Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cual crees que es mejor portero?
Iker Casillas
Victor Valdes

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casillas Vs V.Valdes  (Leído 5881 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #40 : 25 de Septiembre 2007, 20:13:04 »



¿Te refieres a esos cientos de personas que pertenecen al mismo colectivo madridista a los que le ciegan los colores o a los periodistas deportivos de la época, que lo que buscaban eran crear polémica para vender periódicos? ¿o a quién?


Te lo digo y te lo repito. Solo insinuar que Zubi cantaba más que Buyo es no ser objetivo. Quizás sea que como Buyo cantaba tan a menudo, te acostumbraste a vivir con sus cantadas y por eso no te sorprendían tanto y ahora ya no las recuerdas y como era raro el día que cantaba Zubi, pues era el notición de la semana en el Marca y por eso te ha quedado grabado en la memoria.



Dices que tienes "partidos" y que por ello crees que Buyo es mejor portero que Zubi. ¿Y te pregunto yo? ¿que partidos tienes? ¿cuáles? ¿a que seguro que solo tienes unos cuantos partidos representativos? No te me ofendas, Pippen, pero si estamos hablando de cual es mejor, creo que hay que haber visto y vivido cronológicamente la naturaleza de sus actuación, fin de semana sí y fin de semana también. En la respuesta a grounge ya dije que Buyo, el día que lo tenía bueno, lo paraba absolutamente todo. Claro está que si ves ese partido (o un par de partidos como ese) vas y piensas... ¡dios mío! ¡pero que grande es ese portero! El problema viene cuando esas actuaciones son puntuales y están intercaladas con días en los que no bloca los balones, sino que los despeja hacia cualquier lado, el día que anda despistado y no se coloca bien en las faltas, etc... Buyo tenía grandes actuaciones cierto, de las que te hacían ponerte de pie y aplaudir (o odiarle si eras del otro equipo), pero estas no eran la tónica habitual. Muchos partidos estaba inseguro, o te paraba una imparable y luego le metía dos parables, etc...

Como a la proxima kdd se te ocurra traer videos de futbol, te pego dos yoyas quepaque Martillear Martillear

Tengo bastantes partidos suyos y todos importantes,creo que es donde de verdad se ve el juego,en partidos difíciles!al menos es como yo lo veo..

Ahhh,entonces segun tu argumento,tú por tener más años que yo,sabes más de futbol que yo,¿no?....en fin,yo solo se que como Buyo pocos,y mucho menos Zubizarreta,pero pa gustos los colores...
En línea

[/color][/b]
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #41 : 25 de Septiembre 2007, 21:03:06 »

Por dios que pregunta....... Undecided

El mejor del mundo mundial es Iker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Quien diga lo contrario, miente.  Besito
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #42 : 25 de Septiembre 2007, 21:57:01 »



Tengo bastantes partidos suyos y todos importantes,creo que es donde de verdad se ve el juego,en partidos difíciles!al menos es como yo lo veo..

Ahhh,entonces segun tu argumento,tú por tener más años que yo,sabes más de futbol que yo,¿no?....en fin,yo solo se que como Buyo pocos,y mucho menos Zubizarreta,pero pa gustos los colores...


no me malinterpretes... yo no he dicho que sepa más de fútbol que tú y mucho menos que sea por cuestión de la edad. He dicho que cuando jugaban esos jugadores, tú no tenías uso de memoria y/o no tendrías muchos conocimientos futbolisticos como para valorarlos. Y que el ver una serie de partidos seleccionados, no deja de ser eso, una serie de partidos y, por una serie de partidos, no se puede catalogar a un portero, ya que una de las principales cualidades que tiene que tener un portero es la regularidad (y eso no es algo que muestre una serie de partidos puntuales, aunque sean los más relevantes), y ahí es donde Buyo flojeaba, en la regularidad.

está claro que pa gustos los colores

y está todavía más claro que los colores son los que os ciegan... Tongue Tongue


P.D. no soy del barça, zubi me la suda, no me está pagando bajo cuerda para que lo defienda... simplemente, soy objetivo Cool Cool
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #43 : 26 de Septiembre 2007, 02:26:17 »




no me malinterpretes... yo no he dicho que sepa más de fútbol que tú y mucho menos que sea por cuestión de la edad. He dicho que cuando jugaban esos jugadores, tú no tenías uso de memoria y/o no tendrías muchos conocimientos futbolisticos como para valorarlos. Y que el ver una serie de partidos seleccionados, no deja de ser eso, una serie de partidos y, por una serie de partidos, no se puede catalogar a un portero, ya que una de las principales cualidades que tiene que tener un portero es la regularidad (y eso no es algo que muestre una serie de partidos puntuales, aunque sean los más relevantes), y ahí es donde Buyo flojeaba, en la regularidad.

está claro que pa gustos los colores

y está todavía más claro que los colores son los que os ciegan... Tongue Tongue


P.D. no soy del barça, zubi me la suda, no me está pagando bajo cuerda para que lo defienda... simplemente, soy objetivo Cool Cool

Lo de que por ser mayor que yo no significa que sepas más de fútbol era coña leche! jejeje,parece que no me conoces!  Cheesy

Si te entiendo y comprendo perfectamente!,aunque eso de que Zubi no te paga por debajo cuerda no me lo creo mucho...pero bueno... Tongue

Ala,karma,por tener opiniones diferentes y saber hablarlo! ok
En línea

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.439 segundos con 19 consultas.