Bueno que decir no?
Ayer en las celbraciones del madrid por el titulo liguero (vuelvo felicitar a los aficianado del madrid) un jugador se lanzó hacer un cantico un poco de mal gusto.
Sabemos que el año pasado etoo hizo alucion al madrid cantandole una frase un poco desafortunda.
Ahora bien ayer un jugador del madrid se la devolvio haciendo la misma elucion el cantico pero no contra el equipo rival "FCBarcelona" si no contra etoo.
Me quejo pq no he visto q ninguna cadena publica o privada a alucion a este cantico, cuando el año pasado etoo por estas mismas fechas fue noticia durante dias, graciosa la historia cuanto menos.
Yo me pregunto tendra q pedir perdon publicamente este jugador debera pagar alguna multa o por lo contrario mejor pasar de ello.? Como han hecho los grands medios de telecomunicaciones tanto escritas como visuales o auditivas. Excepto de los panfletos periodisticos catalanes.
yo lo único que he visto destacable en los jugadores fue una bufanda en el autobus que les llevaba a la Cibeles la misma noche que ganaron la liga en la que venía anticulé!!! y que me encantó! ser anticulé no es insultar al culé.
del cántico contra Etoó no he visto ni he oido nada, pero bien merecido se lo tiene etoó! toda la vida en Madrid cuando ganábamos algo se cantaba lo de barça cabr.. saludo al campeón, este año sin duda se ha cambiado el nombre del Barça por el de Etoó, sólo hay que dar una vuelta por los niks que tiene la gente en sus msn. casualmente casi todos se acuerdan de Etoó por eso de donde las dan las toman. yo me acuerdo de todo el barcelonismo y es que ya estoy pensando en que el Madrid pueda humillar este viernes al barcelona en el tercer partido de la final de la ACB, delante de su propio público!
porque siempre he reconocido ser madridista, del español y anticulé y etoó particularmenete no se merece mi respeto, como creo que no se merece el respeto de los madridistas...
en fin, lo que tiene que hacer la prensa esa que tu has llamado panfletos periodísticos catalanes para querer ensuciar la realidad, LA VICTORIA DEL MADRID Y LA BOFETADA DE HUMILDAD AL BARCELONA!!!
Etoó sólo podría estar agradecido al Real madrid, porque le sacamos de pobre, que si no es por nosotros, habría llegado a España en patera, que el año pasado jugó el año de su vida, pero está dolido porque el Madrid no le ha querido, yo en mi equipo no lo quiero ni regalado, me parece mediocre y muy polémico, yo espero que no se lo quite nadie al Barça como espero lo mismo de ronaldiño, ya que creo que son los futuros cánceres de ese equipo!
saludos!