Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Junio 2007, 16:11:52 » |
|
si, eso mismo pienso yo de aguero, tenia claro que esta temporada se tenia que adaptar, es mas, pienso que la proxima temporada sera mas o menos como esta, y es dentro de 2 temporadas cuando veremos al autentico aguero en españa. Pero lo que si esperaba era algun detalle tecnico mas, algun partido en el que se saliera... No se, por comparar un caso "parecido" (messi llevaba ya años en españa), messi hasta llegar a lo que es hoy ha estado 2-3 temporadas alternando el banco con el campo, dejando algun detallazo en algun partido y creciendo... agüero no se si estará creciendo, eso lo veremos en un par de años, pero creo que no está dejando esos detalles que jugadores de su clase suelen otorgar al publico. Además agüero ha tenido la "desgracia" de caer en un equipo que está mas necesitado y que tiene que pensar en el YA mas que en el mañana...En cuanto a Higuain, por españa no creo, pero hace unos meses leí que tiene ascendencia francesa o algo asi, y puede ser convocado por francia, de hecho el seleccionador frances estuvo tanteandole, pero higuain dijo que el queria jugar con argentina unicamente. Y hace unos dias leí que no iba a este mundial porque el madrid habia "recomendado" que no lo llamasen porque estaba agotado fisica y mentalmente... pero no se lo que habra de cierto en eso, ni el peso que habra tenido esa "recomendacion". Y aqui en españa van a televisar este mundial en abierto, asi que echare un ojo a esos que me has dicho  Por españa creo que van buenos jugadores, aunque creo que no suficiente como para ganar el torneo, pero ya veremos. Me gustan mucho Diego Capel, canterano del Sevilla, y sobre todo Marcos, del Villarreal, que yo creo que va para crack. Em eso se resume todo.Yo como socio del Atleti he visto todos los partidos de el Kun y va para crack si, tiene cosas increibles pero claro sin prisas, hay que darle tiempo, tiene 18 años, hay que saber llevarle fuera del campo y que poco a poco se vaya haciendo al campeonato.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #11 : 1 de Julio 2007, 01:00:33 » |
|
Entre la Copa América y el Mundial sub 20...como diría aquel: "Brasil va bien"
Brasil 0 - 2 México y Brasil 0 - 1 Polonia
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #12 : 1 de Julio 2007, 03:22:32 » |
|
Entre la Copa América y el Mundial sub 20...como diría aquel: "Brasil va bien"
Brasil 0 - 2 México y Brasil 0 - 1 Polonia
y eso que Polonia jugo mas de la mitad del partido con 10 jugadores 
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 1 de Julio 2007, 07:42:12 » |
|
Los resultados de la jornada de hoy
* Polonia - Brasil 1 - 0
* Corea - Panama 0 -0
* EUA - Corea del sur 1 - 1
* Argentina - Rep. Checa 0 - 0
En los 2 estadios donde se efectuaron los partidos, colocaron pasto sintetico con caucho en la parte inferior del mismo, pero parecia que estaban jugando en asfalto o algo parecido, porque el balón botaba muy alto y tambien no podian controlarlo los jugadores cuando estaba en tierra. Tarde o temprano van a comenzar las lesiones graves.
|
|
« Última modificación: 1 de Julio 2007, 07:48:16 por GCV »
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #14 : 2 de Julio 2007, 02:05:56 » |
|
Argentina tuvo 5 o 6 situaciones muy claras, casi todas a través de Agüero, pero los checos lo pudieron haber ganando, con una salvada sobre la línea de los argentinos cuando ya casi no había tiempo para más, y con un penal (aparentemente muy claro) que no le dieron a los europeos
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 2 de Julio 2007, 06:10:11 » |
|
Los resultados de la jornada de hoy
* Canada - Chile 0 - 3
* Jordania - Zambia 1 - 1
* España - Uruguay 2 - 2
* Japón - Escocia 3 - 1
* Nigeria - Costa Rica 1 - 0
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #16 : 2 de Julio 2007, 11:50:05 » |
|
CAPEL LOGRÓ EL TANTO DE LA IGUALADA ANTE URUGUAY EN EL DESCUENTO (2-2)
España debuta con un empate 'in extremis' en el Mundial sub'20
EFE · Burnaby (Canadá)
Un gol de vaselina del sevillista Diego Capel en el tiempo de descuento salvó los muebles de la selección española en su debut del mundial sub 20 de Canadá, ya que supuso el empate a dos ante Uruguay. El extremo izquierdo andaluz cazó un despeje fuera del área de Goicoechea para batirle con un tiro inmejorable, por lo pegado que entró al larguero (m.93). Ese tanto, unido a otro anterior de Adrián López (72) con un espléndido cabezazo a centro de Barragán, equilibraron los dos goles de Cavani (47) y Luis Suárez (52) con los que se había adelantado la selección celeste.
Uruguay marcó sus tantos al principio del segundo tiempo, pero bien pudo haberlo hecho en la primera mitad. Luis Suárez se topó hasta en tres ocasiones con un rapidísimo e infranqueable Adán.
A esas ocasiones uruguayas, apenas pudo responder España con un remate de cabeza de Javi García (m.30) que rechazó Goicoechea y Mario Suárez mandó alto tras el rechace. Una jugada en la que pudo haber habido penalti sobre Bueno (m.43) completó el más que escaso bagaje ofensivo español del primer tiempo.
Remontada española
La segunda mitad empezó como la primera pero esta vez Uruguay sacó petróleo de dos preciosas jugadas. La primera la inició Damián Suárez con un efectivo taconazo y la continuó Luis Suárez con un buen centro al área pequeña, donde apareció Cavani para remachar.
La segunda, una interminable y perfecta combinación sudamericana, la finalizó Luis Suárez de la mejor manera posible.
España parecía muerta, pero a medida que iban pasando los minutos Uruguay cedía físicamente y permitió la aparición de la estrella roja, Mata, que en cada balón que tocaba en la parte final del choque le hacía un roto a la defensa rival. El más importante, la jugada del 1-2 en la que marcó Adrián López.
La primera ocasión de recortar distancias la tuvo Marcos ante Goicoechea (m.85); en la segunda, marcó Piqué, pero con la mano (m.91); y en la tercera, Capel, sin duda el jugador más activo y destacado de España, encontró el toque lo suficientemente sutil, pero también lo fuerte que necesitaba, para poner el 2-2 ante la estirada de un Goicoechea que no había hecho un mal despeje. Un gol que premió el gran final del partido de los de Ginés Meléndez.
Vaya muchacho este diego capel... hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso!!!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 2 de Julio 2007, 13:39:33 » |
|
Vaya muchacho este diego capel... hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso!!!
Je, podría haber querido un poco antes, porque casi se le termina el partido 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #18 : 2 de Julio 2007, 14:27:17 » |
|
Je, podría haber querido un poco antes, porque casi se le termina el partido  no pero no lo digo por el gol (muy buena vaselina de primeras), sino por todo el partido, en la primera parte volvio locos a los uruguayos... en la segunda parte estuvo menos participativo, pero cuando la tocaba más de uno se echaba a temblar...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 2 de Julio 2007, 16:26:54 » |
|
22 opciones de gol Son las que tuvo Argentina, según la página web de la FIFA. Vale aclarar que cuenta las que fueron al arco. 0 chances de los checos Así también lo contabilizó la FIFA. ¿La que salva Acosta al final? No la cuenta como tiro al arco.  Los que hacen estas estadísticas deben ser los mismos que hacen los rankings de selecciones, deben ser expertos en taekwondo 
|
|
|
|
|
|
|
|