Bueno que decir no?
Ayer en las celbraciones del madrid por el titulo liguero (vuelvo felicitar a los aficianado del madrid) un jugador se lanzó hacer un cantico un poco de mal gusto.
Sabemos que el año pasado etoo hizo alucion al madrid cantandole una frase un poco desafortunda.
Ahora bien ayer un jugador del madrid se la devolvio haciendo la misma elucion el cantico pero no contra el equipo rival "FCBarcelona" si no contra etoo.
Me quejo pq no he visto q ninguna cadena publica o privada a alucion a este cantico, cuando el año pasado etoo por estas mismas fechas fue noticia durante dias, graciosa la historia cuanto menos.
Yo me pregunto tendra q pedir perdon publicamente este jugador debera pagar alguna multa o por lo contrario mejor pasar de ello.? Como han hecho los grands medios de telecomunicaciones tanto escritas como visuales o auditivas. Excepto de los panfletos periodisticos catalanes.
No he visto nada, pero me juego el cuello a que ni es comparable,,, pero aun asi si lo ha hecho pues deberia pedirle disculpas al jugaor o el jugador deberia pedir que se disculparan...
Como tu dices poco tiene que ver meterse con n jugador que con un equipo, y poco tiene que ver en un estadio cojer un MICRO delante de miles de personas y premeditadamente, hacer de forofo loco...
En fin, no se quien ha sido ni lo he visto, ni SIQUIERA en el SPORT, estas seguro o te lo han contado???