Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #40 : 5 de Junio 2007, 10:42:42 » |
|
el pueblo habló en su dia y no se le hizo caso, ahora zetapé llama a RAjoy y exigimos unidad, la unidad la rompió zetapé hace 3 años!
viene muy tarde esta llamada de ZP a Rajoy, y para q le llama, para decir q ahora va a hacer lo q Rajoy diga, para reconocer que se ha equivocado durante los mas de 3 años que lleva de legislatura?
este gobierno se ha equivocado clamorosamente, y hoy tienen miedo a perder las elecciones, cuando hoy tendria q reconocer el clamoroso error q ha cometido públicamente.
q me dejen a mi hoy de unidades y leches, yo no necesitaba este comunicado para saber lo q habia con ETA, era Zetapé el q cambió las pautas y el q se amedrentó ante los terroristas con tal de conseguir un puñado de votos.
Me interesa mucho mas oir las declaraciones de Rajoy q las de zetapé!!!
Zetapé si no tenía crédito, para mi ahora mismo mucho menos. Ha necesitado este comunicado para llamar hoy a Rajoy, q vergüenza, los etarras le dan la espalda y ahora si quiere reunirse con el partido de la oposición...
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #41 : 5 de Junio 2007, 10:49:08 » |
|
Grounge, ETA hizo lo mismo con el PP en su tregua no lo olvides. Es obligación de cualkier presidente de intentar conseguir la paz.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #42 : 5 de Junio 2007, 10:49:59 » |
|
Es que no hay error, la negociacion no es un error es una politica,,, puede salir mejor o peor, pero TODOS la han llevado a cabo, y ninguno con una TREGUA INDEFINIDA y ninguno con el PERMISO DEL CONGRESO.
Desde el atentado de la T4, son ellos los que no han propiciado lo minimo para la negociacion que era nada de atentados y menos de muertos,,, desde la T4 se habia acabado, yo apoyare otro intento sea cuando sea, pero siempre mientras que haya silecion de las armas, y si hay una tregua y encima la mayoria del congreso lo apoya,,, el DEBER del gobierno es intentarlo,,, no es que sea el derecho, es que es el DEBER, proque eso le pide la mayoria. Hay que respetar la minoria, pero es que en una democracia manda la mayoria,,, es que aqui el PSOE no ha hecho lo que queria,,, es que todos los demas excepto PP, le han dado el permiso para hacerlo, y no han sido dos ni tres...
Tenian derecho y deber para negociar, lo han hecho y ETA simplemente no ha querido,,, pues nada, seguimos igual que al principio, y mientras que ha pasado esto ha seguido habiendo detenciones, recuerdo que se han desmantelado varios comandos y detenido a cabezas importantes entre ellos el numero 2, justo antes de la tregua oficial.
Me encanta ver como ETA y PP coinciden en quejarse al gobierno por la ilegalidad de los partidos proHB,,, yo es que lo flipo... uno se queja por mucho y otro por poco,,, y quien tiene razon???
Vale pues no lo llamaré error, lo llamaré como tu quieras, pero no ha funcionado es hora de la marcha atras. el pueblo habló en su dia y no se le hizo caso, ahora zetapé llama a RAjoy y exigimos unidad, la unidad la rompió zetapé hace 3 años!
viene muy tarde esta llamada de ZP a Rajoy, y para q le llama, para decir q ahora va a hacer lo q Rajoy diga, para reconocer que se ha equivocado durante los mas de 3 años que lleva de legislatura?
este gobierno se ha equivocado clamorosamente, y hoy tienen miedo a perder las elecciones, cuando hoy tendria q reconocer el clamoroso error q ha cometido públicamente.
q me dejen a mi hoy de unidades y leches, yo no necesitaba este comunicado para saber lo q habia con ETA, era Zetapé el q cambió las pautas y el q se amedrentó ante los terroristas con tal de conseguir un puñado de votos.
Me interesa mucho mas oir las declaraciones de Rajoy q las de zetapé!!!
Zetapé si no tenía crédito, para mi ahora mismo mucho menos. Ha necesitado este comunicado para llamar hoy a Rajoy, q vergüenza, los etarras le dan la espalda y ahora si quiere reunirse con el partido de la oposición...
Grounge, ahora aunque tarde es cuando mas falta hace que se unan, quien llame a mi me la sopla, quien venga con orejas gachas o no, me la pela; pero que se unan que el miedo se acrecenta dia a dia y vivir asi no me gusta. Esto para todos, es importante, nadie esta libre... es un consejo: Cualquier persona puede colaborar eficazmente en la lucha permanente de los Cuerpos de Seguridad del Estado contra el terrorismo.
Solicitamos su importante ayuda para terminar con esta lacra social:
Si ve o escucha algo, en cualquier lugar, que le haga sospechar sobre la existencia de terroristas, o la preparación de un atentado, comuníquelo a la mayor urgencia a la Guardia Civil o Policía. Le garantizamos la más absoluta reserva con respecto a su comunicación.
Si en algún piso o apartamento del edificio que usted habita, nota mucho movimiento de personas o ruidos extraños, continuas ausencias de algún vecino, entradas y salidas de gente desconocida a algún piso, póngalo en conocimiento de la Policía o de la Guardia Civil. Con esta ayuda, pueden salvarse vidas humanas.
Si fuera testigo de un atentado, procure observar lo más detalladamente posible los rasgos de los terroristas, vehículo utilizado y matrícula, dirección de la huida, etc.
Recuerde siempre que ayudando a los Cuerpos de Seguridad, se está ayudando a usted mismo, a su familia y a toda la sociedad.
Si tiene información sobre lo expuesto anteriormente, puede facilitarla a los Cuerpos Policiales, con la garantía de que se respetará su identidad, si así lo desea, llamando a cualquier hora del día o de la noche al 091, al 062 o a los teléfonos de la Comisaría de Policía o Puesto de la Guardia Civil más cercano. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #43 : 5 de Junio 2007, 10:58:35 » |
|
No deja de resultar curioso que mientras algunos llamamos a la unidad, algunos de los foro-PSOE ya están en posición de ataque. Después hablareis de crispación.
Puede ser verdad que era bueno intentarlo. OK. Pero también es verdad que no ha salido bien. Un poquito de humildad para reconocerlo sería un buen primer paso, y pedir la ayuda del PP tampoco estaría mal.
Pedro, que el Gobierno ha cedido no es una opinión, es la realidad manifiesta. Y que el Fiscal General del Estado ha sido un lameculos, también. ¿ Que no se ha cedido en todo lo que quería la banda ? Toma, pues claro. También se advirtió, y no una, sino muchas veces que Independencia y Territorialidad, no son exigencias asumibles por el Estado, por lo que meterse en un proceso negociador no tenía salida.
Los etarras son unos descerebrados amorales. No se puede negociar con ellos. Ya hemos visto cómo han temrinado todos los intentos.
A la mierda con ellos. UNIDAD y a cazarlos como conejos.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #44 : 5 de Junio 2007, 10:58:41 » |
|
Zapatero comparecerá a las 10.45 horas en Moncloa
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá hoy en el Palacio de la Moncloa para leer una declaración institucional tras el anuncio de ruptura del alto el fuego por parte de ETA, según han informado fuentes del Ejecutivo. Zapatero comparecerá ante los representantes de los medios de comunicación antes de acudir al Centro de Control de Renovables de Red Eléctrica Española, acto previsto en su agenda a las 10.45 horas con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, analizará hoy en Vitoria el anuncio de la ruptura del alto el fuego de ETA con los integrantes del Comité Ejecutivo de su partido en el País Vasco. Rajoy ya tenía prevista esa reunión en su agenda con anterioridad al anuncio de la banda terrorista, para abordar los resultados de su formación política en Euskadi en las elecciones municipales del pasado domingo. Pero el comunicado de ETA centrará, previsiblemente, el análisis que Rajoy y los dirigentes del PP vasco abordarán en su reunión de hoy.
AGENCIAS / MADRID
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #45 : 5 de Junio 2007, 11:36:30 » |
|
Vale pues no lo llamaré error, lo llamaré como tu quieras, pero no ha funcionado es hora de la marcha atras. Grounge, ahora aunque tarde es cuando mas falta hace que se unan, quien llame a mi me la sopla, quien venga con orejas gachas o no, me la pela; pero que se unan que el miedo se acrecenta dia a dia y vivir asi no me gusta. Esto para todos, es importante, nadie esta libre... es un consejo: Cualquier persona puede colaborar eficazmente en la lucha permanente de los Cuerpos de Seguridad del Estado contra el terrorismo.
Solicitamos su importante ayuda para terminar con esta lacra social:
Si ve o escucha algo, en cualquier lugar, que le haga sospechar sobre la existencia de terroristas, o la preparación de un atentado, comuníquelo a la mayor urgencia a la Guardia Civil o Policía. Le garantizamos la más absoluta reserva con respecto a su comunicación.
Si en algún piso o apartamento del edificio que usted habita, nota mucho movimiento de personas o ruidos extraños, continuas ausencias de algún vecino, entradas y salidas de gente desconocida a algún piso, póngalo en conocimiento de la Policía o de la Guardia Civil. Con esta ayuda, pueden salvarse vidas humanas.
Si fuera testigo de un atentado, procure observar lo más detalladamente posible los rasgos de los terroristas, vehículo utilizado y matrícula, dirección de la huida, etc.
Recuerde siempre que ayudando a los Cuerpos de Seguridad, se está ayudando a usted mismo, a su familia y a toda la sociedad.
Si tiene información sobre lo expuesto anteriormente, puede facilitarla a los Cuerpos Policiales, con la garantía de que se respetará su identidad, si así lo desea, llamando a cualquier hora del día o de la noche al 091, al 062 o a los teléfonos de la Comisaría de Policía o Puesto de la Guardia Civil más cercano.   Un karmita para ti por inteligente 
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #46 : 5 de Junio 2007, 11:39:54 » |
|
No deja de resultar curioso que mientras algunos llamamos a la unidad, algunos de los foro-PSOE ya están en posición de ataque. Después hablareis de crispación.
Puede ser verdad que era bueno intentarlo. OK. Pero también es verdad que no ha salido bien. Un poquito de humildad para reconocerlo sería un buen primer paso, y pedir la ayuda del PP tampoco estaría mal.
Pedro, que el Gobierno ha cedido no es una opinión, es la realidad manifiesta. Y que el Fiscal General del Estado ha sido un lameculos, también. ¿ Que no se ha cedido en todo lo que quería la banda ? Toma, pues claro. También se advirtió, y no una, sino muchas veces que Independencia y Territorialidad, no son exigencias asumibles por el Estado, por lo que meterse en un proceso negociador no tenía salida.
Los etarras son unos descerebrados amorales. No se puede negociar con ellos. Ya hemos visto cómo han temrinado todos los intentos.
No deja de resultar curioso que mientras algunos llamamos a la unidad, algunos de los foro como Grounge por ejemplo ya están en posición de ataque. Después hablareis de crispación. ay que mirar por los dos lados no solamente por el tuyo
|
|
« Última modificación: 5 de Junio 2007, 11:43:06 por baby »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #47 : 5 de Junio 2007, 11:41:57 » |
|
el pueblo habló en su dia y no se le hizo caso, ahora zetapé llama a RAjoy y exigimos unidad, la unidad la rompió zetapé hace 3 años! El pueblo hablo??? El pueblo hablo en unas elecciones, y desde muchos sectores no se respeto, y el programa del PSOE tenia como gran iniciativa, acabar con eta con negociacion si esta era posible... ZP ha tenido informado a Rajoy en todos los atentados, y no ha hecho que el terrorismo sea arma electoral,,, quien rompe que? No deja de resultar curioso que mientras algunos llamamos a la unidad, algunos de los foro-PSOE ya están en posición de ataque. Después hablareis de crispación.
Yo no ataco a nadie, solo defiendo lo que en mi vida me parece bien,,, y bien me parece negociar,,, y por ello defiendo que para mi es la mejor politica, si eta no quiere, no significa que yo crea que es la mejor forma,,, Si los demas cambian tus principios, quien gana son los demas y quien pierde eres tu, porue tus principios las dictas tu nadie te los puede imponer, si cambias por los demas, estos principios no valian una mierda.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #48 : 5 de Junio 2007, 11:43:20 » |
|
No deja de resultar curioso que mientras algunos llamamos a la unidad, algunos de los foro como Grounge por ejemplo ya están en posición de ataque. Después hablareis de crispación.
yo llamaba a la unidad hace 3 años para que no se rompiese el pacto antiterrorista, ahora llamo tb a la unidad, pero antes pido que los responsables de la ruptura de ese pacto, asuman responsabilidades y reconozcan los errores.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #49 : 5 de Junio 2007, 11:49:01 » |
|
yo llamaba a la unidad hace 3 años para que no se rompiese el pacto antiterrorista, ahora llamo tb a la unidad, pero antes pido que los responsables de la ruptura de ese pacto, asuman responsabilidades y reconozcan los errores.
Si pides responsabilidades, pide a todos,,, porque sabes el dicho de '2 no discuten si 1 no quiere'
|
|
|
|
|
|
|
|