Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:49:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sub-20 Canadá  (Leído 7554 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #50 : 23 de Julio 2007, 13:59:43 »

(por si Higuain no lee el Olé, y sí entra al foro)

Agüero no acusó cansancio físico, no les echó la culpa a los intereses del club que le paga, menos que menos mintió una depresión repentina por quedarse afuera de la Copa América. Apenas comprobó que su nombre seducía más a Tocalli que a Basile, actuó como un juvenil maduro. No chapeó con su condición de crack ex Independiente, tampoco con ser transferencia récord para el Atlético de Madrid: sin que se le cayeran los anillos, eligió jugar en Canadá en vez de tomar sol en el Caribe. Hoy vuelve en el avión con un balón de oro, un botín que brilla igual y un reconocimiento mayor para pelear por un lugar en la grande.
Aunque les duela a los dirigentes que niegan jugadores y a los asesores que les dicen a sus chicos que en el Sub no hay salto real, el Juvenil muchas veces hace detonar a las figuras. Messi no era el mismo Messi antes de ser campeón del mundo en Holanda 05, de hecho en Barcelona arrancaba sentado; Banega era "Banegas" para Macri aun cuando ya se jugaba el Sudamericano de este año, y así varios casos más. Por eso el camino correcto lo recorrió Agüero: suplente en el Mundial pasado, reincidió, ahora capitán y 10, y le dio su roce a esta Selección. La misma generosidad que mostró para correr a los checos, la misma valentía para hacerse cargo de empatar la final. Porque entre tanta sentencia express, agarrate si fallaba entre pibes.
El Mundial podrá recordarse por el pase gol que Banega robó de un video de Riquelme, por el juego al ras del piso de Moralez, por las atajadas llenas de reflejos de Romero, o porque Mauro Zárate metió el gol cuando no lo bancaban ni sus hermanos (mérito de Tocalli, que ojalá haya espantado el humo y siga). Pero el jugador de oro fue Agüero.


* f002gh10.jpg (14.48 KB, 224x295 - visto 55 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #51 : 23 de Julio 2007, 14:41:01 »

enhorabuena por el triunfo... ok



P.D. a tí, higuain, como que no... ¿no?
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #52 : 23 de Julio 2007, 14:57:43 »

Gracias Ñ, no viene mal una alegría de vez en cuando

Y... lo de Higuain me molesta; sobre todo comparandolo con lo de Agüero o lo de Banega o hasta lo de Zárate, que no tuvieron ningún problema y pusieron la piernita arriesgando muchos dólares también

El otro muchacho prefirió el descanso, y por ejemplo Banega jugó el sudamericano sub 20 en el verano, luego jugó casi todos los partidos del torneo local (19) y de la copa Libertadores (14), ganó la Libertadores y se fue a jugar el mundial sub-20, todo eso en 5 meses.
Agüero no tenía nada que demostrar, pero por las dudas fue y no dejó dudas

Supongo que a Higuain no lo han aconsejado bien
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Arco
Novat@
*

Karma : 2
Mensajes: 46

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #53 : 24 de Julio 2007, 13:01:53 »

Por lo que he podido ver Banega va a ser un jugador que va a durar muy poco por Argentina. Me parece un jugador de una gran calidad. Para mí de lo mejorcito de Argentina. Si no tengo mal entendido es jugador de Boaca. ¿es esto cierto?
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #54 : 24 de Julio 2007, 13:41:54 »

Por lo que he podido ver Banega va a ser un jugador que va a durar muy poco por Argentina. Me parece un jugador de una gran calidad. Para mí de lo mejorcito de Argentina. Si no tengo mal entendido es jugador de Boaca. ¿es esto cierto?

Sí, es de Boca, ya jugó de titular todo el semestre, y vamos a tratar de disfrutarlo un poquito más
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #55 : 24 de Julio 2007, 13:43:10 »

Y que bien jugaron los chavales, oleee hay cantera gaucho hay canteraaa y buena Aplaudir
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #56 : 24 de Julio 2007, 14:03:38 »

Y que bien jugaron los chavales, oleee hay cantera gaucho hay canteraaa y buena Aplaudir

Sip, aunque creo que también tiene que ver que se trabaja muy bien en juveniles, y que los chicos argentinos tal vez maduren más rápido futbolísticamente hablando, porque si fuera solo cuestión de calidad, habría que tener mejores resultados en la absoluta.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #57 : 24 de Julio 2007, 20:58:45 »

Bueno la verdad es que la absoluta esta de lujo aunque no se consigan mundiales cada 4 años, no recuerdo ningun partido del mundal jugando mal a Argentina la verdad. Pero materia prima sobra, me recuerda al Athletic de Bilbao en su epoca que habia hambre y o jugabas bien o no comias, Con garra kojones, y conchas de la lora...no me perdi ni un partido y joer juegan de lujazo  Cervecitas
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #58 : 24 de Julio 2007, 22:14:09 »

Je, tal vez tengas razón ...

Pasa que acá no sirve ser segundo y somos muy exigentes con el tema del fútbol, es más, nos olvidamos de muchas cosas, como que Brasil estuvo 24 años sin ser campeón del mundo, que Inglaterra y Francia han ganado uno solo, que Holanda y España no lo ganaron nunca, y queremos ganar siempre, y cuando pasan unos cuantos años sin éxitos nos ponemos extremadamente críticos.

Yo soy bastante objetivo y creo que el mundial de Alemania no fue malo, Argentina se fue a casa sin perder un partido, y en ninguno fue menos que el rival, pero el hecho es que otra vez nos quedamos con las manos vacías...
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Arco
Novat@
*

Karma : 2
Mensajes: 46

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #59 : 25 de Julio 2007, 00:03:12 »



Sí, es de Boca, ya jugó de titular todo el semestre, y vamos a tratar de disfrutarlo un poquito más
¿Supongo que ha hecho olvidar a Gago, no?
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.564 segundos con 17 consultas.