Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:52:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sub-20 Canadá  (Leído 7616 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 30 de Junio 2007, 15:14:26 »

(del diario Olé)

El seleccionado argentino Sub 20 enfrenta hoy en Ottawa a República Checa en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Canadá. El conjunto albiceleste intenta revalidar el título obtenido en 2005 en Holanda.

El encuentro, que se jugará en el estadio Frank Clair en una cancha de pasto sintético, comenzará a las 20.15 (hora argentina) con el arbitraje del sueco Martin Hansson. Fox Sports televisará en directo para todo el país. Argentina y República Checa compartirán el Grupo E junto a Corea y Panamá, que se enfrentarán dos horas antes, también en Ottawa. Los dos primeros de cada uno de los seis grupos y los cuatro mejores terceros avanzarán a los octavos de final.

Con un equipo que presenta varias figuras que se desempeñan o se desempeñarán en el extranjero, como Sergio Agüero y Mauro Zárate, y otros futbolistas sin tanto rodaje internacional pero con varios partidos en Primera División, los chicos dirigidos por Hugo Tocalli intentarán comenzar con buen pie la cita mundialista de la categoría. La presencia de las figuras citadas junto con jugadores como Emanuel Insúa, del Liverpool, Maximiliano Moralez, de Racing, Federico Fazio, de Sevilla, y Damián Escudero, de Vélez, le otorgan en la previa al conjunto albiceleste la chapa de serio candidato al título.

Por su parte, República Checa, semifinalista en el Campeonato Sub 19 de la UEFA disputado en Polonia hace un año, certamen que otorgó las plazas para este torneo en el Viejo Continente, llega con su máxima figura, Marek Strestik, quien brilló en aquel torneo.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 30 de Junio 2007, 15:33:46 »

Todos los partidos de primera ronda:

--------------------------------------------------------------------------------
Grupo A
 
Canadá 
Chile 
Congo   
Austria   
 
#          Fecha            Estadio            Partido   
5    01 Jul 07  19:45  Toronto        CAN - CHI  -
10  02 Jul 07  17:45  Edmonton    CGO - AUT  -
21  05 Jul 07  17:45  Edmonton    AUT - CAN  -
22  05 Jul 07  20:30  Edmonton    CHI - CGO  -
35  08 Jul 07  18:00  Edmonton    CAN - CGO  -
36  08 Jul 07  20:00  Toronto         CHI - AUT  -
 

--------------------------------------------------------------------------------
Grupo B
 
España   
Uruguay   
Jordania   
Zambia   
 
#               Fecha      Estadio    Partido 
6    01 Jul 07  14:15  Burnaby JOR - ZAM  -
7    01 Jul 07  17:00  Burnaby ESP - URU  -
17  04 Jul 07  17:00  Burnaby URU - JOR  -
18  04 Jul 07  19:45  Burnaby ZAM - ESP  -
29  07 Jul 07  14:15  Burnaby ESP - JOR  -
30  07 Jul 07  14:15  Victoria  URU - ZAM  -
 

--------------------------------------------------------------------------------
Grupo C
 
Portugal   
Nueva Zelanda 
Gambia   
México   
 
#                Fecha       Estadio    Partido 
11  02 Jul 07  14:15  Toronto    POR - NZL  -
12  02 Jul 07  17:00  Toronto    GAM - MEX  -
23  05 Jul 07  17:00  Toronto    NZL - GAM  -
24  05 Jul 07  19:45  Toronto    MEX - POR  -
33  08 Jul 07  17:15  Montreal   POR - GAM  -
34  08 Jul 07  15:15  Edmonton NZL - MEX  -
 

--------------------------------------------------------------------------------
Grupo D
 
Polonia   
Brasil   
República de Corea   
Estados Unidos de América   
 
#              Fecha         Estadio  Partido 
1   30 Jun 07  14:15  Montreal POL - BRA  -
2   30 Jun 07  17:00  Montreal KOR - USA  -
13  03 Jul 07  17:00  Montreal USA - POL  -
14  03 Jul 07  19:45  Montreal BRA - KOR  -
27  06 Jul 07  19:45  Ottawa   BRA - USA  -
28  06 Jul 07  19:45  Montreal POL - KOR  -
 

--------------------------------------------------------------------------------
Grupo E
 
Argentina 
República Checa 
RDP de Corea   
Panamá 
 
#             Fecha           Estadio  Partido  Resultado 
3    30 Jun 07  16:30  Ottawa   PRK - PAN  -
4    30 Jun 07  19:15  Ottawa   ARG - CZE  -
15  03 Jul 07  17:00   Ottawa   CZE - PRK  -
16  03 Jul 07  19:45   Ottawa   PAN - ARG  -
25  06 Jul 07  17:00   Montreal CZE - PAN  -
26  06 Jul 07  17:00   Ottawa   ARG - PRK  -
 

--------------------------------------------------------------------------------
Grupo F
 
Japón   
Escocia 
Nigeria   
Costa Rica   
 
#               Fecha      Estadio  Partido   
8    01 Jul 07  14:15  Victoria  JPN - SCO  -
9    01 Jul 07  17:00  Victoria  NGA - CRC  -
19  04 Jul 07  17:00  Victoria  CRC - JPN  -
20  04 Jul 07  19:45  Victoria  SCO - NGA  -
31  07 Jul 07  17:00  Victoria  JPN - NGA  -
32  07 Jul 07  17:00  Burnaby SCO - CRC  -
 
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Junio 2007, 15:34:51 »

se supone que agüero se tiene que salir... porque esta temporada parece que no ha dado lo que se esperaba de él y tiene que demostrar que simplemente le está costando un poco adaptarse pero que sigue teniendo las botas llenas de futbol...

por otro lado, me hubiera gustado ver aqui a higuain, sobre todo eso, verle junto a agüero...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #3 : 30 de Junio 2007, 15:38:03 »

LOS JUGADORES DE MÁS RENOMBRE DE ESTE MUNDIAL



Agüero. Argentina.
El futbolista del Atlético ya fue campeón del pasado Mundial de Holanda, en 2005. Ahora llega mucho más curtido como jugador y con la experiencia de haber competido en Primera. Ha gozado de 2.752 minutos y ha marcado seis goles en la Liga. Costó 23 millones de euros.

Marcelo. Brasil.
El lateral del Madrid es otra de las grandes atracciones. Recambio natural de Roberto Carlos, llegó al club blanco en el mercado invernal a cambio de seis millones. En Primera apenas ha jugado 169 minutos, pero en su selección es un fijo. Ya despuntó en el Mundial Sub-17.

Álex Pato. Brasil.
El brasileño fantasista Álex Pato se dio a conocer en el pasado Mundial de clubes. Sus buenas actuaciones ante el Al-Ahly egipcio y ante el Barcelona en la final le situaron en la órbita de los grandes. Ahora es el Chelsea el que parece decidido a afrontar su fichaje. Tiene talento para aburrir.

Giovani. México.
Heredero natural de Ronaldinho en el Barça, Giovani es ya una institución en México. Esta campaña no ha podido salvar al filial blaugrana del descenso a Tercera, pero el próximo curso estará a las órdenes de Rijkaard en el primer equipo. Tiene en los genes la magia brasileña de su padre.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #4 : 30 de Junio 2007, 15:38:53 »


TRIUNFADORES DE EDICIONES ANTERIORES Y ESTRELLAS POSTERIORMENTE


Maradona. Japón 79.

Menudo, completo, peligroso y descarado, Maradona confirmó las expectativas que en torno a él estaban creadas. Los argentinos lograron el título gracias a su talento. Fue elegido mejor jugador.

Francescoli. Australia 81.

Uruguay dejó entrever en el 81 a un pedazo de futbolista en sus filas. Francescoli, manija del equipo charrúa, completó un buen torneo, aunque les eliminara Rumanía en cuartos.

Prosinecki. Chile 87.

Yugoslavia se hizo con el título en el 87 gracias a un flaco centrocampista llamado Prosinecki. El que después fuera jugador de Madrid, Barça y Sevilla destacó por su finura y sus medidos pases.

Figo. Portugal 91.

La dupla Rui Costa- Figo dio sus primeros coletazos en el Mundial del 91. Ante sus aficionados y con la magia desbordando de sus botas, el extremo portugués hizo lo que quiso con sus rivales.

Aimar. Malasia 97.

Junto a los Riquelme, Leo Franco, Samuel, Cambiasso o Placente, Aimar conformó uno de los mejores equipos nunca vistos en un Sub-20. Fueron campeones y el Payaso destacó.

Ronaldinho. Nigeria 99.
El crack brasileño comenzó a dar la vuelta al mundo gracias a sus genialidades con el balón en los pies. Fue en el Mundial en el que España fue campeón y a Ronaldinho sólo le paró Uruguay en cuartos.

Xavi. Nigeria 99.

El recordado equipo de España que se proclamó campeón —Casilas, Orbaiz, Marchena, Yeste...— tenía en Xavi a su marcapasos. Brilló por su calidad, por su buen disparo y su depuadísima técnica.

Saviola. Argentina 01.

El Pibito hizo vibrar a los argentinos en su propia casa. Marcó once goles, récord en un Mundial Sub-20, y también hizo uno en la final. Destacó por su olfato y velocidad. Fue elegido mejor jugador.

Messi. Holanda 05.

El pequeño Messi, semidesconocido por aquel entonces, se dio a conocer a todo el mundo con su juego. Apeó a España en cuartos con una lección y marcó en la final. Fue elegido mejor jugador.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #5 : 30 de Junio 2007, 15:41:00 »


LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

   Javi Martínez    Portero    
Albacete

   Ángel Bernabé    Portero    
Atl. de Madrid

   Antonio Adán    Portero    
Real Madrid

   Marc Valiente    Defensa    
FC Barcelona

   Antonio Barragán    Defensa    
Deportivo

   José Ángel Crespo    Defensa    
Sevilla

   Gerard Piqué    Defensa    
Zaragoza

   Roberto Canella    Defensa    
Sporting Gijón

   Esteban Granero    Centrocampista    
Real Madrid

   Javi García    Centrocampista    
Real Madrid

   Adrián González    Centrocampista    
Real Madrid

   Gorka Elustondo    Centrocampista    
Real Sociedad

   Iriome González    Centrocampista    
Tenerife

   Mario Suárez    Centrocampista    
Valladolid

   Marcos García    Centrocampista    
Villarreal

   Diego Capel    Centrocampista    
Sevilla

   ´Sunny´ Stephen    Centrocampista    
Valencia CF

   Toni Calvo    Delantero    
FC Barcelona

   Adrián López    Delantero    
Deportivo

   Alberto Bueno    Delantero    
Real Madrid

   Juan Mata    Delantero    
Valencia CF
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 30 de Junio 2007, 15:45:58 »

se supone que agüero se tiene que salir... porque esta temporada parece que no ha dado lo que se esperaba de él y tiene que demostrar que simplemente le está costando un poco adaptarse pero que sigue teniendo las botas llenas de futbol...

por otro lado, me hubiera gustado ver aqui a higuain, sobre todo eso, verle junto a agüero...

Lo de Higuain no me gustó, y mucho más comparado con lo de Agüero, que ya jugó por Argentina, ya fue campeón mundial, ha jugado mucho de la Liga española, y hoy se pone la celeste y blanca igual.

Hoy se me ocurrió que tal vez Higuain especule con jugar en algún momento por España, que por la calidad y cantidad de delanteros que tiene Argentina suponga que va a tener pocas chances (Messi, Tevez, Agüero, hasta Saviola)

De todas maneras Danini, si podés mirar los partidos de Argentina, aparte de Agüero, seguilo a Mauro Zárate, a Banega, a Piatti, a Maxi Moralez

No conozco nada de los otros equipos, pero estos pibes son figuras en el torneo local, algunos como Zárate con dos temporadas completas en primera
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 30 de Junio 2007, 15:54:43 »

Danini, mirá la opinión de Tocalli (el entrenador de Argentina), acerca de Agüero

(del diario Olé)

El director técnico del seleccionado argentino Sub-20, Hugo Tocalli, declaró que el delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, de desempeño irregular en los últimos tiempos en el conjunto colchonero, "explotará el año próximo en toda su dimensión".

"Soy consciente de que Sergio no puede ofrecer todo lo que él puede dar, pero es normal", dijo el DT en una entrevista publicada en el diario As. "Acaba de aterrizar en una Liga tan potente como la española y es muy joven. Necesitaba imperiosamente un año de adaptación. Tengan calma, no tengo ninguna duda, en el próximo campeonato va a explotar y el Atlético se va a dar cuenta de la joya que se llevó", agregó. Atlético de Madrid pagó 18 millones de euros por el pase de Independiente.

Tocalli estimó que "Agüero está cambiado, más maduro. Pude hablar con él y lo encontré muy asentado. Sabe perfectamente lo que quiere. Estoy seguro de que Basile va a tener en él a otro jugador para elegir muy pronto".

El entrenador también consideró que el Mundial de Canadá le servirá mucho al Kun : "Se va a encontrar con libertad, jugando con chicos de su misma edad. Puede ser su torneo. El es de los pocos futbolistas de nuestro plantel que repite el torneo (jugó antes el Mundial de Holanda, donde Argentina salió campeón) y eso es importante".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #8 : 30 de Junio 2007, 15:57:56 »



Lo de Higuain no me gustó, y mucho más comparado con lo de Agüero, que ya jugó por Argentina, ya fue campeón mundial, ha jugado mucho de la Liga española, y hoy se pone la celeste y blanca igual.

Hoy se me ocurrió que tal vez Higuain especule con jugar en algún momento por España, que por la calidad y cantidad de delanteros que tiene Argentina suponga que va a tener pocas chances (Messi, Tevez, Agüero, hasta Saviola)

De todas maneras Danini, si podés mirar los partidos de Argentina, aparte de Agüero, seguilo a Mauro Zárate, a Banega, a Piatti, a Maxi Moralez

No conozco nada de los otros equipos, pero estos pibes son figuras en el torneo local, algunos como Zárate con dos temporadas completas en primera

Ever Bánega y Damian Escudero ok
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #9 : 30 de Junio 2007, 16:07:58 »

si, eso mismo pienso yo de aguero, tenia claro que esta temporada se tenia que adaptar, es mas, pienso que la proxima temporada sera mas o menos como esta, y es dentro de 2 temporadas cuando veremos al autentico aguero en españa. Pero lo que si esperaba era algun detalle tecnico mas, algun partido en el que se saliera...

No se, por comparar un caso "parecido" (messi llevaba ya años en españa), messi hasta llegar a lo que es hoy ha estado 2-3 temporadas alternando el banco con el campo, dejando algun detallazo en algun partido y creciendo... agüero no se si estará creciendo, eso lo veremos en un par de años, pero creo que no está dejando esos detalles que jugadores de su clase suelen otorgar al publico.

Además agüero ha tenido la "desgracia" de caer en un equipo que está mas necesitado y que tiene que pensar en el YA mas que en el mañana...


En cuanto a Higuain, por españa no creo, pero hace unos meses leí que tiene ascendencia francesa o algo asi, y puede ser convocado por francia, de hecho el seleccionador frances estuvo tanteandole, pero higuain dijo que el queria jugar con argentina unicamente. Y hace unos dias leí que no iba a este mundial porque el madrid habia "recomendado" que no lo llamasen porque estaba agotado fisica y mentalmente... pero no se lo que habra de cierto en eso, ni el peso que habra tenido esa "recomendacion".


Y aqui en españa van a televisar este mundial en abierto, asi que echare un ojo a esos que me has dicho ok

Por españa creo que van buenos jugadores, aunque creo que no suficiente como para ganar el torneo, pero ya veremos. Me gustan mucho Diego Capel, canterano del Sevilla, y sobre todo Marcos, del Villarreal, que yo creo que va para crack.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.453 segundos con 17 consultas.