Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Hungría  (Leído 9018 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #40 : 5 de Agosto 2007, 18:36:56 »

El GP de Hungría comenzó con una salida que no dio lugar a grandes sorpresas

* hung11n89hopi.jpg (17.94 KB, 359x258 - visto 187 veces.)
« Última modificación: 5 de Agosto 2007, 18:40:01 por Hobo » En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #41 : 5 de Agosto 2007, 18:40:56 »

Este era el momento que McLaren (todos menos uno) y los Hamilton esperaban  

* hung16.jpg (20.71 KB, 400x200 - visto 184 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
maestro armero
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 5 de Agosto 2007, 19:27:44 »

'No sé. No sé', contestó Alonso cuando le preguntaron si se imagina permaneciendo los tres años de vigor de su contrato en esa 'casa'.
Asimismo, Alonso, que recordó que el británico Lewis Hamilton, que hoy aumentó su ventaja al frente del Mundial tras ganar en el Hungaroring, no obedeció las instrucciones del equipo en la cronometrada, en la que provocó la sanción a McLaren (que se quedó sin puntuar) y al propio bicampeón mundial asturiano (cinco puestos en la parrilla, que, le retrasaron desde la 'pole' a la sexta plaza), al sentirse perjudicado y forzar una investigación, y posterior penalización, de la FIA.

Preguntado si recuerda o si alguna vez había vivido una situación similar, en la que en una escudería un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando fue contundente. 'En la vida', señaló.

Contento con el cuarto puesto
Inquirido acerca de si cree que McLaren tomará alguna medida al respecto, no fue menos expeditivo. 'No', sentenció el astro norteño, que opinó que 'sí que hubiera sido posible hoy la victoria'.

'El viernes fue bien; y ayer tuve más dificultades pero logré la 'pole'. Hoy encontraba el ritmo, así que si llego a salir desde adelante, casi hubiera tenido la carrera en mi mano. Pero no fue así, y la carrera fue difícil, tuve mucho tráfico y trabajo', explicó.

'A pesar de todo estoy contento con el cuarto puesto, porque el máximo resultado posible en la simulación era un tercero. Por un momento, temí hacer el sexto o el séptimo, porque la cosa pintaba mal después de las primeras vueltas', opinó.

Acerca de cómo se preparó psicológicamente para la carrera de hoy, después de tantos contratiempos, Alonso declaró: 'Te quedas un poco frustrado o decepcionado al principio, cuando recibes las noticias'.

'Pero luego te metes en la cama, duermes, y-a al día siguiente cambias el chip y piensas en la carrera, que sales sexto. Piensas en la estrategia y no te acuerdas ya de la 'pole'', explicó a Efe Alonso.

maestro armero
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 5 de Agosto 2007, 21:04:56 »

'Picados' en McLaren - 05-08-2007
Hamilton: 'Alonso no me habla'
El británico manifestó que desconoce si el español tiene algún problema con él al asegurar que 'no me habla desde ayer'.

Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el 'box' de McLaren. 'Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo', comentó el británico, que añadió que 'Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido'.
No obstante, el joven piloto afirmó que 'aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree', y que por ello 'cuando el equipo explicó lo ocurrido', defendió su postura 'hasta el final'.

Una carrera 'muy emotiva'
A parte de toda esta situación, Hamilton reconoció estar muy contento con 'el resultado obtenido en un carrera muy emotiva', que refleja 'el paso adelante que ha dado el equipo en las últimas dos semanas', comentó.

Por último, el de McLaren quiso explicar porqué fue presionado por Raikkonen hasta el final. 'En la primera parada intenté asegurarme mi pequeña ventaja, pero al final he tenido un problema con la dirección y por eso Kimi se me ha acercado', apuntó.

'Los Ferrari fueron muy rápidos hoy y Kimi Raikkonen me presionó hasta la última vuelta. El equipo me ha dicho que todo marchaba bien y entonces he empujado al máximo hasta el final', sentenció
Pow
Visitante
« Respuesta #44 : 5 de Agosto 2007, 23:05:50 »

Yo lo unico que creo es que organismos como la FIA, UCI ...., son los verdaderos canceres del deporte
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 6 de Agosto 2007, 01:43:44 »

Yo lo unico que creo es que organismos como la FIA, UCI ...., son los verdaderos canceres del deporte

Que razon tienes,,, el unico organismo de este tipo que es bastante serio y no da tantos palos de ciego es el eque dirige la NBA, con sus cosas, pero a mi me encantan la mayoria de decisiones fuertes que toman...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #46 : 6 de Agosto 2007, 13:14:05 »

uff la NBA..."sus cosas" son demasiadas cosas también...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #47 : 6 de Agosto 2007, 14:28:33 »

(del diario Olé)

La lucha interna entre Alonso y Hamilton amenaza con dividir a McLaren. El bicampeón del mundo, disparó: "No sé si terminaré mi contrato". Y ya se habla de un posible retorno a Renault. Mientras, el piloto inglés -líder de la temporada- dice que el español no le habla. A seis fechas del final, todo es una gran duda.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, declaró que no sabe si seguirá en McLaren-Mercedes debido a la rivalidad con el británico Lewis Hamilton, según publicó hoy el diario deportivo Marca.

"No lo sé", respondió Alonso al diario español que le preguntaba si pensaba quedarse en la escudería McLaren-Mercedes, con la que tiene un contrato por tres temporadas.

"¿Te lo vas a plantear? No lo sé", volvió a responder el piloto español, penalizado el domingo en la salida del Gran Premio de Hungría, que finalmente ganó su compañero Hamilton, tras una polémica decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Marca anunció que justo después de la carrera, el padre de Alonso y su manager, Luis García Abad, se entrevistaron durante una veintena de minutos con Flavio Briatore, el patrón italiano de la escudería Renault.

La escudería francesa, con cuyos colores Alonso ganó sus dos títulos de campeón del mundo (2005, 2006) estaría encantada de recuperar al piloto español, que también interesa a BMW.

En la clasificación general, a falta de seis carreras para el final del campeonato, el británico Lewis Hamilton continúa en cabeza, con siete puntos de ventaja sobre Alonso.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 6 de Agosto 2007, 16:37:20 »

yo me entere de la penalizacion recien ayer antes del comienzo de la carrera,y de alli perdio toda emocion para mi!!!
queria ver a Alonzo y Hamilton luchando palmo a palmo!!!!
injusta la sancion completamente injusta,pero asi son los comisario que se la va a hacer!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 6 de Agosto 2007, 17:07:38 »

Dennis admite que hay desconfianza en los pilotos 
Por fin confiesa que los pilotos no tiene buena relación  06/08/07 11:43 am

Ron Dennis admitió el domingo que por primera vez 'la tensión' y 'la desconfianza' entre los conductores de McLaren se han convertido en un problema para su equipo. 
Después del incidente en el controvertido pit-stop de la calificación del GP húngaro, Lewis Hamilton dijo a los reporteros que él todavía no ha pronunciado una palabra sobre su compañero de equipo y rival en el campeonato Fernando Alonso.

Alonso, entretanto, dijo "que nadie" en McLaren habla a Hamilton, pero recalca que "no es mi problema sino un gran problema para el equipo". Después de ganar en Budapest, Hamilton dijo de su compañero de equipo español: "Él parece no hablarme así que no sé si él tiene un problema".

La tensión nerviosa y la emoción de la temporada 2007 ha alcanzado también al jefe del equipo, Ron Dennis que ha admitido abiertamente que la pareja no tiene actualmente la mejor de amistades. Ron dijo a ITV: "Hay una cantidad tremenda de tensión en el equipo. Hay frustraciones en los dos y algunas veces ambos desconfían".

Dennis dijo que culpa a ambos, Hamilton y Alonso, de interferir en el intento del equipo de tratar equitativamente la calificación de Hungría. Alonso perdió su pole position por la acción de los comisarios por el incidente con Hamilton, y el novato británico rehusó una orden del equipo para dar su posición el sábado en la pista al compañero de equipo.

La situación creció vertiginosamente fuera de control lo que costó a McLaren sus 15 - y potencialmente más - puntos de campeonato de esta carrera. Dennis dijo: "hemos tomado un golpe emocional difícil y nosotros nos hemos puesto a cavar profundo y emerger de eso".

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.152 segundos con 16 consultas.