Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 00:05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!!... ETA dará por finalizado el «alto el fuego permanente»  (Leído 27692 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #60 : 5 de Junio 2007, 12:16:09 »

De todas formas, ya es la hora, Grounge lo importante ya no es lo que pasó ni el porqué sino el como vamos a afrontar lo que el futuro nos depara.

Si tu y los que pensamos como tu, hoy nos unimos a los Baby and company, en post de acabar con estos definitivamente, será el principio del fin de ETA, pero si empezamos ya con los errores del pasado y a echarnos mierda encima los unos sobre los otros, volveremos a ver como ETA crece y se hace mas fuerte y al final ganarán la lucha porque las palabras serán mas poderosas que las armas pero.... a estos o se usa el matabichos o con palabreria no se hace nada.

Cervecitas

Karma Puce. Desde luego es lo mas coherente que he escuchado o leido hoy tanto en periodicos como en television y en radio, y asimismo en el foro. KARMAZO. Que asi sea.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 5 de Junio 2007, 12:22:56 »

Ni las de zetape ni las de ningun gobierno de la democracia entonces.

yo juzgo al q nos gobierna ahora, los q lo hicieron mal antes, ya fueron juzgados en las elecciones.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #62 : 5 de Junio 2007, 12:26:03 »

Que mal ejemplo Peter, te he rebatido muchas veces sobre esto, el fin del negociador es salvar rehenes y que el criminal se entregue a la justicia para ser juzgado por su delito.

La negociacion con ETA tiene como fin salvar rehenes, pero no que se entreguen a la justicia para que sean juzgados por su delito sino que campen a sus anchas, que al fin y al cabo "ancha es Castilla".

No se parece en nada lo uno con lo otro.

De todas formas, ya es la hora, Grounge lo importante ya no es lo que pasó ni el porqué sino el como vamos a afrontar lo que el futuro nos depara.

Si tu y los que pensamos como tu, hoy nos unimos a los Baby and company, en post de acabar con estos definitivamente, será el principio del fin de ETA, pero si empezamos ya con los errores del pasado y a echarnos mierda encima los unos sobre los otros, volveremos a ver como ETA crece y se hace mas fuerte y al final ganarán la lucha porque las palabras serán mas poderosas que las armas pero.... a estos o se usa el matabichos o con palabreria no se hace nada.

Cervecitas

si la unidad está, siempre y cuando ellos quieran puce, yo quiero dureza y firmeza ante el terrorismo, es lo q he querido siempre, y es lo qhabía antes, a los que creíamos eso, nos cambiaron las reglas del juego, solo les falta volver a los q se separaron del pacto antiterrorista y ya ta, pero asumiendo el error cometido, pq es la única forma q tienen de no volver a caer en la misma piedra.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #63 : 5 de Junio 2007, 12:28:31 »

Antes de escuchar la intervención de Zapatero confiaba en que todo esto le hiciera cambiar de opinión y volviese al pacto antiterrorista. Me parece evidente que no es así.
La "negociación" que ha llevado este hombre con los terroristas no se puede hacer peor, y se ha dicho antes muchas veces. Se ha cedido en muchas cosas, humillantes muchísimas, sin obtener nada a cambio: renuncia a la violencia y entrega de armas. A los que dicen que al menos ETA sólo ha matado a 2 personas estos 3 años solo se les puede decir que es lo que faltaba (yo no he matado a nadie en 34 años, qué me das?).
Que ahora hay que estar unidos, por supuesto. Pero hay que asumir responsabilidades. Ahora hay que unirse con Zapatero? El que ha hecho una negociación nefasta es el que nos va a salvar? Y encima ni rectifica.
ETA es la responsable de los asesinatos, pero el responsable de que ETA vuelva a tener financiación pública y censos electorales y que Otegi no esté siendo juzgado y que De Juana no esté en el trullo (y mejor me paro ya) es Zapatero. Y todo esto para nada.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #64 : 5 de Junio 2007, 12:36:25 »

Antes de escuchar la intervención de Zapatero confiaba en que todo esto le hiciera cambiar de opinión y volviese al pacto antiterrorista. Me parece evidente que no es así.
La "negociación" que ha llevado este hombre con los terroristas no se puede hacer peor, y se ha dicho antes muchas veces. Se ha cedido en muchas cosas, humillantes muchísimas, sin obtener nada a cambio: renuncia a la violencia y entrega de armas. A los que dicen que al menos ETA sólo ha matado a 2 personas estos 3 años solo se les puede decir que es lo que faltaba (yo no he matado a nadie en 34 años, qué me das?).
Que ahora hay que estar unidos, por supuesto. Pero hay que asumir responsabilidades. Ahora hay que unirse con Zapatero? El que ha hecho una negociación nefasta es el que nos va a salvar? Y encima ni rectifica.
ETA es la responsable de los asesinatos, pero el responsable de que ETA vuelva a tener financiación pública y censos electorales y que Otegi no esté siendo juzgado y que De Juana no esté en el trullo (y mejor me paro ya) es Zapatero. Y todo esto para nada.

No os quito ni un apice de razon, pero........ ahora el problema es otro.

El problema es como afrontar esto, porque mirar yo soy muy clarito, hace unos dias seguia teniendo mis precauciones logicas, pero desde antes de ayer que me confirmaron que esto sucederia, ademas de las precauciones logicas tengo miedo, y el miedo (que es libre) atenaza. Y cuando uno lo tiene es capaz de agarrarse a cualquier clavo aunque este ardiendo, por lo tanto, me importa una mierda si ZP es un gilipoyas o es un Nobel de la paz, yo solo quiero que los que amenazan a mi familia esten encerrados y a ser posible que me den a mi las llaves, que sabré que hacer con ellas.

Y la solucion no pasa porque ZP diga que es bobo y que se la han colado como a los anteriores,  No, NO!  No, NO! eso simplemente es bajarle del burro (que esta bien si, no lo discuto, pero utilidad poca), la solucion pasa porque haya union contra el verdadero enemigo, contra el refran favorito de ETA "Divide y vencerás", tendriamos que usar el de "La union hace la fuerza", que parece que no aprendemos.

Siempre ha pasado lo mismo, y seguimos igual y nadie hace absolutamente nada util para evitarlo, creo que con lo que ganan, bien se podrian mojar y ofrecer alternativas como por ejemplo empezar cambiando las leyes contra el terrorismo, que son ridiculas.

Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #65 : 5 de Junio 2007, 12:39:37 »

Alabo tus buenos propósitos Puce, pero cómo casamos esa buena voluntad con el "cordón sanitario" contra el PP o el Pacto de Tinnell.

El PSOE ha demonizado al PP desde que ZP llegó al Poder. Dice Peter que dos no discuten si uno no quiere, pero ¿ quién es el que no quiere ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 5 de Junio 2007, 12:44:17 »

Alabo tus buenos propósitos Puce, pero cómo casamos esa buena voluntad con el "cordón sanitario" contra el PP o el Pacto de Tinnell.

El PSOE ha demonizado al PP desde que ZP llegó al Poder. Dice Peter que dos no discuten si uno no quiere, pero ¿ quién es el que no quiere ?

Cierto.

Pero entonces que..... nos dejamos matar?  Shocked

O nos armamos y tipo EEUU, tipo raro, tiro y listo.  Pistola

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 5 de Junio 2007, 13:04:55 »

No os quito ni un apice de razon, pero........ ahora el problema es otro.

El problema es como afrontar esto, porque mirar yo soy muy clarito, hace unos dias seguia teniendo mis precauciones logicas, pero desde antes de ayer que me confirmaron que esto sucederia, ademas de las precauciones logicas tengo miedo, y el miedo (que es libre) atenaza. Y cuando uno lo tiene es capaz de agarrarse a cualquier clavo aunque este ardiendo, por lo tanto, me importa una mierda si ZP es un gilipoyas o es un Nobel de la paz, yo solo quiero que los que amenazan a mi familia esten encerrados y a ser posible que me den a mi las llaves, que sabré que hacer con ellas.

Y la solucion no pasa porque ZP diga que es bobo y que se la han colado como a los anteriores,  No, NO!  No, NO! eso simplemente es bajarle del burro (que esta bien si, no lo discuto, pero utilidad poca), la solucion pasa porque haya union contra el verdadero enemigo, contra el refran favorito de ETA "Divide y vencerás", tendriamos que usar el de "La union hace la fuerza", que parece que no aprendemos.

Siempre ha pasado lo mismo, y seguimos igual y nadie hace absolutamente nada util para evitarlo, creo que con lo que ganan, bien se podrian mojar y ofrecer alternativas como por ejemplo empezar cambiando las leyes contra el terrorismo, que son ridiculas.

Angry  Angry

yo miedo ya no tengo, esa gentuza me ha hecho pasarlo muy mal de crio, ahora solo tengo odio, y deseos de q se pudran en las cárceles.

sus amenezas me las traen al pairo y cuanto mas amenacen con matar mas duros tenemos q ser con ellos.

Unidad con Zetapé y sus secuaces, vale pos q se unan a la oposición q es la q se ha mantenido firme e inamovible en materia de terrorismo, es la q siempre ha exigido dureza contra ETA, ellos se separaron de un pacto, son ellos los q tienen q unirse, el Partido Popular seguirá con su idea, claro está q si el PSOE vuelve al pacto antiterrorista no convocará manifestaciones.

Un atentado cambió el rumbo político de nuestra nación, unos terroristas consiguieron q miles de españoles cambiasen su voto, y ahora me decis q yo tengo q unirme a Zetapé? noooo, lo siento, q se una él, pero sería un detalle q antes pidiese disculpas a todos los manifestantes a los q menospreció.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #68 : 5 de Junio 2007, 13:06:44 »

yo miedo ya no tengo, esa gentuza me ha hecho pasarlo muy mal de crio, ahora solo tengo odio, y deseos de q se pudran en las cárceles.

sus amenezas me las traen al pairo y cuanto mas amenacen con matar mas duros tenemos q ser con ellos.

Unidad con Zetapé y sus secuaces, vale pos q se unan a la oposición q es la q se ha mantenido firme e inamovible en materia de terrorismo, es la q siempre ha exigido dureza contra ETA, ellos se separaron de un pacto, son ellos los q tienen q unirse, el Partido Popular seguirá con su idea, claro está q si el PSOE vuelve al pacto antiterrorista no convocará manifestaciones.

Un atentado cambió el rumbo político de nuestra nación, unos terroristas consiguieron q miles de españoles cambiasen su voto, y ahora me decis q yo tengo q unirme a Zetapé? noooo, lo siento, q se una él, pero sería un detalle q antes pidiese disculpas a todos los manifestantes a los q menospreció.

De todos modos pienso que todo esto le pasará factura politica Zapatero.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #69 : 5 de Junio 2007, 13:07:05 »

Cierto.

Pero entonces que..... nos dejamos matar?  Shocked

O nos armamos y tipo EEUU, tipo raro, tiro y listo.  Pistola

Shocked  Shocked

dejarnos matar no, pero tu sabes como yo, lo q es tomar precauciones, mirar debajo del coche, y esperar q no te toque. Simplemente eso.

Por cierto nadie dice nada, pero en el periodo de "tregua" ETA ha matado a mas gente que en el mismo tiempo antes de la tregua.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.889 segundos con 15 consultas.