Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Septiembre 2007, 17:20:41 » |
|
votado... 
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Septiembre 2007, 08:34:03 » |
|
Jejejeje, esto era lo que buscaba un poco el post, un poco de animacion y polemica entre los que son afcicionados a un equipo, a otro, o a cualquiera. Yo he votado por Casillas tambien, y eso que, pese a ser madridista, reconozco que Casillas lleva un par de temporadas raro, no para lo de antes, aunque para mucho, y Valdes, creo que ha mejorado bastante. Para ser portero de todo un Barsa, hay que ser muy bueno. En cuanto a Reina, Palop, Cesar........... Reina, como decia PeterP en la Premier pega autenticas cantadas, como todos, pero de vez en cuando se pega algunas tremendas. Palop me parece un porterazo al que le han negado el agua y la sal en el Valencia por culpa de un portero que tenia que jugar por imperativo legal y que nunca ha llegado a ser el portero que podria haber sido, bien por su prepotencia, bien porque no tiene calidad. Cesar me parece un muy buen portero, pero no ha empezado la temporada nada fino.
Bueno, si quereis, seguimos hablando. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Septiembre 2007, 08:52:20 » |
|
Yo por orden pondria a:
Casillas Reina Palop Valdes Diego Lopez Ricardo Cañizares Cesar
Por cierto, lo cortes no quita lo valiente, ayer salvo un golazo del valladolid, le metieron otro imposible de llegar al cual se estiro tanto que sino va a la escuadra la para, pero en el descuento le voto una pelota en el pecho que no pudo retener y casi le cuesta la derrota, pero al final no paso nada,,, hablo de casillas.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Septiembre 2007, 09:15:52 » |
|
sólo hay uno mejor que casillas en la historia reciente española, y ese es Don Paco Buyo, el de betanzos! superior a valdes que jueguen actualmente y que sean seleccionables unos cuantos como palop, cañizares reina, cesar...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Septiembre 2007, 10:16:55 » |
|
sólo hay uno mejor que casillas en la historia reciente española, y ese es Don Paco Buyo, el de betanzos! superior a valdes que jueguen actualmente y que sean seleccionables unos cuantos como palop, cañizares reina, cesar...
 si ahora va a resultar que Buyo era mejor que Zubizarreta... ¡¡¡ainsss!!! ¡como ciegan los colores... como ciegan los colores...!
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Septiembre 2007, 10:20:58 » |
|
 si ahora va a resultar que Buyo era mejor que Zubizarreta... ¡¡¡ainsss!!! ¡como ciegan los colores... como ciegan los colores...! Mas que coloressss sentimentalismo,,, yo flipaba con Buyo,,,, bufff Y tambien es cierto que el final de carrera de ambos nada tuvo que ver,,, y muy injusto qeu Buyo casi no jugara en la roja,,, pero bueno... Mas que colores,,, GUSTOS, creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Septiembre 2007, 10:49:51 » |
|
Pues si es cuestión de gustos, que diga que Buyo le gustaba más que Zubizarreta. Cuando se habla de quien es mejor, se supone que dejas los sentimentalismos de lado. Y, sin sentimentalismos de por medio, a nadie se le escapa que Zubi era un portero mejor y más completo que Buyo.
De acuerdo contigo de que es una pena que Buyo jugara poco con la selección. Pero digo yo que estarás de acuerdo conmigo en que lo que si que hubiera sido realmente injusto es que Buyo hubiera jugado en la selección en lugar de Zubizarreta ¿no?,
Es lo que pasa cuando coincides en el tiempo con alguien mucho mejor que tú en tu puesto. Ocurre en todos los deportes, en ciclismo, Poulidor se vio ensombrecido por Anquetil primero y Merck después, al igual que Zoetemelk. En tenis, en los último cinco años, todos los jugadores parecen malos al lado de Federer (salvo la excepción de Nadal y ultimamente de Djokovic), etc...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Septiembre 2007, 11:32:32 » |
|
Pues si es cuestión de gustos, que diga que Buyo le gustaba más que Zubizarreta. Cuando se habla de quien es mejor, se supone que dejas los sentimentalismos de lado. Y, sin sentimentalismos de por medio, a nadie se le escapa que Zubi era un portero mejor y más completo que Buyo.
De acuerdo contigo de que es una pena que Buyo jugara poco con la selección. Pero digo yo que estarás de acuerdo conmigo en que lo que si que hubiera sido realmente injusto es que Buyo hubiera jugado en la selección en lugar de Zubizarreta ¿no?,
Es lo que pasa cuando coincides en el tiempo con alguien mucho mejor que tú en tu puesto. Ocurre en todos los deportes, en ciclismo, Poulidor se vio ensombrecido por Anquetil primero y Merck después, al igual que Zoetemelk. En tenis, en los último cinco años, todos los jugadores parecen malos al lado de Federer (salvo la excepción de Nadal y ultimamente de Djokovic), etc...
Creo que Buyo merecio estar al final de la carrera suya y la de Zubi,,, creo que empezo mejor Zubi pero termimo mejor Buyo, y los ultimos partidos Zubi creo que los podria haber jugado Buyo y como no fue asi y ademas españa lo pago fue injusto que Buyo no llegara a esos partidos, simplemente porque el atontao de Clemente odiaba todo el que hubiera estado cerca de Michel y Martin Vazquez. Excepto HIerro y Raul.
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Septiembre 2007, 11:47:57 » |
|
|
|
« Última modificación: 24 de Septiembre 2007, 12:00:32 por El City »
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Septiembre 2007, 13:37:39 » |
|
mira ñ, lo siento mucho, pero zubizarreta nunca me ha parecido siquiera un buen portero, era lento y patoso, pero tenía de bueno su colocación, zubizarreta ha tenido el beneplacito de algun seleccionador, pero en su época había porteros en españa muy superiores.
no hablan mis colores de madridista en este caso, hablo como portero de fútbol que he sido toda mi vida, desde nioño he tomado de ejemplo las palomitas de Buyo que volaba como ninguno, zubizarreta no sabía ni despegar los pies del suelo a la hora de tirarse a por un balón, sólo sabía tirarse arrastrándose, y en las salidas uno contra uno dejaba mucho que desear, no fueron los baggio los que nos eliminaron del mundial de EEUU, fueron zubizarreta cantando en los dos goles, en el de falta de Dino, pq estaba pésimamente colocado y por su falta de agilidad a la hora de tirarse a por un balon que vaya alto y colocaito, y el segundo de Roberto que no salió de debajo de los palos de su portería hasta tardísimo, dejando en bandeja el gol a alguien que no suele fallar esas ocasiones, y el otro fue salinas-
lo siento, pero que zubi y salinas tuviesen el beneplácito de un seleccionador, no quiere decir que sean los mejores de españa, de hecho creo que eran muy malos... comparar a buyo con zubi me parece absurdo, pq hablamos de un portero que hacía de su trabajo algo expectacular (buyo) y de otro que en su vida hizo una parada imparable.
ZUBIZARRETA ERA UN CÁNCER PARA LA SELECCIÓN!
lo siento, para mi gusto, los mejores porteros que yo he conocido, Buyo, Toldo, van der sar, arconada y posiblemente bufon.
a zubi no lo meto ni entre los 500 mejores.
|
|
|
|
|
|
|
|