Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:54:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ultima e infartante jornada de la liga .......... !!!! que nerviosssss !!!  (Leído 15534 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 18 de Junio 2007, 00:55:38 »

ALE REAL MADRID , ALE , ALE  Vengo ahora del Bernabeu y menuda fiesta hay en las calles, otra remontada y por fin campeones de liga, felicidades a todos los madridistas y a los cules felicitarles tambien han sido campeones 65 minutos  Grin

HALA MADRID   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #61 : 18 de Junio 2007, 01:09:43 »

el Madridismo lincha a sus jugadores, pq no somos una afición como las de los otros equipos, no sólo nos vale ganar, necesitamos jugar!

yo he sido capellista siempre y así lo he dicho en este foro, pero el primero que le critica, pq me parece lamentable q Raul esté jugando en este equipo. Pero hoy somos campeones, y para mi esta temporada no ha sido exitosa del todo, simplemente la hemos salvado ganando la liga y encima hemos conseguido q los q han sido prepotentes toda la temporada, se hayan ido en BLANCO!

Ya toca pensar en el año q viene, ver los fichajes que hace calderón, ver si por fin cumple su palabra de traernos a kaká y el año q viene hay q ganar todo lo q  juguemos!!!

Y VA A VOLVER Y VA A VOLVER, LA DICTADURA DEL REAL!!!

Pero hombre ... claro, esto es lo que digo ahora....

Claro ... todos confiaron siempre en el Madrid.

Claro ... todos confiaban en Capello (Este italiano es pésimo. No tiene idea de cómo logró esto más que por el orgullo herido de los jugadores...).

Ahora todos apoyaban siempre al Madrid.
A la directiva.
A los jugadores ...

Esto nunca falta ...

xD

Es vergonzoso ... >=P

Pero ... han ganado...

Y no gracias al apoyo de sus "aficionados" >=P

Grin

(Sí ... me sigo ganando odio ... qué "lindo") =P
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 18 de Junio 2007, 02:05:49 »

Pero hombre ... claro, esto es lo que digo ahora....

Claro ... todos confiaron siempre en el Madrid.

Claro ... todos confiaban en Capello (Este italiano es pésimo. No tiene idea de cómo logró esto más que por el orgullo herido de los jugadores...).

Ahora todos apoyaban siempre al Madrid.
A la directiva.
A los jugadores ...

Esto nunca falta ...

xD

Es vergonzoso ... >=P

Pero ... han ganado...

Y no gracias al apoyo de sus "aficionados" >=P

Grin

(Sí ... me sigo ganando odio ... qué "lindo") =P

Aficionados que tras 3 años sin titulos han llenado domingo SI y domingo tambien el estadio???
Estas muy equivocado...

Esta temporada se ha dado la maxima, los madridistas esperabamos esfuerzo, ya estabamos jartos, y en cuanto esto ha aflorado la aficion ha estado con el equipo...

Que yo o quien sea tenga diferencias de criterio con Capelo o RC o Becks o quien sea,,,  No significa que tenga derecho a celebrar la victoria de mi equipo, SOLO FALTARIA ESO.

QUe yo o quien sea, no este deacuerdo en determinadas actitudes o aptitudes de determinados jugadores, no significa que epor ello no sea madridista o no tenga derecho a celebrarlo...

Confundes las cosas,,, yo celebro la liga, pero aun ganado sigo diciendo que capelo no me gusta, aun dandome pena que RC se vaya creo que deberia haberse ido hace ya,,, etc...

Que piense una cosa no significa que no este feliz y festeje una liga,,, Incoherente y necio seria decirte que capelo hasta la muerte y que rc quedate,,, porque no me lo oiras,,, y porque TE REPITO, tengo el mismo derecho que cualquiera a festejar un titulo...

Ahhh y rapidamente,,, A mi no me gusta hacer enemigos, pero ni mucho menos por una discusion y una razonamiento de opiniones, con su fundamente y sin insultos,,, eso no lo dudes.

Otra cosa es que no este deacuerdo contigo, porque como te digo esta liga es hasta del ultimo madridista, y te equivocas si piensas que el madridismo no estaba con el equipo...

Mira las estadisticas, y el bernabeu es el primero de los estadios con mas % de espectadores de toda la liga,,, y aun estando en supuesta depresion,,,

Y eso toda la liga, no hoy,,, hasta cuadno el madrid perdia,, el partido contra el recre que era entre semana y con el madrid fatal , se lleno mas del 85%...

Yo no rebato opiniones, pero datos,,, SI, porque como digo estas equivocado...

Y por criticar, uno no pierde el derecho de celebrar,,, pierde el derecho de HABLAR, si por ganar ahora chupa pollas o pelotea,,, pero ese no es el caso...

HALA MADRID!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #63 : 18 de Junio 2007, 02:54:07 »

Felicitaciones a los madridistas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #64 : 18 de Junio 2007, 04:04:08 »

Enhora buena a los merengues, a los leones y a los verdolagas Smiley

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 18 de Junio 2007, 09:07:18 »

Enhorabuena a los madridistas menos a salgado y a guti.

gracias meng,,, por algo en especial a esos dos?, es solo pregunta eh!

Yo me alegro mucho por Becks,,, por RC mas o menos ya se habia llevado su palmares, pero becks no podia irse con las manos vacias, me alegro mucho por el,,, y me entristezco muchooooo por Zidane, se merecia que esta temporada se hubiera ido asi,,, pero bueno,,, asi son las cosas y asi se las semos contau!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 18 de Junio 2007, 09:10:52 »

Enhorabuena al Madrid

Visca el Barça!!!  Cry

Caro que si,,, saber dar la mano no quita nada,,, lo cortes no quita lo valiente,,, gracias!!!

Enhorabuena, porque para mi seria un ERROR que el barza se volviera loco, tiene una plantilla terriblemente buena,,, quizas algun retoque, pero se confunden si se creen que tienen que entrar con guadaña... ademas ayer el barza tenia que ganar y gano,,, algo que llevo diciendo todo el año, al barza le puede salir bien o mal los partidos pero sale a ganarlos y eso es de agradecer,,, la liga la ha ganado el madrid por ser el mejor, eso es un campeonato liguero, pero el barza ha conseguido los mismos puntos,,, vamos que para mi no es un desastre!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #67 : 18 de Junio 2007, 09:55:54 »

Dos, solo dos, un amigo de dos metros de ancho por cuatro de alto con una bandera blanca y yo con mi bufanda.

Un recinto plagado de culés, banderas cules por todos los sitios, por encima de nuestras cabezas con el gol del Mallorca y cada gol del Barça.

Empatamos, solo se nos oye a nosotros y una timida voz en el fondo del bar.

Se va la luz, una gran tormenta, silbidos, quejas, protestas y de repente la timida voz al fondo dice:
"Hay gol, callaros" todos en silencio, nos volvemos hacia él, está con la radio y un pinganillo puesto en el oido. "Gol de Diarra" "Gol, Gol, Gol" al principio le miramos perplejos, empezamos a gritar sin saber muy bien si va en serio o es cachondeo, vuelve la luz y vemos a Diarra quitandose la pulsera y todos abrazandole, mi bufanda vuela, la cerveza se me cae encima los zapatos, mi amigo abre los brazos y sin querer sacude al de al lado, aficionado culé. Este sujetandose la mandibula le mira.... yo le miro y pienso..... la hemos jodido.... el culé se da la vuelta y pide otra ronda, mi amigo me mira encongiendo los hombros y vuelve a saltar de alegria, nos abrazamos. No veo las banderas cules.

Pasa el tiempo, no mucho, aun me duele la garganta y de repente Reyes lia la de San Quintin.

Otra cerveza al suelo, gritos, mi bufanda, la bandera del Madrid bufffff que pasada carne de gallina en todo mi cuerpo.

El arbitro pita el final.... abrazos, besos, canticos.... solo eramos tres, pero se unieron todos.

Mensajes de Skizoo y Elfa. Me cogen en brazos, me sacan por la puerta del bar, a mi amigo lo intentan pero desisten, 122 kilos son muchos kilos. Mientras me sacan hablo con Skizoo, llueve a cantaros, me vuelven a meter, hablo con Elfa.

Bufffff.

Resumen, estoy jodido, me duele la cabeza, no puedo hablar, mañana empiezo a currar de mañana y la tengo cabezona, pero.........

¿Quien a ganado la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?  Saltarin  Saltarin

Venga cules, gritar conmigoooo:

¿QUIEN HA GANADO LA LIGAAAAAAAA?

Todos juntos.

EL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saltarin  Campeon  Campeon  Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #68 : 18 de Junio 2007, 10:11:06 »

mecagoenelqueinventolascornetaslospitosyelclaxonenloscoches...

¡¡¡¡¡marrrrrrrrrrrrrrrrrdita noche que me han dao...!!!!! tengo que poner doble ventana Cabezon Cabezon

P.D. casi prefería que la ganase el sevilla, que no creo que salieran muchos a celebrarlo por aquí y me habrían dejado dormir...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #69 : 18 de Junio 2007, 10:47:33 »

jornada de resaca? no no no! jornada de FIESTAAAAAA!!!!

q ganas de ver el calendario y que nos toque la primera jornada el Barça para q nos haga el pasillo!!!

y the edge, tus comentarios me parecen las típicas pataletas de quien no sabe perder y busca cosas para manchar una victoria del equipo rival... tu mismo! que yo he sido capellista es algo que solo tienes que mirar jornada a jornada mis comentarios, que yo he defendido a capello siempre es algo que puedes preguntar a unos cuantos foreros, aun así yo me he enfadado con capello por algunas decisiones como la de castigar a becks, la de que Raul tenga el puesto fijo cuando no ha hecho nada, la de quedarse en el banquillo sin hacer cambios hasta que quedan 10 minutos cuando vamos perdiendo...

Pero no creo q capello sea el mejor, creo q es el único entrenador válido a día de hoy para el Madrid, ha entrenado dos veces al Madrid, y las dos veces ha ganado la liga, y se supone que este año la hemos ganado con un equipo desauciado, muy similar al de la temporada pasada. Es el unico capaz de sentar a las estrellas (menos a Raul) ya sólo espero que traigan a Kaká a ver si así sientan a Raul!

gracias a los q nos han dado la enhorawena!!! y karma para todos ellos, sobre todo para los culés!!! no os toméis a mal mis comentarios de euforia q es sólo eso, euforia...  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.481 segundos con 18 consultas.