Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:44:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!!... ETA dará por finalizado el «alto el fuego permanente»  (Leído 27617 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #140 : 8 de Junio 2007, 23:07:49 »

Grounge ... no es posible que una cuarta parte de la población insulte a la otra cuarta parte, y viceversa, mientras el resto pensamos que quienes os insultáis os equivocais.

Uno de los rasgos que deberían singularizar las democracias occidentales es el respeto a la opinión del otro. La construcción a través del diálogo, que también implica cesiones en posturas maximalistas por el interés común. Yo espero eso de los estadistas ... no veo, ni oigo ninguno ... eso me entristece mucho, ya que el milagro español en la historia contemporánea se forjó debido a la presencia y perseverancia de estadistas, políticos en mayúscula.

Que nadie espere una respuesta de construcción cuando el antecedente es un insulto a mis ideas, e incluso una descalificación a mi persona.

Es un error el pensamiento único que impera en los partidos mayoritarios de este estado, no me gusta la falta de cultura democrática que veo.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #141 : 8 de Junio 2007, 23:09:37 »

Yo si fuera batasuno me estaria descojonando..como va a existir union si ni entre las personas ante esto existe,,,señor que paisssss

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #142 : 8 de Junio 2007, 23:15:22 »

Grounge ... no es posible que una cuarta parte de la población insulte a la otra cuarta parte, y viceversa, mientras el resto pensamos que quienes os insultáis os equivocais.

Uno de los rasgos que deberían singularizar las democracias occidentales es el respeto a la opinión del otro. La construcción a través del diálogo, que también implica cesiones en posturas maximalistas por el interés común. Yo espero eso de los estadistas ... no veo, ni oigo ninguno ... eso me entristece mucho, ya que el milagro español en la historia contemporánea se forjó debido a la presencia y perseverancia de estadistas, políticos en mayúscula.

Que nadie espere una respuesta de construcción cuando el antecedente es un insulto a mis ideas, e incluso una descalificación a mi persona.

Es un error el pensamiento único que impera en los partidos mayoritarios de este estado, no me gusta la falta de cultura democrática que veo.

acaso he insultado? yo creo q no, de hecho respeto las ideas, me he limitado a decir q los del PSOE no se han dado cuenta de q deben preocuparse en gobernar y no en hacer oposición como parece q hacen!

saludos!!!  Cervecitas

Yo si fuera batasuno me estaria descojonando..como va a existir union si ni entre las personas ante esto existe,,,señor que paisssss

de hecho los batasunos llevan riendose bastantes años, no solo matan, tb se rien de nosotros. abrazos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.17 segundos con 15 consultas.