Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:14:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ultima e infartante jornada de la liga .......... !!!! que nerviosssss !!!  (Leído 15526 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #90 : 20 de Junio 2007, 10:16:35 »

Bueno que decir no?
Ayer en las celbraciones del madrid por el titulo liguero (vuelvo felicitar a los aficianado del madrid) un jugador se lanzó hacer un cantico un poco de mal gusto.

Sabemos que el año pasado etoo hizo alucion al madrid cantandole una frase un poco desafortunda.

Ahora bien ayer un jugador del madrid se la devolvio haciendo la misma elucion el cantico pero no contra el equipo rival "FCBarcelona" si no contra etoo.

Me quejo pq no he visto q ninguna cadena publica o privada a alucion a este cantico, cuando el año pasado etoo por estas mismas fechas fue noticia durante dias, graciosa la historia cuanto menos.

Yo me pregunto tendra q pedir perdon publicamente este jugador debera pagar alguna multa o por lo contrario mejor pasar de ello.? Como han hecho los grands medios de telecomunicaciones tanto escritas como visuales o auditivas. Excepto de los panfletos periodisticos catalanes. ok

yo lo único que he visto destacable en los jugadores fue una bufanda en el autobus que les llevaba a la Cibeles la misma noche que ganaron la liga en la que venía anticulé!!! y que me encantó! ser anticulé no es insultar al culé.

del cántico contra Etoó no he visto ni he oido nada, pero bien merecido se lo tiene etoó! toda la vida en Madrid cuando ganábamos algo se cantaba lo de barça cabr.. saludo al campeón, este año sin duda se ha cambiado el nombre del Barça por el de Etoó, sólo hay que dar una vuelta por los niks que tiene la gente en sus msn. casualmente casi todos se acuerdan de Etoó por eso de donde las dan las toman. yo me acuerdo de todo el barcelonismo y es que ya estoy pensando en que el Madrid pueda humillar este viernes al barcelona en el tercer partido de la final de la ACB, delante de su propio público!

porque siempre he reconocido ser madridista, del español y anticulé y etoó particularmenete no se merece mi respeto, como creo que no se merece el respeto de los madridistas...

en fin, lo que tiene que hacer la  prensa esa que tu has llamado panfletos periodísticos catalanes para querer ensuciar la realidad, LA VICTORIA DEL MADRID Y LA BOFETADA DE HUMILDAD AL BARCELONA!!!

Etoó sólo podría estar agradecido al Real madrid, porque le sacamos de pobre, que si no es por nosotros, habría llegado a España en patera, que el año pasado jugó el año de su vida, pero está dolido porque el Madrid no le ha querido, yo en mi equipo no lo quiero ni regalado, me parece mediocre y muy polémico, yo espero que no se lo quite nadie al Barça como espero lo mismo de ronaldiño, ya que creo que son los futuros cánceres de ese equipo!

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #91 : 20 de Junio 2007, 11:17:14 »

desde la distancia, que ni me va ni me viene... ¿el que etoo se equivocara en el pasado justifica y/o legitima que se le insulte en los cánticos de los seguidores y/o miembros de la entidad madridista?

la respuesta es ROTUNDAMENTE NO

y mucho menos si esta entidad hace gala de tener señorío, respetar a los rivales, aplaudirles si es necesario, etc... como ha sido la tónica habitual normalmente.

y repito, desde la distancia, que a mi, tanto el madrid como el barça me la sudan... Cheesy

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #92 : 20 de Junio 2007, 13:35:20 »

desde la distancia, que ni me va ni me viene... ¿el que etoo se equivocara en el pasado justifica y/o legitima que se le insulte en los cánticos de los seguidores y/o miembros de la entidad madridista?

la respuesta es ROTUNDAMENTE NO

y mucho menos si esta entidad hace gala de tener señorío, respetar a los rivales, aplaudirles si es necesario, etc... como ha sido la tónica habitual normalmente.

y repito, desde la distancia, que a mi, tanto el madrid como el barça me la sudan... Cheesy

Yo soy de esa opinion, no lo justifico y no me parece bien, la aficion, ya se sabe,,, multitud etc,,, pero los jugadores o presis deben comportarse,,, yo no lo he visto, cuando lo vea opino, pero a priori no lo defiendo y lo critico, tenga el color de camiseta que tenga... pero me parece raro que ni en SPORT este.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #93 : 20 de Junio 2007, 15:36:31 »

mira, desde q soy niño, se ha insultado a los rivales, barça cabr... mira al campeón, nuñez y puyol son pin y pon, luis enrique Hijo de p... toda clase de improperios que salen desde los campos, sólo dos cánticos no me han hecho gracia, uno es un clásico del fondo sur del bernabeu cuando se acerca la policía a ellos "acojonaos, iros a Bilbao" el bernabeu al unísono cuando oye eso se pone a silvar a los ultra sur y les grita FUERA FUERA! también recuerdo en la época de que los frente atlético tuvieron un accidente de autobus, que algún demente cantaba otro accidente para los del frente. esas cosas las veo lamentables, que yo ahora cante el típico olelé olalá quien del barça es, es un subnormal, pos es simple rivalidad y ni mucho menos creo que el del barça sea un subnormal, simplemente se canta simplemente se rivaliza y se menosprecia al enemigo... pero siempre que esa rivalidad sea dentro de lo deportivo...

es genial cuando el bernabeu se tarare el himbno del barça acabando con el barça barça Mierdaaaaa, el mierda lo dicen todas las almas que hay en el bernabeu, es lo que mas alto suena de todos los cánticos, retumba madrid, y hasta los socios mas ancianos lo dicen, joder no vayamos ahora a criticar esas cosas, desde barcelona, dicen q madrid se quema, y hasta dicen Put... españa y P... Madrid...

aquí hay que criticar la violencia, hay q criticar a los violentos que crean disturbios en la cíbeles o en canaletas, a los que tiran todo tipo de objetos al campo, no a los que usan el menosprecio para pasar el rato en una rivalidad que no sale de  lo deportivo o incluso de lo político.

al tema, me parece ilógico que un jugador diga **** madrid o **** cataluña y deben ser fuertemente sancionados, pq ellos deben guardar las composturas. Pero sigo sin saber que jugador del Madrid ha sido el que ha dicho eso a Etoó y cuando ha sido, así que mientras no me lo demuestren es radio macuto.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.499 segundos con 15 consultas.