Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 21 de Septiembre 2007, 13:21:30 » |
|
Hola a todos. Me he encontrado este video en youtube ( http://es.youtube.com/watch?v=t46XgtvM1s4&mode=related&search= ) y me gustaria ver lo que pensais, y de paso crear un poquito de polemica animosa Real Madrid-Barça. Además como ultimamente se está hablando de llevar aValdes a la Seleccion.............. ¿Que portero creeis que es mejor, Casillas o Valdes? Ahi lo dejo. Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2007, 14:08:07 » |
|
,,,
Victor Valdes a la selección en vez de Casillas?
Por Dios...ni que el mundo se hubiese vuelto loco! , enserio podeis comparar a uno con el otro?? quizás tengamos que poner tambien los cantazos de cada uno aver quien gana...
Yo siempre lo he dicho,si algo malo tiene el barça,es su portero,y no lo digo por decir,hay hechos que lo demuestran...
Casillas es,uno de los mejores porteros que hay en el mundo ahora,y creo que no exagero para nada...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre 2007, 14:28:45 » |
|
Pues yo creo que Reina le podía discutir el puesto de titular a Casillas en la selección. ah, claro, perdón, que como no es ni del madrid ni del barça, pues como si no existiera, no cuenta... 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre 2007, 14:36:23 » |
|
Pues yo creo que Reina le podía discutir el puesto de titular a Casillas en la selección. ah, claro, perdón, que como no es ni del madrid ni del barça, pues como si no existiera, no cuenta...  Estoy contigo, Reina titular de la roja ya!
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre 2007, 14:37:26 » |
|
Para mí Valdés no está ni entre los 5 mejores del mundo, en cambio Casillas para mí estaría solo por detrás de Buffon y Cech, siempre en ese orden.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre 2007, 15:38:17 » |
|
Reina???
Se nota que no habeis visto alguna de sus cantadas tipo cañi de la premier!!!
Discutir a casillas en España,,, es para mi una locura, pero nada despues del trato a raul ya no me extraña nada,,, HABLO DE TRATO no de estar o no estar...
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre 2007, 15:50:58 » |
|
Pues yo creo que Reina le podía discutir el puesto de titular a Casillas en la selección. ah, claro, perdón, que como no es ni del madrid ni del barça, pues como si no existiera, no cuenta...  ainsss ñ lee el post si es que o casillas o Valdes nada de reina ni de cañizares si es k menos mal que no habia mas elecciones que sino;  Bueno mi voto es casillas le da veinte vueltas; aunque valdes ha mejorado en las ultimas temporadas
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre 2007, 16:22:33 » |
|
Juasss no hay duda, ni color, es blanco puro. Por cierto este domingo voy a ver a mi Madrid en Pucela, jijiji en el palco estaré junto a las autoridades, lo digo por si me veis por la tele, me saludais. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre 2007, 17:35:36 » |
|
Reina???
Se nota que no habeis visto alguna de sus cantadas tipo cañi de la premier!!!
Discutir a casillas en España,,, es para mi una locura, pero nada despues del trato a raul ya no me extraña nada,,, HABLO DE TRATO no de estar o no estar...
Claro que he visto a Reina en la Premier, pero tambien he visto las cantadas que tambien tiene Casillas en nuestra liga, cuestion de gustos 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre 2007, 17:38:36 » |
|
Claro que he visto a Reina en la Premier, pero tambien he visto las cantadas que tambien tiene Casillas en nuestra liga, cuestion de gustos  Pues tio,pásame algun vídeo donde Casillas cante por culpa suya y no por la defensa,porque creo que no hemos visto la misma liga...
|
|
|
|
|
|
|
|