Ante todo DEP
Del primero, no opino porque no encuentro calificativos despectivos suficientes para llenarle, no por miedo a un baneo, porque ya veo que si semejantes sujetos pueden postear aqui libres de pecado, yo tambien. Y aclaro, que muchas veces es mas dañino un comentario de los que este pollo hace a diario, que el llamarle gilipoyas a la cara.
De mi amigo Kaye, decirle:
Que un obrero como somos tu y yo, (bueno tu aun no), cuando tenemos un accidente de trabajo tambien sabemos a lo que nos exponemos. En lugar de subir al andamio a poner ladrillos que hagan lo que tu dices y se vayan con el soldado ese al que tu mandas hacer cosas maravillosas y floridas, y asi podremos criticar y llamar asesinato a la medicina porque no evita la muerte natural.
Por cierto si lees las estadisticas de accidentes laborales que suscriben UGT, CCOO y USO, verás que el 85% son por negligencias del trabajador, cascos, arneses, manipulaciones, etc... y de ese 85% de negligencias la muerte le sobrevino al que estaba al lado del negligente en el 70% de las ocasiones; ¿podemos considerarlo tambien un asesinato?
Por cierto los unicos tres sindicatos que no han suscrito esos estudios son los dos vascos LAB Y ELAK o como se escriba y la CGT la cual esta llena de anarquistas que van a misa los domingos en un Audi A6, pero son los primeros que hacen huelgas y panfletos.
En cuanto a Islandia (pais sin ejercito segun tu) pues tampoco, a mi me es igual de que pais sean los soldados que lo protegen, el caso es que si tu coges un batallon y te vas a conquistar esa tierra tan estrategicamente situada y con ese clima maravilloso, te petan el culo los soldados (americanos o no) que la estan defendiendo, luego ejercito si tiene, suyo o alquilado, pero si tiene.
Por cierto, puestos a desvirtuar, no vendria mal que ese pais que pone como ejemplo, tratase mejor a las ballenas.
Peter, chaupeau.