Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 militares Españoles muertos tras una explosion en Agfanistan  (Leído 4743 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 24 de Septiembre 2007, 21:50:39 »

DEP vaya destinos mas chungos para un militar pero en el fondo se alistan para eso, no para pelar patatas, pero toda muerte es una tragedia ocurra en una maniobra de entrenamiento o en una mision... Joderrrr. DEP para los dos fallecidos y las condolencias para las dos familias destrozadas.

Germán Pérez Burgos y Stanley Mera Vera son los dos militares muertos en Afganistán
EFE/ 20MINUTOS.ES. 24.09.2007 - 21:00h

El vehículo en el que viajaban fue alcanzado por una explosión, al parecer de una mina enterrada.
Los expertos del Ejército no descartan que el artefacto fuera detonado a distancia, al haberse encontrado restos de cables en la zona.
Un avión ha partido de la Base de Torrejón (Madrid) para trasladar a España a los heridos y los cadáveres de los dos fallecidos.

Germán Pérez Burgos (Badajoz), de 33 años, y Stanley Mera Vera (nacido en Guayaquil, Ecuador), de 20 años, son los dos soldados españoles muertos en Afganistán, según ha informado el ministro de Defensa, José Antonio Alonso en la rueda de prensa que ha ofrecido pasadas las 12.30.

Además de los dos muertos, hay tres heridos de gravedadAdemás, el ministro de Defensa ha confirmado la existencia de otros tres soldados españoles heridos de gravedad "en las piernas" que responden al nombre Rubén López García, Julio Alonso Sanjuán y Oscar Bertoméu y otros tres heridos leves.

Entre estos últimos figuran Carlos Soto García, Carlos Arbelaez Henao y David Ospina Montaño.

El ministro mantiene su comparecencia para este martes en el Congreso, donde pedirá un aumento de la presencia española en el país. El ataque provocó también la muerte de un intérprete de nacionalidad iraní con ellos.

Además, un avión de las Fuerzas Aéreas partió, a las 19:45 horas, de la Base de Torrejón (Madrid) para trasladar a España a los heridos y los cadáveres de los dos fallecidos.

El artefacto pudo ser detonado a distancia

El vehículo en el que viajaban los soldados españoles ha sido víctima de un ataque "con un artefacto explosivo activado por su rueda trasera derecha", aunque los expertos del Ejército no descartan que fuera detonado a distancia, al haberse encontrado restos de cable en las proximidades del lugar.

El vehículo contaba con inibidores de frecuencia
Los españoles formaban parte de una patrulla que viajaba en un vehículo BMR, que sí contaba con inibidores de frecuencia, según ha asegurado el ministro, que ha ratificado la confianza y apoyo del Gobierno español a la ISAF.

Los militares participaban en una misión conjunta con el 207 cuerpo del Ejército afgano para mantener la seguridad en una carretera y en el momento del ataque se disponían a dar el relevo al contingente italiano.

El ataque se perpetró hacia las 09:00 horas de este lunes (hora española) cerca de Shewan, al noroeste de Farah, y el vehículo atacado pertenecía al contingente español que tiene su base en Herat.

20 soldados muertos

Son ya 20 los soldados españoles caídos en Afganistán: 17 en el accidente del helicóptero Cougar , Idoia Rodríguez y los dos de este lunes.

Poco antes el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, que comparece a las 12 del mediodía, descartaba que hubiera aumentado el riesgo de la misión que llevan a cabo los soldados españoles en Afganistán.

España mantiene 690 personas desplegadas en Afganistán, lo que la convierte en el noveno país contribuyente de la ISAF (Fuerza Internacional de Seguridad y Asistencia), creada por la ONU y en la que participa desde 2002.

Los españoles están desplegados en la zona de Herat, donde hoy se ha liberado a dos soldados italianos de la OTAN secuestrados este fin de semana, uno de ellos herido de gravedad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 25 de Septiembre 2007, 13:22:10 »

Juas Juas Juas

La que liais cuando os queman dos fotikos y alguna "banderilla"

Y cuando os matan a uno de los vuestros x defender dicha bandera ni Flu ni Fla ?

JuasJuas JuasJuas

Lamentable...

Mis condolencias para la Familia... Una pena sobretodo el padre de familia...    Lips Sealed

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #2 : 25 de Septiembre 2007, 13:48:35 »

mis mas sentido pesame por la muerte de estos trabajadores del  estado que descanse en paz ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 25 de Septiembre 2007, 14:45:59 »

Juas Juas Juas

Y cuando os matan a uno de los vuestros x defender dicha bandera ni Flu ni Fla ?

JuasJuas JuasJuas

Lamentable...

Mis condolencias para la Familia... Una pena sobretodo el padre de familia...    Lips Sealed

Creo que meter esto aqui no es de buen gusto por el tono y por el fondo Jofre.

Ademas no creo que si fuera tu 'banderilla' te rieras tanto,,, si una cosa esta mal, esta mal y punto, sea la bandera de quien sea... Si uno quiere protestar que proteste pero quemar algo representativo y que muchos estamos deacuerdo u orgulloso de ello no quiere decir nada para quien lo hace pero para a los que se lo hacen es ofensivo, y sino fuera ofensivo no lo harian,,, porque sin hacer eso no saldrian en la TV, y sino salen en la tv es como si fuera una reunion de vecinos... Las cosas por su nombre.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #4 : 25 de Septiembre 2007, 14:55:09 »

mis condolencias para la familia de esos dos militares...

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #5 : 25 de Septiembre 2007, 14:59:10 »

Juas Juas Juas

JuasJuas JuasJuas

Lamentable...

Si no me equivoco,tambien es uno de los tuyos...

DEP... Sad

[/color][/b]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre 2007, 15:14:00 »

Muere un militar... todos con las manos en la cabeza. Muere un obrero... ¿ke es eso?

No sé para ke damos tanta importancia a esto cuando un soldado está espuesto a eso: a ke lo maten. Asi ke tampoco dramaticemos mas de lo ke es... k tambien mueren otras personas ke verdaderamente levantan el pais y nadie se acuerda.
No olvidemos ke cobran por eso... ke si no kieren recibir un tiro, es mu facil, no te metas ahi.

Comprendo ke los padres esten muy mal pero deben comprender ke sus hijos eligieron lo k mas les gustaba y murieron haciendo lo deseado... me gustaria ke nadie en la television lleve a estos muertos a un marco politico ni ke la familia hable lo contrario al deseo del fallecido. Pero en fin... esa es la vida.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre 2007, 15:33:16 »

Muere un militar... todos con las manos en la cabeza. Muere un obrero... ¿ke es eso?

No sé para ke damos tanta importancia a esto cuando un soldado está espuesto a eso: a ke lo maten. Asi ke tampoco dramaticemos mas de lo ke es... k tambien mueren otras personas ke verdaderamente levantan el pais y nadie se acuerda.
No olvidemos ke cobran por eso... ke si no kieren recibir un tiro, es mu facil, no te metas ahi.

Comprendo ke los padres esten muy mal pero deben comprender ke sus hijos eligieron lo k mas les gustaba y murieron haciendo lo deseado... me gustaria ke nadie en la television lleve a estos muertos a un marco politico ni ke la familia hable lo contrario al deseo del fallecido. Pero en fin... esa es la vida.

Y dale,,, que tendra que ver???

El otro dia murio un futbolista y se oyeron cosas asi,,,, que salga mas o menos en las noticias no le das mas o menos valor, simplemente es mediatico...

A mi me jode que muera un obrero tanto como un militar,,, pero hay una ligera diferencia,, los dos tienen familia y tenian media mida por delante, pero uno estaba luchando para que yo viva BIEN y otro estaba luchando como yo para vivir la vida con su gente, es logico que sienta mas la muerte de quien defiende mi vida,,, militar, policia o guardia civil, y encima muera haciendo ese duro y arduo trabajo.

Yo no comparo, pero si comparas, hablemos con un poco de propiedad.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre 2007, 15:58:12 »

Defienden tu vida... weno... jejeje. Pues nada... ke paren los obreros de trabajar a ver donde vamos todos. Un obrero produce al Estado... un militar solo consume del Estado cuando hay ke cubrir muxas mas otras necesidades. Y recuerda... esos militares no murieron por defenderte a ti porke si a alguien defendian serían a los afganos. No te puedo defender Peter desde Sevilla y tu viviendo en Madrid. Smiley
Pero al parecer la vida de un soldado vale mas cuando el obrero trabaja muy pero ke muy duro al igual ke el jornalero ke no conoce de la palabra vacaciones o descanso.
Pero es muy sencillo... si no ke kieren ke mueran soldados, ke nadie se haga soldado. Es asi de sencillo. Metiendote en una pelukeria tienes es mas posibilidades de estar sano y salvo.
Aun asi... kizas no lleguemos a un punto de encuentro muy solido entre tu y yo en este tema porke kizas no entendamos el sentimiento o el no sentimiento entre nosotros. Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 25 de Septiembre 2007, 21:19:56 »

Defienden tu vida... weno... jejeje. Pues nada... ke paren los obreros de trabajar a ver donde vamos todos. Un obrero produce al Estado... un militar solo consume del Estado cuando hay ke cubrir muxas mas otras necesidades. Y recuerda... esos militares no murieron por defenderte a ti porke si a alguien defendian serían a los afganos. No te puedo defender Peter desde Sevilla y tu viviendo en Madrid. Smiley
Pero al parecer la vida de un soldado vale mas cuando el obrero trabaja muy pero ke muy duro al igual ke el jornalero ke no conoce de la palabra vacaciones o descanso.
Pero es muy sencillo... si no ke kieren ke mueran soldados, ke nadie se haga soldado. Es asi de sencillo. Metiendote en una pelukeria tienes es mas posibilidades de estar sano y salvo.
Aun asi... kizas no lleguemos a un punto de encuentro muy solido entre tu y yo en este tema porke kizas no entendamos el sentimiento o el no sentimiento entre nosotros. Cervecitas

UN soldado CONSUME del estado?

Y tu??? examinamos lo que tu das al estado?, o lo que doy yo...

Es una opinion, pero totalmente gratuita y sin ninguna base, porque si la tuvieras ni de coña opinarias eso.

Odio las guerras y estoy en contra de cualqueir acto belico pero las fuerzas de segurida de un estado, sean del tipo que sean, son mucho mas que necesarias, porque sin ellas, ni podrias cojer el AVE para ver a tus amigos, ni salir a la calle para ir de botellon... Eso de la anarquia y demas cosas son muy bonitas, pero en la practica ademas de no existir los primero que abandonarian el barco son los que lo crearon... Y te puedo poner mil ejemplos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.739 segundos con 15 consultas.