Y a la directiva (a quienes los aficionados del Madrid linchaban) y al técnico Capello (a quien linchaban y amenazaban de despido, que al final, tal vez se concrete) y a jugadores como Figo, Roberto Carlos y Beckham que se van (y aquí leí a alguien que dijo que no los extrañaría y que se fueran y que sin embargo, ahora deben de estar celebrando en grande gracias a los esfuerzos de esos jugadores) quienes ahora resulta que el club quiere retener ...
En realidad, lo ganaron así que sí ... Felicidades =D
Pero es la falta de memoria y la falta de lealtad de la afición a los jugadores cuando demandan tanta lealtad de los jugadores a la afición lo que se me hace TAN cínico ...
Y no me vá a faltar la oleada de fanáticos que me digan que no es cierto.
O que hubieran sido campeones sin estos jugadores.
O que qué importa, fueron campeones y aún así, no los extrañarán ...
Creo que deben de estar muy felices como yo estaría si mi equipo fuese campeón ... Pero sin negar que aquellos a quienes lincharon (una vez más, como se hace temporada tras temporada) una vez más les dieron el título.
>=)
ahora respondo mas friamente y con mesnos euforia a esto...
Figo no se va, juega en el inter desde hace bastante... roberto Carlos y becks si se van, yo lo de becks si q lo siento mucho, no creo que echemos de menos a Roberto Carlos, incluso creo que beckham cobra mucho y mas queriendo el 100% de los derechos de imagen como quería para lo q nos iba a dar.
Ahora, que yo quiera que Roberto Carlos se vaya, no quiere decir que no tenga q agradecer a Roberto Carlos todo lo que ha hecho en el Madrid o te tengo q recordar las copas de europa y las ligas que ha ganado?
cuando a Raul le toque despedirse seré el primero que le haga alabanzas, seré el primero que corearé el nombre de Raul y seré el primero en agradecerle todo lo que ha hecho por el Madrid, y por haber sido capaz de callar a un Nou Camp! pero eso no quiere decir que yo no pueda criticar el juego actual de Raul...
Como bien te ha dicho Peter. El público del bernabeu ha sido siempre fiel, habrá linchado a los jugadores, pero siempre ha estado con ellos, somos exigentes, y como jugaba el Madrid al inicio no hacíamos nada!
creo q el jugador numero 12 (el respetable) en esta segunda vuelta ha llevado al equipo a la consecución del título pq se ha volcado con el equipo, el año que viene ya volverán los pitos si no se juega bien y ojalá tengamos varias celebraciones en el mes de mayo que las de junio y julio espero dedicárselas a la selección española con la eurocopa!
saludos!