Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:38:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Hungría  (Leído 9005 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #20 : 5 de Agosto 2007, 11:30:08 »

Increible Alonso hace lo que le dice su director, Hamilton desoye a su director y la FIA sanciona a ALONSO, increibleeeeee!!!

Siempre pagan los mismos,,, y le sancion despues de haber ratificacdo una hora antes, es acojonanteeeee!

ME CAGO EN TOOOOO LO KE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERÁN  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 5 de Agosto 2007, 11:33:57 »

La FIA lo vuelve a hacer. Sancionan a Fernando Alonso con 5 puestos en la parrilla. Saldrá 6º.
[/size]
Apunten estos nombres porque son los culpables de un atropello deportivo: Tony Scott Andrews, el comisario habitual de la FIA en cada gran premio, Derek Ledger y el húngaro Lajos Herczeg. Estos jueces decidieron arrebatarle a Fernando Alonso la pole que logró en la pista durante la califi cación del GP de Hungría.

Tras ocho horas de deliberación y tras publicar la clasifi cación ofi cial (una ausencia de sanción de hecho que así se tomaron en McLaren) retrasaron cinco puestos al asturiano, hasta la sexta plaza por presuntamente haber ralentizado a su compañero lo sufi ciente como para que no hiciera su último intento. Los comisarios consideran que la parada de Alonso fue “innecesaria” y que el incidente es “perjudicial para los intereses de la competición y del deporte del motor en general”. McLaren no podrá sumar puntos para el Mundial de constructores en la próxima carrera, aunque podrá apelar. La sanción del ovetense es inapelable.

Una penalización que tiene un culpable, Lewis Hamilton, que primero lloró sus penas ante la prensa y después echó a los leones a su escudería y a su compañero de equipo: “Nunca en once carreras en Fórmula 1 había tenido que esperar tanto detrás de mi compañero”. Ya tiene la pole que quería, pero en los despachos. Alonso logró la pole de verdad en el último instante, con el reloj a cero y con el enorme hándicap de llevar neumáticos duros usados. Batió in extremis a Lewis, equipado con los más blandos, y que no pudo realizar su último intento por un error de cálculo de su escudería.

Su compañero español alargó, a instancias del equipo, su última parada. Le levantaron el cartel a 1:48 del fi nal de la sesión y regresó a la pista a 1: 37. Discutió con su ingeniero la enésima barrabasada que sufre a lo largo del año, el hecho de que le pusieran ruedas viejas. Ya con el cartelón de en marcha levantado. Y salió cuando se lo dijeron.

Alonso, que iba veinte segundos por delante, se salvó de la quema por sólo dos y realizó una vuelta magistral que le alzó hasta su segunda pole del año. Lo que vino a continuación fue una airada bronca entre Hamilton y Dennis, que motivó que el mentor del británico tirara los cascos de la radio. Lewis cargó contra su escudería después de una califi cación llena de tensión y que le salió mal al piloto del coche número dos, entre otras cosas, por su empeño en desobedecer las órdenes del equipo. Esta vez McLaren iba a cumplir, al fin, la promesa de darle la vuelta extra en califi cación (algo más de una décima de ventaja en esta pista por salir menos cargado al pasar una vez más por meta). Pero Hamilton y sus ingenieros decidieron sacarle primero a pista. Tenía que haberse dejado adelantar. Tal y como hizo en Mónaco cuando le pidieron que cuidara los frenos, desoyó las órdenes por radio. Puso ruedas duras para marcharse del coche número uno, que iba con blandas. Y esto provocó que los improperios y las quejas las soltara esta vez Alonso.

Por si fuera poco y para reordenar la situación en boxes (sólo puede parar un piloto), al español le hicieron detenerse más de la cuenta antes de su primer intento. El bicampeón, enojado porque sabía que el equipo volvía a favorecer una vez más a Hamilton, miraba sin parar al muro de boxes. Y, cuando le hicieron salir de nuevo, una de las fundas de los neumáticos se enganchó y perdió 45 segundos. Otro valioso tiempo que trastocaba los cálculos de los ingenieros.

En el instante final, el ovetense sabía que la cosa estaba muy justa y algunas imágenes de televisión muestran a su fisioterapeuta, Fabricio Borra, realizando una cuenta paralela con los dedos. Y le miraba sin cesar ¿Fue su venganza por no tener la vuelta extra? Es difícil realizar algo así desde un monoplaza y su escudería le exoneró de cualquier culpa. Nada más terminar la calificación, un desencajado Dennis se fue a pedirle explicaciones a Borra, que dijo no saber nada. En la rueda de prensa posterior, Hamilton encendió la mecha: “No entiendo por qué he tenido que esperar tanto tiempo detrás de Alonso, pregúntenle al equipo”. Su padre , Anthony, montó en cólera y diversas fuentes dicen que le vieron hablando con el comisario jefe de seguridad, Charlie Whiting. Y le culpan a él de haber provocado la investigación contra el equipo que les paga. En su nerviosismo, Anthony llegó a estar presente en la rueda de prensa FIA y trató de malos modos a un periodista español. Por la tarde, Ron Dennis culpó a su pupilo de todo: “Esta vez Fernando tenía la opción de poder gastar una vuelta más de gasolina y la orden era de que Hamilton salía primero a pista y después debía cambiar las posiciones con Alonso en la primera vuelta. Esto no ocurrió y generó problemas de tensión en el muro de boxes. Desde ese momento los coches se descolocaron según el plan previsto y esto difi cultó los repostajes. El resultado fue que Lewis no pudo hacer su intento final. Por un cúmulo de cosas nuestros cálculos no salieron bien. Fuimos al límite. Fernando salió cuando se lo pidieron sus ingenieros, el hombre del cartelón hizo mal su trabajo y lo levantó al ver a su compañero detrás. No habría sucedido lo de Hamilton si llega a mantenerse el orden inicial”.

* BLACK.JPG (1.38 KB, 438x108 - visto 163 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 5 de Agosto 2007, 11:37:22 »

La polémica, segundo a segundo
[/size]

A 1:51 del final llega Hamilton a parar en boxes
Hamilton tenía la pole provisional y Alonso entraba en boxes para cambiar neumáticos (le pusieron duros y usados) y hacer su último intento. Cuando falta ya sólo 1:51, Hamilton está llegando a la línea de boxes y, en ese momento, los mecánicos de McLaren aún tienen el indicador de salida del asturiano bajado aunque ya le han cambiado las ruedas.

A 1:48 del final por fin le bajan el indicador a Alonso
Hamilton sigue esperando cuando finalmente, después de esperar tres segundos, los mecánicos le bajan la famosa piruleta a Alonso para que salga de los boxes camino de nuevo a la pista. El asturiano, no obstante, a indicación de su equipo, se queda un tiempo más mientras su compañero británico aún está detrás.

A 1:38 del final Fernando sale camino a la pole
Diez segundos después de que le bajaran el cartelón, Alonso sale camino a su segunda pole del año. El español no arrancó hasta que en su equipo no le dieron permiso, para que no cogiera tráfico en la pista y pudiera hacer una buena vuelta. Sale Alonso y Hamilton entra para cambiar neumáticos, pero no le da tiempo a llegar para hacer su mejor vuelta del día.

* BLACK001.JPG (1.38 KB, 438x108 - visto 157 veces.)

Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 5 de Agosto 2007, 11:42:41 »

Entrevistas a los involucrados en el "hungría-gate":
[/size]

FERNANDO ALONSO

¿Qué es lo que ha pasado?
Nada, fallaron los cálculos y Lewis no pudo hacer su último intento. Estábamos muy apretados, tanto que casi no me da tiempo a mí, y nada más. A partir de ahí ha salido el resto, la prensa inglesa, que sigue sin escuchar a Ron, y todo lo demás.

¿Era consciente del tiempo que quedaba?
No era consciente de nada, lo llevan los ingenieros. Y, al trastocarse los planes, se equivocaron en los cálculos.

De todas formas, el equipo se merecía una rebelión porque, una vez más, la vuelta extra se la llevaba su compañero de equipo...
La llevaba yo y, como dijo Ron, todo viene al no haber aceptado una orden que se repitió varias veces durante la primera vuelta. Por tanto el equipo hizo lo que tenía que hacer, intentar por todos los medios que tuviera esa vuelta. Pero por lo que fuera no pudo ser. Ya te digo, hablar de esto y que el equipo esté enrabietado haciendo primero y segundo es algo surrealista. Desde que me bajé del coche llevo respondiendo a esta pregunta, cuando estoy supercontento de haber conseguido la pole.

¿A qué se deben las caras largas en el equipo?
A que la pole la logré yo.

Eso es muy duro
Más duro es lo que yo estoy pasando en la escudería.

¿Está enrabietado el equipo?
Es la imagen que queda. Que si Ron se enfadó, que si se fue a por Fabrizio, a por mí Yo no tenía nada en contra de Ron, quería la vuelta extra, pero al final conseguí la pole, mira que problema tuve yo. Hubo imagen de descontrol, rabia Manda narices.

Su compañero ha pecado de inexperiencia, o quizás de demasiada ambición...
No lo sé. Él sabrá. Hemos tenido una reunión, le han preguntado por qué lo había hecho después de seis avisos y era porque pensaba que igual Kimi le adelantaba. Fue una decisión que él tomó en un momento y después por segundos no pudo hacer la vuelta final. Si llega a hacer la pole en ese último intento no habría habido ningún problema. Eso le debe frustrar más.

Y salió con blandas por las duras de su rival, otro problema para poder pasarle...
Era una decisión premeditada que yo llevara blandas, así ahorraba duras para la carrera.

¿Por qué le pusieron ruedas usadas para la tanda definitiva?
A mí también me sorprendió. Al final igual era mejor ponerlas con una vuelta de desgaste.

Ha dicho Ron Dennis esta mañana que el suyo es un matrimonio que puede estar bien avenido...
No creo que sea un ejemplo muy bueno, no.

Al margen de todo, con los Ferrari tan atrás, es una gran oportunidad para el Mundial
Tenemos una buena oportunidad. En condiciones normales podemos ganar la carrera. Hamilton iba muy rápido y demostró un gran ritmo. Si tiene suerte con el tráfico y va bien, puede ser un duro enemigo.

RON DENNIS

¿Qué le falta a Alonso para sentirse tan integrado en McLaren como Hamilton?
Fernando tiene pasión por competir con coches de Fórmula 1 y está comprometido con el equipo para ganar. Es cierto que está en el comienzo de su relación con la escudería. Lewis lleva diez años en el equipo, pero sólo estaba con nosotros tres o cuatro veces al año. Fernando es un destacable ser humano, me gusta mucho. Es muy cerrado como persona. Y yo lo respeto. No se esperaba que Lewis fuera tan competitivo, pero así es la vida. Es un bicampeón del mundo, está haciendo un gran trabajo con el monoplaza y espero que con el paso del tiempo termine amando al equipo.

En el podio de Nurburgring hubo un frío encuentro entre ustedes...
En el último gran premio, Fernando estaba algo alterado por la situación con Massa. Es cierto que el encuentro fue algo distante. Sé que él no se siente tan cómodo conmigo como yo quisiera. Yo intento ser justo con ambos pilotos. Yo siento la presión de que ambos pilotos quieran ganar. Y es difícil para mí manejarla y crear el nivel de tranquilidad necesaria en medio de tanta presión.

¿Está Fernando cómodo en McLaren?
Tengo un enorme respeto por sus habilidades. El trabaja a la perfección con sus ingenieros y mecánicos... Estoy haciendo todo lo posible, muy empeñado en que esta relación funcione y se termine convirtiendo en fuerte y positiva.

Pero algún día deberá decidirse y tomar partido por uno de sus dos pilotos en la lucha por el título mundial...
Tengo que hacerlo, no me da miedo afrontar decisiones difíciles. Decidiremos lo mejor para el equipo.

La cosa que más le dolió al bicampeón en su relación con usted fue cuando desmereció su victoria en Mónaco.
No soy perfecto. Nada más terminar la carrera la prensa inglesa saltó sobre mí. Hamilton dijo todo el fin de semana: "Quiero ganar en Mónaco, es mi pista favorita, quiero ganar en Mónaco". También en la prensa. Y en la carrera tocó el guardarraíl un par de veces. Tuve que controlar la situación y decirle que estuviera tranquilo. Y fue difícil para mí. Iba al límite y tuve que pensar en lo mejor para la escudería. Era la 14ª victoria en Mónaco y estaba muy satisfecho. La prensa inglesa me atacó. Estaba encantado por Alonso. Y al final del día todo se analizó por radio por la FIA. No les di órdenes, pero sí instrucciones de que tuvieran cuidado. Lo que puso la prensa afectó a nuestra relación. Mis acciones dañaron mi relación con Fernando. Él es pasional y esto le afecta, pero yo estaba encantado con su victoria. Disfruté mucho con el doblete.

¿Dice cosas distintas a los periodistas ingleses?
No, de este tema, no. Y estoy abierto a hablar con la prensa española si ustedes entienden inglés. Pregúntenle a Pedro cómo soy yo.

¿Ha hablado con Alonso de su distanciamiento?
Creo que hubo un malentendido entre él y yo con lo que pasó en Montecarlo. Estamos intentando construir mejor la relación.

¿Mereció entonces el triunfo de Mónaco?
Claro que lo mereció. Hizo la mejor carrera que he visto nunca. Fue una carrera fantástica. Pilotó brillantemente y ganó el gran premio en las primeras veinte vueltas. Todo aquél que sepa de carreras pudo verlo.

¿Fue justa la prensa británica en aquella ocasión?
Ustedes son artistas, pintan cuadros con las palabras. Su desafío es hacer una noticia interesante. Y si tienen héroes nacionales intentan pintar bonitos cuadros con ellos. Yo estoy en el medio de ingleses y españoles y tengo que ser justo y equitativo con ambos pilotos.

* BLACK003.JPG (1.38 KB, 438x108 - visto 166 veces.)

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #24 : 5 de Agosto 2007, 11:52:45 »

No tengo palabras para lo ocurrido.
Pero una cosa hay clara, por lo menos por las declaraciones de Ron Dennis....... y por noticias que voy pillando por ahi; Hamilton está empezando a tocar los eggs al equipo, y su padre..... Lo del padre de este chico me parece increible.
Vamos a ver que pasa en carrera.

Y yo de bautizo. Me cago en la leche.....................

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 5 de Agosto 2007, 11:55:15 »

MUESTRO MI REPULSA E INDIGNACION POR EL TRATO QUE FERNANDO ALONSO ESTA RECIBIENDO
[/size]

* BLACK00der4.JPG (4.56 KB, 296x171 - visto 174 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 5 de Agosto 2007, 14:12:35 »

por favor, informar de la carrera por aka quien la vea en directo, que yo no puedo ver T5 hoys

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #27 : 5 de Agosto 2007, 14:58:27 »

Alonso 6 por ahora y kedan 31 vueltas peter...

hamilton 1 y raikonen le pisa los huevines... masa fatal fuera de los puntos...

alonso como muxo aspira a la 4 plaza en la parada hecho muxa gasolina...

Aupa Zaragoza
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 5 de Agosto 2007, 15:18:46 »

Alonso sigue 6° y faltan solo 16 vueltas
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 5 de Agosto 2007, 15:22:01 »

Con la detención de N. Rosberg avanzan Heidfeld al 4° y Alonso al 5°
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.859 segundos con 17 consultas.