Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ultima e infartante jornada de la liga .......... !!!! que nerviosssss !!!  (Leído 11815 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Junio 2007, 19:12:45 »

Joer cuanto futbolero hay en el foro...

yo juego en un equipo de futbol sala, en segunda division provincial (que vendria a ser... la sexta division, para que nos hagamos una idea jajaja). Entré en el equipo a mitad de esta temporada, cuando el equipo iba último y llevaba en 9 o 10 jornadas 1 punto... hemos acabado en el puesto 11 de 16 equipos, con 29 puntos, asi que al menos no ha ido tan mal la cosa jajaja. Y la proxima temporada no se que haré, porque no hay muy buen rollo en el equipo ni mucha actitud, asi que no creo que siga.

Suerte a todos con vuestros equipos!!!


Y en cuanto a esta última jornada de liga... uffffff Lips Sealed a mi me va a dar algo, que encima han partido la jornada (descenso a las 17:00 y uefa y liga a las 21:00) y tengo examen al dia siguiente...  Martillear
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #11 : 13 de Junio 2007, 19:36:45 »

pos como ha dicho pedro esta temporada el city peter y yo hemos jugado en un equipillo de futbol 7, yo todos los lunes juego en una liga de futbol 7 tb de portero, pero lo de este domingo es para mi lo importante, es con el equipo que juego desde los 19 años y ya este mes cumplo 31, en su historia ha ganado una liga, y ha coincidido conmigo en Italia, por lo q aunque la sienta mia yo no la gané. y bueno la única copa q ha ganado se me hace lejana. Era portero en este equipo, pero una parada, que no olvidaré nunca un 10 de abril de 1999 creo q fue, me hizó retirarme muy joven de las porterias de futbol 11, ya que me provocó una rotura de escafoide y de piramidal en la muñeca izquierda, un escafoide q ha dia de hoy sigue provocándome dolores intensos cada vez q juego de portero en futbol 7 o cuando doy un golpe de golf a la hierba en vez de a la bola... Pero juego en este equipo, desde la lesión siempre he jugado de extremo o media punta, sólo q a falta de laterales he acabado en ese puesto jugando toda esta temporada en la q no he tenido lesiones! (el año pasado salía de una lesión y entraba en otra  Cabezon)

esta noche cuando vaya a casa pondré una foto de las celebraciones en semifinales cuando marcamos el penalti que nos dió el pase a la final, por los penalties... y ya puestos reconozco q hoy ha sido uno de los dias mas dificiles en mi vida profesional,y atravieso por momentos un tanto complicados por lo q este sábado necesito ganar esa final como sea!!!

y bueno si el Madrid gana pos otra alegría q no viene na mal!!! juntando pequeñas alegrias es como conseguimos ser felices  Wink


En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Elfa
Veteran@
****

Karma : 306
Sexo: Femenino
Mensajes: 652


Raros somos tod@s....


« Respuesta #12 : 14 de Junio 2007, 11:07:52 »

 Grounge,ya he mantendio yo una conversacion personal,con toda la panda de ejem...del equipo, y les he dicho que como no ganen caerá sobre su conciencia... Grin Grin  Tongue


Para mí el Madrid  ya ha hecho mucho,todos se reian de él, pero ahora, en estos momentos todos dependen de que pinchemos y eso es lo que me vale,es muy dificil lo que están haciendo, ganar tantos partidos seguidos como lo están haciendo es muy dificil..pero  yo creo que estar líderes ya es un logro..como ganemos la liga va ser un fiestón de paraté y no te menés..(ainss si yo lo pudiera celebrar..con  Lips Sealed   Tongue ) , no por nada especial, pero si por los 4 años tan dificiles que llevamos..aunque tambien personalmente pienso que el Sevilla ha hecho una gran temporada..
En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 14 de Junio 2007, 12:08:53 »

Grounge,ya he mantendio yo una conversacion personal,con toda la panda de ejem...del equipo, y les he dicho que como no ganen caerá sobre su conciencia... Grin Grin  Tongue


Para mí el Madrid  ya ha hecho mucho,todos se reian de él, pero ahora, en estos momentos todos dependen de que pinchemos y eso es lo que me vale,es muy dificil lo que están haciendo, ganar tantos partidos seguidos como lo están haciendo es muy dificil..pero  yo creo que estar líderes ya es un logro..como ganemos la liga va ser un fiestón de paraté y no te menés..(ainss si yo lo pudiera celebrar..con  Lips Sealed   Tongue ) , no por nada especial, pero si por los 4 años tan dificiles que llevamos..aunque tambien personalmente pienso que el Sevilla ha hecho una gran temporada..

pos estoy de acuerdo contigo, llevan toda una temporada riéndose del Madrid, nosotros los madridistas al principio de la temporada veíamos hasta difícil conseguir un puesto en la champions, podemos perder este domingo, que ya el Madrid ha conseguido darme una ilusión con la q no contaba, ver al Madrid empezar lider la última jornada es algo q firmaba en la pretemporada pasada.

ainsssss q ganas de q pase esta semana y q llegue el finde!!!

ahí va una foto  de uno de los penalties nuestro portero el salvador!!!  Aplaudir

elfa vente de entrenadora pa la final a ver si nos metes caña y salimos motivados!!!  y por la noche te llevo a la cibeles si todo sale bien!!!  Besito Besito Gracias


* robotsspenalty.jpg (35.8 KB, 540x405 - visto 76 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #14 : 14 de Junio 2007, 15:27:33 »

espero k te vaya bien todo grounge...  ok ok ok
En línea

Aupa Zaragoza
Elfa
Veteran@
****

Karma : 306
Sexo: Femenino
Mensajes: 652


Raros somos tod@s....


« Respuesta #15 : 15 de Junio 2007, 14:10:07 »



pos estoy de acuerdo contigo, llevan toda una temporada riéndose del Madrid, nosotros los madridistas al principio de la temporada veíamos hasta difícil conseguir un puesto en la champions, podemos perder este domingo, que ya el Madrid ha conseguido darme una ilusión con la q no contaba, ver al Madrid empezar lider la última jornada es algo q firmaba en la pretemporada pasada.

ainsssss q ganas de q pase esta semana y q llegue el finde!!!

ahí va una foto  de uno de los penalties nuestro portero el salvador!!!  Aplaudir

elfa vente de entrenadora pa la final a ver si nos metes caña y salimos motivados!!!  y por la noche te llevo a la cibeles si todo sale bien!!!  Besito Besito Gracias

Bueno no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo....pero esque mira que cuesta.. Martillear

Entrenadora??? ibais a estar mas tiesos que una vela..  JuasJuas JuasJuas JuasJuas...

Tengo mas nervios que bambi en la peña de los cazadores!!!!!! Cabezon Cabezon
En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #16 : 16 de Junio 2007, 14:56:39 »

Ale Real Madrid Ale Ale.... bueno quedan 90 minutos para ser campeones de liga,

despues de escuchar tonterias de todo el mundo, resulta que el Real Madrid se

puede proclamar campeon de liga  Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin

Mañana el menda se va para el bernabeu, y como el equipo gane uffff...

me da algo je je je, algo de risa de algunos je je je je

de los que iban a ganarlo todo este año madre mia no van a ganar ni ...

El Trofeo Titanlux.
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #17 : 16 de Junio 2007, 14:58:01 »

Mañana os contare que ahora me voy de boda

 Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #18 : 16 de Junio 2007, 18:32:05 »

Ale Real Madrid Ale Ale.... bueno quedan 90 minutos para ser campeones de liga,

despues de escuchar tonterias de todo el mundo, resulta que el Real Madrid se

puede proclamar campeon de liga  Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin   Grin

Mañana el menda se va para el bernabeu, y como el equipo gane uffff...

me da algo je je je, algo de risa de algunos je je je je

de los que iban a ganarlo todo este año madre mia no van a ganar ni ...

El Trofeo Titanlux.
un pelin sobrado no?? Undecided

en fin... vendiendo la piel del oso sin haberlo cazado...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #19 : 17 de Junio 2007, 11:23:12 »

Acabo de comprar el partido y no se aun si lo veré en casa, joder me tiemblan las canillas.

 Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.841 segundos con 17 consultas.