero ke no conoce de la palabra vacaciones o descanso.
Pero es muy sencillo... si no ke kieren ke mueran soldados, ke nadie se haga soldado. Es asi de sencillo. Metiendote en una pelukeria tienes es mas posibilidades de estar sano y salvo.
Aun asi... kizas no lleguemos a un punto de encuentro muy solido entre tu y yo en este tema porke kizas no entendamos el sentimiento o el no sentimiento entre nosotros. Cervecitas

que poquita idea tienes de algunas cosas kaye, te aprecio, y se que te informas de muchas de las cosas de las que hablas, pero no precisamente de lo que aportan los militares a lanación y de lo que perciben de ella...

mis condolencias a las familias...

ahora seguiré leyendo para ver si encuentro otra barbaridad escrita.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 26 de Septiembre 2007, 00:24:49 »

vuelvo a un comentario tuyo, digamos que las risas de otro paso de contestarlas como suelo pasar siempre de lo que pone...

querido kaye, cuando muere un obrero también nos solidarizamos y nos da pena, pero lo siento mucho, comparar un asesinato cuando uno cumple con su obligación, con un trágico accidente cuando uno cumple su obligación, roza lo absurdo, a mi me dan pena tanto los accidentes de tráfico, como los domésticos, como los laborales, pero un asesinato, mucha mas, han robado la vida de un trabajador, que es tan inocente como cualquier otro trabajador, por muy militar que sea.

saludos!!! y me repito! que descansen en paz!

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 26 de Septiembre 2007, 00:43:33 »

Sergio comprendo lo k dices... pero cuando alguien muere en la construccion la mayoria de las veces es un asesinato. No es con pistola... pero si al no poner medidas de seguridad. Ya van unas centenas a lo largo de año...
Ke sepas ke tambien te aprecio muxo jejeje y ke jamas me importaria sentarme a comer contigo como bien he hecho ya varias veces... y las ke kedan jajaja. ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 26 de Septiembre 2007, 08:39:43 »

Sergio comprendo lo k dices... pero cuando alguien muere en la construccion la mayoria de las veces es un asesinato. No es con pistola... pero si al no poner medidas de seguridad. Ya van unas centenas a lo largo de año...
Ke sepas ke tambien te aprecio muxo jejeje y ke jamas me importaria sentarme a comer contigo como bien he hecho ya varias veces... y las ke kedan jajaja. ok Cervecitas

Se nota que has pisado muchasssss obras.

Se nota que ves como TODOS los obreros se ponen los cascos que estan obligados a llevar y los tienen al lado,,, se nota que has visto como un tipo que cuelga aries acondicionados se pone el arnes que lleva en la maleta y se asegura...

Asesinato??? Hay muchas negligencias, pero con estadisticas en la mano, no se sabe quien tiene mas culpa si el obrero o el empresario,,, y repito,,, se nota que has estado en muchas obras,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 26 de Septiembre 2007, 09:10:22 »

Como bien te ha dicho pedro, en muchas ocasiones, el culpable de no usar las medidas de seguridad es el obrero, es como el que no usa el cinturón de seguridad en su coche.

uando el empresario es el que comete la negligencia de no proporcionar medidas de seguridad al obrero, se le cae el pelo creeme, pero e3s cierto que no se considera asesinato, se considera negligencia, cosas muy diferentes.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 26 de Septiembre 2007, 09:27:35 »

Ante todo DEP

Del primero, no opino porque no encuentro calificativos despectivos suficientes para llenarle, no por miedo a un baneo, porque ya veo que si semejantes sujetos pueden postear aqui libres de pecado, yo tambien. Y aclaro, que muchas veces es mas dañino un comentario de los que este pollo hace a diario, que el llamarle gilipoyas a la cara.

De mi amigo Kaye, decirle:

Que un obrero como somos tu y yo, (bueno tu aun no), cuando tenemos un accidente de trabajo tambien sabemos a lo que nos exponemos. En lugar de subir al andamio a poner ladrillos que hagan lo que tu dices y se vayan con el soldado ese al que tu mandas hacer cosas maravillosas y floridas, y asi podremos criticar y llamar asesinato a la medicina porque no evita la muerte natural.

Por cierto si lees las estadisticas de accidentes laborales que suscriben UGT, CCOO y USO, verás que el 85% son por negligencias del trabajador, cascos, arneses, manipulaciones, etc... y de ese 85% de negligencias la muerte le sobrevino al que estaba al lado del negligente en el 70% de las ocasiones; ¿podemos considerarlo tambien un asesinato?

Por cierto los unicos tres sindicatos que no han suscrito esos estudios son los dos vascos LAB Y ELAK o como se escriba y la CGT la cual esta llena de anarquistas que van a misa los domingos en un Audi A6, pero son los primeros que hacen huelgas y panfletos.

En cuanto a Islandia (pais sin ejercito segun tu) pues tampoco, a mi me es igual de que pais sean los soldados que lo protegen, el caso es que si tu coges un batallon y te vas a conquistar esa tierra tan estrategicamente situada y con ese clima maravilloso, te petan el culo los soldados (americanos o no) que la estan defendiendo, luego ejercito si tiene, suyo o alquilado, pero si tiene.

Por cierto, puestos a desvirtuar, no vendria mal que ese pais que pone como ejemplo, tratase mejor a las ballenas.

Peter, chaupeau.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 15 consultas.