Muere un militar... todos con las manos en la cabeza. Muere un obrero... ¿ke es eso?
No sé para ke damos tanta importancia a esto cuando un soldado está espuesto a eso: a ke lo maten. Asi ke tampoco dramaticemos mas de lo ke es... k tambien mueren otras personas ke verdaderamente levantan el pais y nadie se acuerda.
No olvidemos ke cobran por eso... ke si no kieren recibir un tiro, es mu facil, no te metas ahi.
Comprendo ke los padres esten muy mal pero deben comprender ke sus hijos eligieron lo k mas les gustaba y murieron haciendo lo deseado... me gustaria ke nadie en la television lleve a estos muertos a un marco politico ni ke la familia hable lo contrario al deseo del fallecido. Pero en fin... esa es la vida.
Y dale,,, que tendra que ver???
El otro dia murio un futbolista y se oyeron cosas asi,,,, que salga mas o menos en las noticias no le das mas o menos valor, simplemente es mediatico...
A mi me jode que muera un obrero tanto como un militar,,, pero hay una ligera diferencia,, los dos tienen familia y tenian media mida por delante, pero uno estaba luchando para que yo viva BIEN y otro estaba luchando como yo para vivir la vida con su gente, es logico que sienta mas la muerte de quien defiende mi vida,,, militar, policia o guardia civil, y encima muera haciendo ese duro y arduo trabajo.
Yo no comparo, pero si comparas, hablemos con un poco de propiedad.