Pero hombre ... claro, esto es lo que digo ahora....
Claro ... todos confiaron siempre en el Madrid.
Claro ... todos confiaban en Capello (Este italiano es pésimo. No tiene idea de cómo logró esto más que por el orgullo herido de los jugadores...).
Ahora todos apoyaban siempre al Madrid.
A la directiva.
A los jugadores ...
Esto nunca falta ...
xD
Es vergonzoso ... >=P
Pero ... han ganado...
Y no gracias al apoyo de sus "aficionados" >=P

(Sí ... me sigo ganando odio ... qué "lindo") =P
Aficionados que tras 3 años sin titulos han llenado domingo SI y domingo tambien el estadio???
Estas muy equivocado...
Esta temporada se ha dado la maxima, los madridistas esperabamos esfuerzo, ya estabamos jartos, y en cuanto esto ha aflorado la aficion ha estado con el equipo...
Que yo o quien sea tenga diferencias de criterio con Capelo o RC o Becks o quien sea,,, No significa que tenga derecho a celebrar la victoria de mi equipo, SOLO FALTARIA ESO.
QUe yo o quien sea, no este deacuerdo en determinadas actitudes o aptitudes de determinados jugadores, no significa que epor ello no sea madridista o no tenga derecho a celebrarlo...
Confundes las cosas,,, yo celebro la liga, pero aun ganado sigo diciendo que capelo no me gusta, aun dandome pena que RC se vaya creo que deberia haberse ido hace ya,,, etc...
Que piense una cosa no significa que no este feliz y festeje una liga,,, Incoherente y necio seria decirte que capelo hasta la muerte y que rc quedate,,, porque no me lo oiras,,, y porque TE REPITO, tengo el mismo derecho que cualquiera a festejar un titulo...
Ahhh y rapidamente,,, A mi no me gusta hacer enemigos, pero ni mucho menos por una discusion y una razonamiento de opiniones, con su fundamente y sin insultos,,, eso no lo dudes.
Otra cosa es que no este deacuerdo contigo, porque como te digo esta liga es hasta del ultimo madridista, y te equivocas si piensas que el madridismo no estaba con el equipo...
Mira las estadisticas, y el bernabeu es el primero de los estadios con mas % de espectadores de toda la liga,,, y aun estando en supuesta depresion,,,
Y eso toda la liga, no hoy,,, hasta cuadno el madrid perdia,, el partido contra el recre que era entre semana y con el madrid fatal , se lleno mas del 85%...
Yo no rebato opiniones, pero datos,,, SI, porque como digo estas equivocado...
Y por criticar, uno no pierde el derecho de celebrar,,, pierde el derecho de HABLAR, si por ganar ahora chupa pollas o pelotea,,, pero ese no es el caso...
HALA MADRID!!!