Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #30 : 24 de Septiembre 2007, 13:39:11 » |
|
ninguno de los dos!delanteros, me quedo con Villa y morientes! pero te llevas karma por opinar de zubi casi lo mismo que yo!
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Septiembre 2007, 15:59:15 » |
|
mira ñ, lo siento mucho, pero zubizarreta nunca me ha parecido siquiera un buen portero, era lento y patoso, pero tenía de bueno su colocación, zubizarreta ha tenido el beneplacito de algun seleccionador, pero en su época había porteros en españa muy superiores.
¿Que Zubi no era un buen portero? ¡claro, hombre! Un portero que ha sido SIEMPRE titular indiscutible en TODOS sus equipos, con MUCHOS entrenadores diferentes y TODOS ellos han confiado la portería de sus equipos en él... ¿no es un buen portero? Y equipos grandes e históricos como Athletic, Barça o Valencia nada menos... Que equivocados estaban entonces todos sus entrenadores ¿no? no sé, así de primeras... ¿un tal Johan Cruyff? Yo creo que este tipo sabe de fútbol ¿no? También recuerdo que le entrenaron Terry Venables, Luis Aragonés, Javier Clemente, Carlos Alberto Parreira, Miguel Muñoz,Valdano, Luis Suárez, Vicente Miera, Ranieri y alguno más que seguro que me dejo en el tintero... ¿estos tampoco chanan de este deporte, no?
no hablan mis colores de madridista en este caso, hablo como portero de fútbol que he sido toda mi vida, desde nioño he tomado de ejemplo las palomitas de Buyo que volaba como ninguno, zubizarreta no sabía ni despegar los pies del suelo a la hora de tirarse a por un balón, sólo sabía tirarse arrastrándose, y en las salidas uno contra uno dejaba mucho que desear, no fueron los baggio los que nos eliminaron del mundial de EEUU, fueron zubizarreta cantando en los dos goles, en el de falta de Dino, pq estaba pésimamente colocado y por su falta de agilidad a la hora de tirarse a por un balon que vaya alto y colocaito, y el segundo de Roberto que no salió de debajo de los palos de su portería hasta tardísimo, dejando en bandeja el gol a alguien que no suele fallar esas ocasiones, y el otro fue salinas-
Siempre se ha dicho que un portero espectacular y palomitero como Buyo, el Mono Burgos, Barthez o Valdés te solucionan partidos. El día que lo tienen bueno, paran lo imparable y el partido es tuyo. Sin embargo, los campeonatos los ganan los porteros sobrios, que no hacen alardes y mantienen un nivel muy alto durante toda la competición. Son los porteros que tienen buena colocación, que dan seguridad a su defensa, que saben organizar y tienen personalidad. Porteros como Zubizarreta, Peter Schmeichel, Buffon, Abbondanzieri, Khan o Casillas.
lo siento, pero que zubi y salinas tuviesen el beneplácito de un seleccionador, no quiere decir que sean los mejores de españa, de hecho creo que eran muy malos... comparar a buyo con zubi me parece absurdo, pq hablamos de un portero que hacía de su trabajo algo expectacular (buyo) y de otro que en su vida hizo una parada imparable.
Lo dicho antes, Zubizarreta no sería espectacular, pero era una garantía de seguridad para su defensa. Eso no quita a que cante, como hacen todos los porteros, pero la sensación de seguridad que transmitia a su defensa no la tuvo Buyo ni en sueños, porque igual que te lo paraba todo un día, al día siguiente despejaba hacia el centro del área, o no blocaba los balones aéreos o se quedaba a verlas venir en los córner.
Lo que no entiendo es que si lo que te gustan son los porteros espectaculares, ¿no deberías haber votado por Valdés en lugar de Casillas? Lo digo y lo reitero... ¡te pierden los colores!
ZUBIZARRETA ERA UN CÁNCER PARA LA SELECCIÓN!
lo siento, para mi gusto, los mejores porteros que yo he conocido, Buyo, Toldo, van der sar, arconada y posiblemente bufon.
a zubi no lo meto ni entre los 500 mejores.
Definitivamente, no eres objetivo. En lo único que coincido contigo es que es absurdo "comparar a buyo con zubi", porque objetiva y fríamente, Zubizarreta le daba mil vueltas a Buyo.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Septiembre 2007, 16:05:50 » |
|
el clemente hizo mucho daño al futbol español ,y Buyo era el emjor portero en aquella epoca y sino os recuerdo los deslices de Zubi  ¿Así que tu argumento para defender que Buyo era mejor que Zubizarreta es poner algun vídeo con alguna cantada de Zubi? Me parece un poco (bastante) pobre tu argumento. A menos que signifique que Buyo no cantaba, claro... Pero como resulta que Buyo también tenía sus cantadas, como todos los porteros (de hecho, tenía cantadas para dar y regalar...) ¿me puedes explicar entonces en qué te basas para defender que Buyo era mejor portero que Zubi? Lo dicho anteriormente, a la peña le ciegan los colores...
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #33 : 24 de Septiembre 2007, 16:33:30 » |
|
,,, Zubi no será familiar tuyo,no Ñ??  La madre que me parió la que liais por dos porteros.. Zubi tenía sus cosas,pero sin duda me quedo con Buyo,no por ser Madridista,ni me cieguen los colores como por ahí arriba se dice,sino porque,a mi parecer,Paco Buyo le daba vueltas a Zubizarreta...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #34 : 24 de Septiembre 2007, 17:18:51 » |
|
,,, Zubi no será familiar tuyo,no Ñ??  La madre que me parió la que liais por dos porteros.. Zubi tenía sus cosas,pero sin duda me quedo con Buyo,no por ser Madridista,ni me cieguen los colores como por ahí arriba se dice,sino porque,a mi parecer,Paco Buyo le daba vueltas a Zubizarreta... pues no, zubi no es un gorrinillo sonrosado, jejeje... y por cierto, sin ofender pero... ¡no me jodas pippen! ¡que tú no tendrías más de diez años cuando se retiraron! ¡si no les has podido ver jugar en el cénit de sus carreras! es lo mismo que si yo me tiro el pisto y hablo de lo maravillosamente que jugaban Cruyff o Paolo Rossi...  P.D. Me resulta muy curiosas vuestras elecciones. Preferis a Buyo (palomitero y del madrid) en lugar de Zubi (sobrio y del barça) pero, por contra, no preferís a Valdés (palomitero y del barça) en lugar de Casillas (sobrio y del Madrid)... Pregunta de exámen... ¿A ver cual es el elemento en común? 
|
|
« Última modificación: 24 de Septiembre 2007, 17:22:13 por ñ »
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #35 : 24 de Septiembre 2007, 17:30:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Septiembre 2007, 20:15:28 » |
|
¿Así que tu argumento para defender que Buyo era mejor que Zubizarreta es poner algun vídeo con alguna cantada de Zubi? Me parece un poco (bastante) pobre tu argumento. A menos que signifique que Buyo no cantaba, claro...
Pero como resulta que Buyo también tenía sus cantadas, como todos los porteros (de hecho, tenía cantadas para dar y regalar...) ¿me puedes explicar entonces en qué te basas para defender que Buyo era mejor portero que Zubi?
Lo dicho anteriormente, a la peña le ciegan los colores...
Yo me podre basar o no en hechos pero cientos de personas no pueden de estar equivocadas cuando tambien pensaban lo mismo q yo,q Buyo tenia q haber sido el portero de la seleccion.No he dicho q Buyo no cantara,pero lo de Zubi era clamoroso.  Relax!!
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #37 : 25 de Septiembre 2007, 02:14:38 » |
|
pues no, zubi no es un gorrinillo sonrosado, jejeje... y por cierto, sin ofender pero... ¡no me jodas pippen! ¡que tú no tendrías más de diez años cuando se retiraron! ¡si no les has podido ver jugar en el cénit de sus carreras! es lo mismo que si yo me tiro el pisto y hablo de lo maravillosamente que jugaban Cruyff o Paolo Rossi...  P.D. Me resulta muy curiosas vuestras elecciones. Preferis a Buyo (p alomitero y del madrid) en lugar de Zubi (sobrio y del barça) pero, por contra, no preferís a Valdés (palomitero y del barça) en lugar de Casillas (sobrio y del Madrid)... Pregunta de exámen... ¿A ver cual es el elemento en común?  Amigo mío,sin ofender pero .. estás equivocado!  Resulta de que,a pesar de tener 10 años,algún que otro partidazo de Paquito recuerdo,no todos,es imposible,pero para eso he tenido la suerte de ser hijo de un padre con Madriditis,si quieres a la próxima KDD me llevo los no se cuantos vídeos que tengo aquí del Real y varios más,verás como así sabrás que SI ví a ámbos y que Buyo era para selección! 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #38 : 25 de Septiembre 2007, 09:08:47 » |
|
Yo me podre basar o no en hechos pero cientos de personas no pueden de estar equivocadas cuando tambien pensaban lo mismo q yo,q Buyo tenia q haber sido el portero de la seleccion.No he dicho q Buyo no cantara,pero lo de Zubi era clamoroso.  Relax!! ¿Te refieres a esos cientos de personas que pertenecen al mismo colectivo madridista a los que le ciegan los colores o a los periodistas deportivos de la época, que lo que buscaban eran crear polémica para vender periódicos? ¿o a quién? Te lo digo y te lo repito. Solo insinuar que Zubi cantaba más que Buyo es no ser objetivo. Quizás sea que como Buyo cantaba tan a menudo, te acostumbraste a vivir con sus cantadas y por eso no te sorprendían tanto y ahora ya no las recuerdas y como era raro el día que cantaba Zubi, pues era el notición de la semana en el Marca y por eso te ha quedado grabado en la memoria. Amigo mío,sin ofender pero .. estás equivocado!  Resulta de que,a pesar de tener 10 años,algún que otro partidazo de Paquito recuerdo,no todos,es imposible,pero para eso he tenido la suerte de ser hijo de un padre con Madriditis,si quieres a la próxima KDD me llevo los no se cuantos vídeos que tengo aquí del Real y varios más,verás como así sabrás que SI ví a ámbos y que Buyo era para selección!  Dices que tienes "partidos" y que por ello crees que Buyo es mejor portero que Zubi. ¿Y te pregunto yo? ¿que partidos tienes? ¿cuáles? ¿a que seguro que solo tienes unos cuantos partidos representativos? No te me ofendas, Pippen, pero si estamos hablando de cual es mejor, creo que hay que haber visto y vivido cronológicamente la naturaleza de sus actuación, fin de semana sí y fin de semana también. En la respuesta a grounge ya dije que Buyo, el día que lo tenía bueno, lo paraba absolutamente todo. Claro está que si ves ese partido (o un par de partidos como ese) vas y piensas... ¡dios mío! ¡pero que grande es ese portero! El problema viene cuando esas actuaciones son puntuales y están intercaladas con días en los que no bloca los balones, sino que los despeja hacia cualquier lado, el día que anda despistado y no se coloca bien en las faltas, etc... Buyo tenía grandes actuaciones cierto, de las que te hacían ponerte de pie y aplaudir (o odiarle si eras del otro equipo), pero estas no eran la tónica habitual. Muchos partidos estaba inseguro, o te paraba una imparable y luego le metía dos parables, etc... Como a la proxima kdd se te ocurra traer videos de futbol, te pego dos yoyas quepaque 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #39 : 25 de Septiembre 2007, 11:41:26 » |
|
ñ, no es que nos cieguen los colores, yo creo que es zubi quien te cega a ti, yo no voy al tema de que buyo es mejor que arconada, ni que casillas ni que valdes, simplemente digo que zubizarreta me parecía muy malo, y tu dices que zubizarreta era un seguro en el nou camp, pero yo recuerdo épocas en las que el Nou Camp suspiraba del susto cada vez que había una simple cesión a Zubizarreta.
de todas formas, para gustos los colores, yo no creo que tu no sepas de fútbol por opinar diferente a mi cuando hablamos de dos porteros, simplemente creo que tenemos gustos de porteros diferentes, para mi Buyo era infinitamente mejor que Zubi, las estiradas de buyo, siempre eran un ejemplo cuando yo empezaba a ser un portero, y Buyo era completo, pq no sólo era seguro y expectacular, también tenía carisma y la sangre que ha caracterizado al Madrid de antaño y a la selección, aun recuerdo con nostalgia las carreras que se daba uyo buscando balones que habían salido fuera cuando el Madrid perdía. Precisamente este finde me acordé de buyo viendo el partido del Madrid, cuando Casillas en lugar de buscar otro balón se pone a discutir con un chaval que no le daba el balón mientras marcelo esperaba con otro balón.
los colores me perderán, pero aquí, en este foro, hay gente con la que he jugado a la que creo he dicho alguna vez que casillas no me convence... dentro de que me parece mucho mejor que valdés sin ninguna duda, vamos que me comparen a casillas con otro vale, pero con valdes es de coña...
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|