Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 19:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!!... ETA dará por finalizado el «alto el fuego permanente»  (Leído 27848 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 5 de Junio 2007, 13:16:26 »

A mi lo que me parece increible es lo siguiente...

Que hay de todo lo que se ha dicho sobre la venta de Navarra?
Que hay de todo lo que ha cedido el Gobierno?
Que hay de todo lo que ha pagado politicamente el gobierno?

Donde esta todo eso, que no exisitia y que ahora mas que nunca se ve que no ha existido, porque si el gobierno hacia TODO lo que queria ETA segun muchos,,, porque ETA ahora rompe algo que ya estaba roto desde DICIEMBRE???

ya me respondo yo mismo, porque ETA hace todo lo que pueda para joder, y siempre hay alguien que aprovecha lo que dice ETA para buscar razones para SEGUIR atacando al gobierno y pedir UNION, cuando lo que en verdad pide es ATAQUE,,, a consta de un comunicado CADUCADO y FALTO DE RIGOR como todos los que se han hecho...

Cuando dice que hay tregua no hay que creerle, cuando dice que hay tregua pero para cataluña hay que creerle, cuando dice que no hay tregua hay que creerle!

Entonces QUIEN hace su politica dependiendo de los comunicados de ETA? porque me he perdido!

Sigo diciendo lo mismo, ETA es una banda de asesinos y cualquier gobierno que intente negociar para que dejen de matar y no pague precio politico tendra mi apoyo.

PUCE, una negociacion requiere casi siempre de una amnistia pero ESTA nunca es del 100%, y mientras que ha habido negociacion ha seguido habiendo presion a ETA, o es que los que han sido detenidos se han presentado esposados delante de las comisarias de la ertainza y la GC,,,

Como siempre, cada uno ve lo que quiere ver,,, Pero no me digais que estoy ciego, porque os puedo decir lo mismo,,, Lo que si que puedo decir es que yo creo en la negociacion y otro no,,, eso es indiscutible, pero quien ve la verdad y la no verdad, es muy MUY SUBJETIVO, porque para mi tu verdad no es la mia, y tus razones no son las mias... AHI SE BASA LA LIBRE OPINION.

Saluditos!

Sobre Navarra soy de los primero que quiero union PP-PSOE,,, PEROOO estaria bien que el PP pidiera perdon por todo lo que se ha dicho de que el PSOE queria vender navarra,,, antes de sentarse,,, porque yo tengo que sentarme con una persona que me lleva insultando media vida, y ahora me dice que me necesita y que debo pactar con el,,, cuando lleva diciendo meses que estaba pacatando y conspirando,,,  Antes era malo para sacar votos y ahroa como no tengo votos, debes ser mi aliado!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #71 : 5 de Junio 2007, 13:35:53 »

A mi lo que me parece increible es lo siguiente...

Que hay de todo lo que se ha dicho sobre la venta de Navarra?
Que hay de todo lo que ha cedido el Gobierno?
Que hay de todo lo que ha pagado politicamente el gobierno?

Donde esta todo eso, que no exisitia y que ahora mas que nunca se ve que no ha existido, porque si el gobierno hacia TODO lo que queria ETA segun muchos,,, porque ETA ahora rompe algo que ya estaba roto desde DICIEMBRE???

ya me respondo yo mismo, porque ETA hace todo lo que pueda para joder, y siempre hay alguien que aprovecha lo que dice ETA para buscar razones para SEGUIR atacando al gobierno y pedir UNION, cuando lo que en verdad pide es ATAQUE,,, a consta de un comunicado CADUCADO y FALTO DE RIGOR como todos los que se han hecho...

Cuando dice que hay tregua no hay que creerle, cuando dice que hay tregua pero para cataluña hay que creerle, cuando dice que no hay tregua hay que creerle!

Entonces QUIEN hace su politica dependiendo de los comunicados de ETA? porque me he perdido!

Sigo diciendo lo mismo, ETA es una banda de asesinos y cualquier gobierno que intente negociar para que dejen de matar y no pague precio politico tendra mi apoyo.

PUCE, una negociacion requiere casi siempre de una amnistia pero ESTA nunca es del 100%, y mientras que ha habido negociacion ha seguido habiendo presion a ETA, o es que los que han sido detenidos se han presentado esposados delante de las comisarias de la ertainza y la GC,,,

Como siempre, cada uno ve lo que quiere ver,,, Pero no me digais que estoy ciego, porque os puedo decir lo mismo,,, Lo que si que puedo decir es que yo creo en la negociacion y otro no,,, eso es indiscutible, pero quien ve la verdad y la no verdad, es muy MUY SUBJETIVO, porque para mi tu verdad no es la mia, y tus razones no son las mias... AHI SE BASA LA LIBRE OPINION.

Saluditos!

Sobre Navarra soy de los primero que quiero union PP-PSOE,,, PEROOO estaria bien que el PP pidiera perdon por todo lo que se ha dicho de que el PSOE queria vender navarra,,, antes de sentarse,,, porque yo tengo que sentarme con una persona que me lleva insultando media vida, y ahora me dice que me necesita y que debo pactar con el,,, cuando lleva diciendo meses que estaba pacatando y conspirando,,,  Antes era malo para sacar votos y ahroa como no tengo votos, debes ser mi aliado!!!

yo lo interpreto de otra forma, el gobierno ha cedido pero ETA como ya avisábamos pediría mas. por lo q quien tiene q pedir disculpas es quien se ha equivocado creyendo en los asesinos, no quien le avisó que ese no era el camino.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #72 : 5 de Junio 2007, 13:37:56 »

Grounge no te presentaras a a alguna concejalia? porke macho el presidente  que este es lo que tiene que hacer, alcanzar la paz, aznarin lo hizo tambien y como tenga que poner de nuevo el copy and paste de las cesiones ke hizo a segun el grupo d eliberacion vasco ,,,,, puffffff lo de siempre vamos

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #73 : 5 de Junio 2007, 13:39:28 »

Cita de: Grounge link=topic=150183.msg1666380#msg1666380 date=118104162
[quote
Un atentado cambió el rumbo político de nuestra nación, unos terroristas consiguieron q miles de españoles cambiasen su voto, y ahora me decis q yo tengo q unirme a Zetapé? noooo, lo siento, q se una él, pero sería un detalle q antes pidiese disculpas a todos los manifestantes a los q menospreció Me parece que aun no te as enterado que perdistes las seleciones los del PP por mentirosos no por el antentado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #74 : 5 de Junio 2007, 13:41:05 »

Grounge no te presentaras a a alguna concejalia? porke macho el presidente  que este es lo que tiene que hacer, alcanzar la paz, aznarin lo hizo tambien y como tenga que poner de nuevo el copy and paste de las cesiones ke hizo a segun el grupo d eliberacion vasco ,,,,, puffffff lo de siempre vamos

si alcanzar la paz, pero hay q saber a q precio, mis formas, policia, dureza judicial y cárceles sin canal +!

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #75 : 5 de Junio 2007, 13:42:29 »

y cárceles sin canal +!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #76 : 5 de Junio 2007, 13:42:34 »

si alcanzar la paz, pero hay q saber a q precio, mis formas, policia, dureza judicial y cárceles sin canal +!
tu como sienpre para joder a polannco   Grin Grin Grin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #77 : 5 de Junio 2007, 13:43:43 »

Me parece que aun no te as enterado que perdistes las seleciones los del PP por mentirosos no por el antentado

perdistes (segunda persona del singular) los del PP (eso es plural)

en fin q el PP no informó antes de las elecciones que había detenido a 9 personas de origen árabe... Cabezon

aun seguimos sin saber las personas q atentaron en Barajas! no ha habido detenidos!!!  Cabezon Cabezon Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #78 : 5 de Junio 2007, 13:44:37 »

tu como sienpre para joder a polannco   Grin Grin Grin

no pq habria dicho entonces cárceles con el plus pirateao q le jode mas!!!  Grin Grin Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #79 : 5 de Junio 2007, 13:45:15 »

no pq habria dicho entonces cárceles con el plus pirateao q le jode mas!!!  Grin Grin Grin
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.722 segundos con 19 consultas.